capítulo 1

144 15 34
                                    

Otra vez desperté con la luz del sol en mis ojos. Un día más de instituto, me tomé un baño mañanero ya que mi cara era un desastre. Al salir me coloque la ropa que había elegido antes de entrar, cepille mi cabello y me puse un poco de maquillaje para tapar mis ojeras. Camine Hasta la cocina para prepararme algo que desayunar. Por cierto vivo sola, en un departamento que estoy alquilando, en realidad soy de TP (tu pais) pero a los 16  unas amigas  decidieron viajar a Corea del Sur. No era mi decisión viajar a este país yo quería ir a Estados Unidos pero ellas me obligaron, ya que están obsesionadas con las estupideces esas del K-pop.

Tome mi mochila, y me encamine para tomar mi autobús. Luego de unos minutos de viaje, baje frente al instituto y camine Hasta la entrada, donde se juntaban siempre los "populares"  de todo el instituto o como yo les llamaba "los idiotas" siete chicos con reputación de play Boys, todas las chicas suspiran por cada uno de ellos y mis amigas también,  yo soy la única del grupo que no está detrás de uno de esos patanes. Pero el idiota mas idiota de todos es jeon jungkook " el idiota", el es como el jefe de su grupo, todos los días lo ves con una chica diferente. Nunca en mi vida e odiado tanto a una persona pero cuando se trata de "el idiota" nunca hay límite para mi odio hacia el. Pero yo no me quedo atrás digamos que el también me odia pero a mi no me importa. En realidad no me importa nada de lo que un sucede a mi alrededor, hasta puedo llegará decir que tampoco me importa mi vida.

Mire ligeramente al grupito y todos estaban riéndose pero miraron para mi dirección y comenzaron ah hacer señas de que alguien se acercará, mientras gritaban cosas que no logre a escuchar. Entonces gire y ahí estaba "el idiota" con una sonrisa de idiota vestido como idiota y caminando como idiota.

Al pasar a mi lado me miro de reojo y esbozo una sonrisita de lado para luego ir con sus amigos.

Hoy es el primer día de clases, es mi tercer año en este instituto, tengo 18 años y este es el ultimo año, gracias a dios, ya no aguanto a nadie.

Peeo tenía un presentimiento, de que este año sería diferente a los demás ,que algo cambiaría. Pero no creo que sea algo bueno.

Se preguntaran porque lo odio tanto, y la respuesta es que el me trataba mal, no era como bullying pero algo parecido, el y su grupito siempre me decían cosas, pero la diferencia era que yo siempre me defendía de alguna manera. Y poreso espero que este año allá cambiado eso porque esta vez no tendré piedad, con nadie.
Camine Hasta la recepción para buscar la llave de mi casillero, me la dieron y este año me toco el numero 450, busque mi casilleros por los pasillos y al encontrarlo, lo probé para ver si funcionaba, pero al cerrarlo el apareció a mi lado haciéndome sobresaltar. Me miraba con una sonrisa yo no tenía expresión alguna,  lo miraba fría y neutra.

-Hola - sonrió.

-déjame en paz - solte, para girarme y seguir mi camino.

-por cierto, mi casillero esta alado del tuyo - me grito, yo  sólo seguí caminando luego iría ala recepción a decirles que me den otro casillero.

♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡
☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆
Holaaa, espero que les allá gustado este cap.
La historia va a tener capítulos cortos como este, y va a tener bastante drama y salseo 7u7.
Por si quieren pasar también estoy escribiendo un fanfic de taehyung, que tambien esta muy bueno pero que a diferencia de este, es mas largo.
Así que sin más les mando un abrazo y un beso.
Voten y comenten que es gratis.

☆EL IDIOTA☆ (jungkook y tu)editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora