cap 7

983 37 0
                                    

Me desperte.
Mire el reloj y eran las 2 de la tarde.
Algo temprano.
Me levante y fui para la cocina, obviamente mirando para todos lados para ver si estaba Liam.
Felizmente no habia nadie.
-gracias Dios-dije para mi misma.
Mire la refrigeradora y nada.
-voy a morir de hambre.
Es verdad no como nada desde el desayuno y ahora mismo podria comer hasta un humano entero.
Toc toc.
*¿Liam esperara a alguien?*
Fui con cautelo hasta la puerta y la abri.
-buenas tardes a quien...-me quede con la palabra en la boca.
-hija- mi papa corrio ami y me abrazo.
-Papa?- dije devolviendole el abrazo.
-donde has estado hija? Estaba muy preocupado por ti, hay que regresar a la casa.
Oh no... Ya lo sabria? Yo no e dicho nada todavia.
La sonrisa que tenia se me borro
-eh... Papa...-dije dudando.
-Si dime hija-dijo sonriendome.
-ya lo sabes?...
-que cosa?
-esque bueno..., mejor pasa, toma asiento y te cuento.-dije haciendo una reverencia con la mano para que pasara.
Cerre la puerta detras de el y me sente a su lado.
-bueno papa.. Lo que paso esque yo me escape de la casa porque......-mis ojos se nublaron por lagrimas acumuladas.
-¿que pasa hija? Me estas preocupando...
-mama te fue infiel.
Vi como su sonrisa cambio de repente por una mueca de confusion y dolor.
-co-como dices?-dijo nervioso.
Asenti con la cabeza y lo abraze.
Veia como mi padre se hacia vulnerable.
El siempre fue mi ejemplo a seguir y aunque no lo veia mucho, siempre me mostro la realidad de las cosas, yo por el tenia fuerzas.
El era mi motor de esperanza y al verlo aqui destrosado por una mujer que no vale la pena.
-vale papá. No llores. Ella no te merece...
-hija.. No hables asi de tu madre porfavor-dijo. Rodee los ojos, encima que le puso los cuernos viene y la defiende.
-papá, basta-me puse de pie y el me siguio con la mirada- no llores mas porfavor. Se que te debe doler y mucho , pero vamos en la vida hay altos y bajos, y se que yo no deberia estar diciendote esto pero si esto a pasado debe de ser por una razon.
-se limpio las lagrimas y se paro del sofa-esta bien hija... No te preocupes por mi, prepara tus cosas para irnos.
-eh... Papa te quiero pedir que me dejes vivir un tiempo aqui, no quiero ver la cara de mi madre...
-hija porfavor coopera conmigo..
-papa porfavor a ti. No quiero pelear con mi mama, ni insultarla ni nada. No lo hagas mas dificil.
-suspiro con cansancio-esta bien, pero te dejare 1000 dolares al mes para que puedas aunque sea vivir con comodidad.-dijo dando la vuelta como para ya irse- a y solo te doy 3 meses para que te quedes aqui despues volveras a casa.
-esta bien papa, te amo, y no llores mas porfavor.
-Esta bien hija hare lo posible, y ya hablare con tu madre.
Me beso la frente y se fue.
Me limpie las lagrimas y me quede con la imagen de mi padre todo destrosado en mi mente.
En verdad que me parecia mucho a mi padre. Teniamos los mismos ojos color verde .
El era joven tenia 35 años, sus facciones eran finas y era muy musculoso, ya que cuando tenia tiempo hacia ejercicios.
El estudio para ser ingeniero y bueno es muy bueno en lo que hace y tiene algunas empresas y siempre esta de viaje...
***********
Seguia muriendo de hambre y yo necesito distraerme entonces saque un poco de plata y sali del departamento.
No sabia que comeria y ahora me moria de hambre.
Me fui a una pizzeria cercana y me pedi una pizza familiar para mi sola. Si tenia mucha hambre.
Comi , pague, me fui todo bien.
Tenia mucho tiempo libre y no tenia nada que hacer hasta las 4pm, para que venga Em a mi casa.
A si que me fui a un moll que estuviera cerca, para ver algunas cosas.
De camino al moll un tio se me hacerco.
-hola linda, me das tu movil?-dijo poniendome una navaja en el brazo.
Oh pero ese tio no sabe con quien se esta metiendo e estudiado mucho tiempo moai tai, karate y artes marciales mixtas.
Le meti un codazo en la cara y le hice una llave torciendole el brazo que tenia la cuchilla arrebatandocela.
-disculpa me decias?-dije en forma sarcastica el chico.
-sueltame puta zorra-dijo forcejeando.
Le baje el brazo un poco mas haciendolo que se retuerza de dolor, casi rompiendole el brazo.
-que me sueltes perra.
En ese momento un serenazgo vino mi me cogio los brazos.
-Que esta pasando aqui?-pregunto el serenazgo.
-que este tio me a querido robar el movil, pero se ha metido con la persona equivocada.
-el serenazgo cogio su woquitoqui.
-tenemos un codigo 504, repito codigo 504, envien unidades.
-me puede soltar ya?-le dije al serenazgo.
-oh si disculpe. Nos encargaremos de este ladron.
-si como diga, bueno chau.
Dije y segui caminando rumbo al moll.
Cuando mire mi brazo, tenia un enorme corte. Que estaba sangrando.
-ese hijo de puta-dije maldiciendo para mis adentros.
Mi rumbo cambio y fui rumbo a una farmacia.
Cuando entre me encontre con mi ¿ex? Por asi decirlo, bueno esque es mas bien que las relaciones que tengo son solo de sexo y nada mas, no quiero amor ni nada, solo sexo.
Me puse en la fila y el estaba comprando condones.
Me rei como una loca y todo el mundo puso su atencion en mi.
Me cogia el estomago y luego cogi mi compostura de nuevo y limpie una lagrima que se me habia escapado de mis ojos.
Habia llegado mi turno.
-me das una gasa y un agua oxigenada porfavor.
-espere un momento.
Busco unas cosas y trajo lo que queria .
-serian 10 dolares.
-pagare con tarjeta.
-Disculpe no puede pagar con tarjeta a menos que sea mas de 20 dolares.
Esta tipa que chinge su madre. Ya e tenido suficiente por hoy dia.
Mire a alrededor para ver que comprar.
-me da una caja de condones.
Dije seria.
-la de 10 unidades o de 20 unidades?.
-20 porfavor.
-okey.
-ahora puedo pagar con tarjeta?
-si ,señorita.
Le entregue la tarjeta y le puse la clave.
Me entrego mi pedido y me fui.
Ya no tenia ganas de ir al moll, entonces fui para la casa de Liam.
**********************
Hola chicos :-)
Como estan? Espero bien
Y espero que les haya agradado el cap.
No se olviden de votar y comentar que es lo que quieren que pase en el sgte cap.
Siganme.
Bye besitos😘😍

 

Mi Compañero De HabitacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora