cap 6

1K 34 0
                                    

-voy- dije seria al llamado de Em.
Estamos a punto de llegar tarde, pero ami ni me importa.
Camine por los pasillos fresca como una lechuga.
Me detuve cuando pase por la biblioteca ya que escuche que alguien dijo" Escarlett", pero no como llamandome, si no como mencionandome en una conversacion.
Y bueno como dicen la curiosidad mato al gato.
Me acerque a la puerta y mire por la ventanita de la puerta. Alli estaban Liam y Gabe
-¿que hacen esos dos alli?- dije susurrando para mi misma.
Pegue mi oreja a la puerta para escuchar mejor.
-no permitire que juegues con los sentimientos de Escarlett-dijo gabe
-tu estuviste de acuerdo conmigo cuando te dije que te hagas mejor amigo de Escarlett.
-Si yo se lo que dije, pero ya no, siento que es mi amiga de verdad-dijo gabe
-carcajeo- si tu eras el que mas la odia, tu fuiste el de la idea, yo solo queria lo mejor para ella.-dijo Liam
-¿crees que esto es lo mejor para ella? , que crees que pensara cuando se entere que todo este tiempo estuve finjiendo ser su amigo, y que tu tmb fuiste parte del plan.-dijo gabe
Despegue mi oreja de la puerta, con lagrimas en los ojos.
Patee la puerta de la biblioteca y entree desafiante y con la cabeza gacha.
Camine hasta donde estaba gabe y le tire un puñete en la cara.
Alze la mirada y vi la cara de arrepentimiento de gabe.
-te odio-susurre.
Y me lanze sobre el y le comenze a puñetear toda la cara, el solo se cubria con los brazos.
Liam por atras me cojio los brazos para que dejara de pegarle a gabe.
-¿Porque?- dije mirando a gabe que seguia en el piso con manchas de sangre en su nariz.
-lo lamento...- fue lo unico que dijo.
Liam me dejo y me deje caer al suelo con la cabeza cabisbaja.
-te confie todo..., confie en ti..., te acuerdas quien estuvo contigo el dia que te accidentaste y estuviste 4 dias en el hospital?, me quede a dormir en el maldito hospital..., por ti, porque yo te queria, eras como un hermano para mi- mis palabras se escuchaban como susurros ya que no queria que me vieran llorar.
Me pare de alli con la miradas de todos puesta en mi.
Me di la vuelta y comenze a caminar pero me detuve me di la vuelta para ver una ultima vez a gabe.
Pero la ira me gano.
Fui corriendo hasta el y lo abraze.. El correspondio mi abrazo, y en ese momento le meti una patada en la entrepierta y el callo al suelo arrodillado chillando de dolor. Fue cuando le patee la cara y su estomago.
Cuando vi que comenzo a sangrar mucho me detuve...
Sali corriendo de alli y me meti en el baño.
Me meti en un cubiculo y comenze a llorar.
Pensar que le confie todo a gabe, para que todo sea fingido y que siempre estuve con el.
*despues de media hora*
Alguien toco la puerta del cubiculo donde estaba.
-ocupado-dije para la persona que estaba afuera.
-Ess estas bien?-dijo Em que reconosi su voz en un instante.
Sali del cubiculo y la abraze.
-Todo va a estar bien-dijo ella acariciandome el cabello.
-no tienes que decirme nada ahora, mejor sera que te calmes-dijo em.
Asenti con la cabeza y me mire en el espejo del baño, estaba con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar.
Me lave la cara y me arregle un poco para discimular.
-Ess ¿vas a entrar a la siguiente clase?, no creo que estes bien...
-Em, me voy a escapar por la puerta de atras, tu cubreme, di que me dio algo o nose.
-okey.. Dire que te dio diarrea
-eso no estupida-rio un poco.
Cuando no ella sacandome una sonrisa en momentos tristes.
-bye amiga-me dijo em y me beso la mejilla.
-bye- y me despedi saliendo del baño.
-voy hoy a tu casa en la tarde para ver como estas ok?-dijo em
-esta bien chau.
Y sali corriendo en cuncliyas lo mas rapido posible para poder llegar a la puerta de atras y salir del instituto.
Solo tenia que saltar una reja y ya estaria afuera, lo hice en menos de lo que canta un gallo, no era la primera vez que lo hacia asi que ya era facil para mi.
Camine por las calles hasta llegar al apartamento de Liam.
En el camino fui rogandole a Dios para que Liam no este en casa, no quiero ver la cara de estupido que tiene.
Llegamos.
Cuando entre al apartamento no habia nadie *gracias dios, escuchaste mis plegarias*  pense y hice mis manos en forma de oracion.
Tire mi maleta al sillon y fui a mi cuarto.
*verdad, hay otra habitacion*  pense, segui defrente habian 3 puertas.
Atras de una de ellas habia una play-station4 , era como una sala de juegos.
En la otra habitacion habian cajas con nose que adentro.
Y entonces era la ultima puerta, me acerque cautelosamente y cuando la iba a abrir, para mi sorpresa estaba con llave, trate de forcejealo pero nada.
Me frustre y me tire a la litera(la parte de abajo) y me puse a dormir un rato ya que recien eran las 10 am.
*********************
Que tal chicos? Espero que esten bien, lo siento por no subir cap tan seguido e estado muy ocupada ..
Espero que les alla gustado ;)
No se olviden de votar y comentar que es lo que quieren  pase el sgte cap y de seguirme .
Bye lo amo un beso 😘

Mi Compañero De HabitacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora