Cuando llegue donde Liam escuche unos ruidos de la casa de Liam y rogue para que no sean el y Dayana follando.
Cuando entre estaban Liam, Tyler(mi crush) y Gabe.
Rodee los ojos y pase hacia el cuarto.
Ellos se callaron en cuando me vieron, Gabe iba a decir algo pero le mande una mirada asesina y cerro la boca.
No salude ni nada, no quiero saber nada de esos traidores.
En cuestion solo salude a Tyler.
Tyler es mi crush, un chico timido, ojos azules como el cielo , un cabello negro y es algo musculoso no es ni super musculoso ni muy escualido.
Es mi crush porque nunca lo he podido llevar a la cama.
Se podria decir que estoy mas usada que celular en el siglo 21, pero con el las cosas son diferentes, nunca responde a mis coqueteos, no mira mi escote y no hace nada.
Y eso es lo que mas deseo. Tenerlo.
......................
Me meti al baño y deje la puerta semi-abierta atras de mi.
Me comenze a lavar el brazo y me puze la gasa.
Me estaba mirando al espejo cuando alguien abrio la puerta atras de mi, voltie para ver quien era, cuando me percate que era Tyler.
-lo-lo siento , no sabia que estaba acupado- dijo desde la puerta.
*esta es mi oportunidad*
Fui mas rapida que el y cerre la puerta haciendolo pasar al baño, puse ambos brazos en la puerta ( acorralando a Tyler) lo mire a los ojos y el solo desviaba la mirada. El parecia un tomate y yo queria morir de risa gracias a la situacion.
Hacerque mi rostro al de el quedando tan cerca que sentiamos nuestras respiraciones. Entonces lo bese, fue un beso lento y apasionado, el quedo en shock pero al ver que yo seguia el tambien siguio el beso.
Coji sus manos y las puse en mi cintura, y puse mis manos en su cabello alborotandolo. Apege mi cuerpo mas con el de el , intificando el beso, se volvio un beso salvaje. Bajo sus manos timidamente a mis nalgas y comenzo a precionarlo. Coji las partes de abajo de su polo y se lo quite, el hizo lo mismo conmigo pero de forma super timida. Me subi al lavamanos y lo puse a Tyler en medio de mis piernas, besandonos como salvajes. Le agarre el pantalon y sentia que estaba erecto.
Comenze a pasar mi mano por encima del pantalon y sentia que el estaba cada vez mas duro.
Comenze a masturbarlo hasta que llego al orgasmo en mi mano, lo coji de las caderas y lo posisione entre mis piernas, me penetro primero lento y comenzo a subir la velocidad hasta hacerme llegar a la sima del placer . Cuando el se vino dentro de mi. Me baje del lavamanos, Me limpie mis partes , me acomode la ropa y me lave la cara ya que estaba toda sudada por la accion que acabo de tener. El me miro y se puso super rojo, pobre. Cuando estaba a punto de salir me agarro de la muñeca y me giro, asi quedando frente a frente.
-ah.. Ah donde vas?-pregunto algo desconsertado
-obvio a mi cuarto- dije conbobviedad
-eh.. Pero yo pense..-lo interrumpi
-wow. Tranquilo, lo que acaba de pasar no significa nada si? Solo es sexo, pasar el buen rato. Yo se que eres un chico lindo de buenos sentimientos. Pero no te confundas.
Veo como sus ojos se cristalizan *esta pensando llorar, que nena*
-lo.. Lo siento-pobre no sabe quien soy
Rodee los ojos- aja si bueno.
Y sin mas sali del baño dejando a Tyler en el baño.
Me meti a al cuarto y veo a Liam sentado en la cama. Ruedo lo ojos al verlo y paso de largo llendp hacia el ventanal que tiene el cuarto.
-¿que acaba de pasar?- se escucha la molestia en su voz.
No le respondi. Estoy ignorandolo no me interesa lo que piense.
-oye! Te estoy hablando.
-MALDITA SEA SCARLETT TE ESTOY HABLANDO.-grito
Me gire lentamente con una sonrisa en la cara y sali de la habitacion. *¿quien se cree para alzarme la voz? Pero me las aguantare, no le puedo hablar*
Me voy a la sala y me doy cuenta de que ya no esta ni Tayler ni Gabe. Miro hacia atras y veo a Liam alli mucho mas enojado que antes.
-¿QUE TE HIZO? , EL TE TOCO, DIME PARA IR AHORITA A MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS.- no pienso contestarle en quien se cree.
Se acerca a pasos rapidos a mi me agarra de los hombros samaqueandome levemente
-DIMELO SE UNA PUTA VEZ SCARLETT.
Lo miro y porfin decido hablar.
Ya me esta artando que alze la voz.
Lo agarro de la parte del cuello del polo que tiene y lo miro a los ojos. Y digo amenazantemente. - mira bien pedazo de imbecil, yo no se quien te crees tu para alzarme la voz de esa manera, asi que me bajas tu tono si me quieres hablar. Y segundo yo hago lo que me de la gana es mi cuerpo y pues dejame decirte que Tayler coje muy bien.
Veo como sus pupilas se dilatan y su expresion cambia.
-entonces el si te toco?
Dijo en tono bajo agachando la cabeza, derrepente me agarra del cuello y comienza a precionar.
Le agarro en brazo y con mi pie lo tacleo y me pongo a orcadas sobre el inmovilizandolo
-que idiota que eres, he estudia 10 años artes marciales mixtas y me vienes con esta mierda.
-SUELTAME SCARLETT.-grita
-ahg, ya callate, pareces nena que no dejas de gritar.-hago una pausa- ah y que no se te vuelva a ocurrir tocarme se ninguna manera porque para la proxima te rompo el brazo y no es una amenaza, es una promesa.
*******************
Que tal queridoa lectores? Les gusto este cap? Sorry por la demora, he estado muy ocupada.
No se olviden se botar y seguirme.
Los amo. Besos hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Habitacion
Teen FictionScarlet Johnson una chica de 17 años que se escapa de su casa por problemas, se va a vivir aun pequeño departamento que lo compartira con Liam Lindberg, un chico muy apuesto de 22 años. Se descubriran sentimientos, secretos y personas. acompañlos en...