cap 2

1.5K 40 0
                                    

Aqui es- dijo emilie bajando del auto de su madre.
Lo mire de arriba a abajo, era un edificio que no parecia antiguo pero tampoco tan nuevo, era como tenia unos 5 años o un poco mas.
-entremos-dijo emilie entrando al edifio.
Asenti con la cabeza y ella freno en seco y se voltio.
-todo estara bien no te preocupes, no es un pervertido, pero si algun dia se sobrepasa tu dime y lo castro-y comenzo a reir, y yo tambien lo hise.
-estoy bien.... No pasa nada... -Dije inseguera -bueno entremos.
Entramos y saludamos al portero y nos dejo pasar . no nos pregunto a donde ibamos ni nada y eso me intrigo mucho.
-Lo conosces?- pregunte super intrigada, ya que se puede decir que soy la mas curiosa del mundo.
-que? A quien?-no entendio
-al portero, no nos pregunto nada, solo nos dejo pasar.- ella se hecho a reir y yo la mire con el ceño frunsido, ¿que le causa tanta risa?
-¿de que te ries?
-ay.... Esque ya e venido otras veces.
La mire con una cara de perversion y ella me sonrio.
-Mal pensada.
-yo no he dicho nada-le dije sonriendo.
-pero lo pensaste.
-y tu como sabes?
-porque yo se todo.
Estaba a punto de decir algo cuando una señora que bajaba del ascensor nos pregunto si ibamos a subir, las dos ascentimos y entramos al ascensor y ella marco el numero 5.
-Estoy nerviosa-le dije y le abraze el brazo.
-estate bien no pasara nada -me sonrio y me acarisio la cabeza.
El ascensor para y bajamos y nos despedimos de la señora.
Yo segui a emilie hasta que paro en el dpto 502.
Estaba a punto de tocar el timbre cuando la puerta se abrio y tras ella aparecio una chico de unos 22 años x ahí, era de estatura promedio, blanca, muy blanca, y tenia unos ojos colores verdes.
-hola-saludo con la mano aquella chica.
-hola... Y tu eres?- dije yo, me limite a darle una sonrisa amistosa.
-oh perdon por no presentarme-sonrio-mi nombre es Lenna Lingberd, soy hermana de estupido de Liam-sonrio y hizo un ademan con la mano para que pasemos.
Pasamos y nos sentamos en el sillon, mire todo el apartamento y era regular , no era muy grande ni muy pequeño, era perfecto, luego me fije en un chico que estaba de espaldas , estaba hablando por telefono.
Baje mi vista un poco y me di cuenta de que tenia un enorme trasero, me mordi el labio.
Me acerque a Emilie y le dije en voz baja.
-Si asi es su parte de atras , muero por ver la de adelante.-dije con una sonrisa pervertida.
-Liam, ya esta aqui Emilie y su amiga.
Termino de hablar por telefono y se dio la vuelta, al ver quien era mi corazon dio un vuelco.
-Scarlett-dijo en voz baja cuando me vio.
-¿ustedes se conocen?- dijo Emilie señalandonos .
-Si-dijo Liam.
Yo seguia en shock.
Cuando sali de mi transe trague saliva y por fin hable.
-¿me prestas un rato el baño?-dije dirijiendome a Lenna.
-Si claro, es por aqui-y me comenzo a caminar y se gira al a izquierda y abrio la puerta.-aqui es, hay todo lo necesario.
-gracias-pase al baño y cerre con seguro
*Necesito salir de aqui, no puedo vivir con el*pense
Me lave la cara y me la seque, me mire al espejo y respire hondo.
Luego sali del baño y me diriji a la sala.
-Bueno ¿se podra quedar contigo un tiempo?, solo poco PORFAVOR-se arrodillo y camino hasta el-porfavor ¿si?-y le puso ojitos de cachorro
-esta bien-dijo con una sonrisa divertida.
-PORFAVO... Espera ¿que dijiste?  -Lo que escuchaste e-s-t-a b-i-e-n.-dijo deletreando
-¿es encerio?
-¿me ves que tengo cara de broma?
-siiiiii-dijo parandose del suelo y dando saltitos-bueno te la dejo desde ya, bajo y subo tus cosa Sca.
Dijo dirijiendose a la puerta y saliendo lo mas rapido posible.
-bueno yo me voy Liam, chau...
-Scarlett-le dije ya que ella no sabia mi nombre.
-Si, bueno chau Scarlett, chau tonto.
Se acerco y me dio un beso en la mejilla y de Liam se despidio con la mano.
Salio y despues senti a Liam acercarse, por instinto me di la vuelta y el estaba a escasos centimetros de mi rostro.
Mi corazon comenzo a acercarse mas y mas, y casi nuestros labios se rozan cuando.
-Bienvenida Scar-seguido retrosedio y me guiño un ojo y se dirijio hacia un cuarto creo.
Me quede mirando la puerta por la cual se fue hace unos segundos.
-Bueno amiga, me voy ,alli estan tus cosas- dijo emilie, que no me habia fijado que estaba aqui.
-esta bien gracias nos vemos-nos dimos un pequeño abrazo y ella se fue.
Camine despacio hacia la habitacion por la que se habia ido Liam y cuando iba a tomar, se abrio de golpe, y termine cayendome al suelo.
-lo siento, no sabia que estabas alli-hizo una pausa-primero. ¿Porque estabas alli?-dijo con una sonrisa divertida.
-no es de tu incumbencia-dije y me levante.
Volvimos a quedar a centimetros.
-si que eres rencorosa Scar
-cierra el pico Liam.
-Y igual de grosera
-solo contigo-lo mire desafiante
-porque te gusto
Abri los ojos como platos y luego relaje el gesto y los rode.
-El pasado, pasado fue, no te hagas ilusiones
-Pues al parecer todavia sigues rencoroza.
-eso a ti no te incumbe.
-¿todavia te duele que te alla quitado la virginidad?
Justo en el blanco, donde mas me dolia.
-vete a la mierda-me di la vuelta y me diriji hacia la salida.
-¿a donde vas?
Le saque el dedo medio.
-perdon ¿si?
-no soy rencoroza, ya lo supere, ya te supere.
-Entonces ¿porque te vas?
-¿que ahora no puedos salir?
-inmadura-susurro
-te escuche perfecto.
Y cuando el iba a decir algo lo deje con la palabra en la boca, porque sali del apartamento.
*************************
Hola chicos ¿como estas?
Espero que les alla gustado este capitulo.
No se olviden de votar y comentar que quieren que pase en el sgte cap y tmb me pueden seguir.
Los amooooo.... Hasta la proxima. 💝😘😘
Besos

Mi Compañero De HabitacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora