Me dirigi a mi salón, ala primera hora me tocaba biología, gracias a dios estaban mis amigas en esa clase. Entre y había algunos alumnos ya sentados, en una esquina vi a Jennifer y a Kate hablando muy concentradas. Me acerque y ellas al verme sonrieron.
-Hola TN viniste - me abrazo Kate.
-y si por que no vendría- aveces soy un poco malhumorada.
-bueno no importa, vieron lo bueno que se puso jungkook este año - dijo Jennifer sonriendo de oreja a oreja.
-hay si, es un bonbon, cada año se pone más sexy - estas conversaciones me traía cáncer de oído - y viste a jimin, me encanta como le queda el rubio - típico que hombres se tiñan el pelo, eso es de marica, odio las tontería su ese hacen el en cabello sólo para verse bien, lo único que consiguen es que la gente crean que son todos gays
-pueden dejar de hablar de esos idiotas - dije harta, todos los días era la misma conversación de mierda.
-No son idiotas - aclaró Jennifer.
-Ajam, se enteraron de la fiesta que hará Namjoon- Kate salto de la emocion.
-no estamos invitadas - ellos nunca nos invitaban a nada, bueno al menos a mi.
-nosotras si, tu nose- Jennifer mostró las invitaciones, igualmente me importa poco, nunca me gustaron esas fiestas en donde todos se enborrachaban y teníansexo con cualquier cosa que se les cruzará.
-igual no voy a ir, vayan ustedes -trate de sonreir, últimamente se me hace difícil ser feliz al menos un día.
-vamos, tienes que venir, quizás encuentres algún chico lindo - me miro picaramente Kate.
-no, odio el amor y más a los hombres-
- aveces pienso que eres lesbiana- soltó un carcajada Jennifer.
Iba a responder con algún insulto o algo pero la profesora irrumpió en el salón así que todos tuvimos que sentarnos, los asientos eran de a cuatro así que yo me sentaba enfrente de la chicas.
-escuchen, este año cambiaran las cosas en esta clase, desde ahora todos se sentarán de a dos, así que elijan un compañero- dijo sin más y escribió nose que cosa en el pizarrón.
Mire a las chicas para preguntarles como haríamos si nosotras somos tres osea impares una quedará sola.
-lo siento TN, pero nosotras nos sentaremos juntas - dijo Jennifer agarrando el brazo de Kate con fuerza e hizo un puchero. No tenía otra opción así que este año me sentaría sola en clase de biología, no era que me importara ya que casi siempre estoy sola, hay veces que odio la compañía de los demás.
Todos ya tenían pareja menos yo, así que iba a aprovechar a dormir una hora, me acomode en mi asiento que por cierto era el último de todos, buen lugar para pasar desapercibida.
Pero sentí que alguien se sentaba a mi lado, me moleste mucho porque no quería a nadie a mi lado, respire profundo, ya tenia las miles de maldiciones que le diría a esta persona. Me levanté de la mesa para mirarlo y....
Maldición.
-Hola- me saludo con la mano y una sonrisa extremadamente grande que asustaba.
-¿que quieres?-dije de mala gana.
-es que vi que estabas sola, y quizá sentarme contigo- era obvio que todo esto era una jodida broma, nunca en la vida Kim Taehyung, se sentaría a mi lado así porque si. Ademas los de sus grupos nunca hablaban con personas como yo.
♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡
☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆
Espero que le halla gustado mucho, no tenemos tantas vistas pero que se va hacer se empieza de apoco.
Los quiero mucho y les mando un abrazo y un beso.
Recuerden votar y comentar que es totalmente gratis.
Bay😊😊
Por cierto siganmen en instagram que es carluu_hyung
Con doble u.
Sin mas bayyyyy
ESTÁS LEYENDO
☆EL IDIOTA☆ (jungkook y tu)editando
Fanfictionla vida de TN no es fácil en el instituto de Corea del Sur, ya que hay muchas personas inútiles y estúpidas sin hablar de él idiota más grande de todos los idiotas" jeon jungkook" ♡historia corta♡ ♡capítulos cortos♡ ♡sólo mia♡ ♡no copias♡