capitulo 6

68 12 7
                                    

La clase siguió normal, miraba el reloj de la pared esperando que marcará la hora de salida, aveces creo que ese reloj me odia.
Por fin sonó la campana de salida.
Tome mis cosas rápidamente y las metí en mi mochila, debía ir a recepción para arreglar lo del casillero.

Este es el peor primer día, me dijeron que ya no había más que era ese o sino no tendria. Ese desquiciado me quiere hacer la vida imposible, solamente con su presencia basta.

Siempre salía más tarde ya que no me gusta estar dentro de una manada de alumnos, todos salen corriendo y apretados hasta se tiran manotazos parecen animales.

Cuando note que el Instituto estaba bastante vacío para salir sin problemas, siempre en los receso o en el almuerzo subía a la terraza en donde yo dibujaba. Por cierto amo dibujar es mi vida. Siempre expresó mis sentimientos de esa manera cuando estoy triste me descargo con el dibujo, cuando estoy enfadada igual.

Baje las escaleras y me dirigí ala salida, cuando baje los escaleras de la entrada alguien me tapo la boca y me levantantaron. O no creo que me están  secuestrando . En realidad mucho no me importaba ya que me libraría del Instituto y quizás me mataban y me ahorraria suicidarme.

Me llevaron hasta el estacionamiento y ahí me soltaron pude ver al grupo del idiota. Todos me miraban desafiantes. El de pelo color  menta se acercó a mi y me analizó de arriba a abajo.

-eres una niñita- pude divisar a Taehyung atrás de todo, con cara de preocupación.

-habla el que tiene cara de muñequita de porcelana- dije y era cierto su piel eran tan pálida que hasta puede ser invisible.
Algunos rieron por mi comentario. El aludido me estampó contra un auto. Nunca creo que sería capas de golpear a una chica, pero
recuerden que yo no soy cualquier chica de por ahí.

-no te metas con los que no te conviene- me tomó de los hombros y me volvió a estampar. Al decir verdad esta vez si me dolió. Pero no lo demostre mi papá siempre me enseño que cuando nos enfrentamos a algunas complicaciones nunca hay que mostrar sentimientos débiles.

- lo mismo te digo- lo fulmine, el no tenía expresión era como si no tuviera alma, hasta creo que ya está muerto por dentro.

- eres tan tierna haciéndote la mala- río el idiota, yo reí y de cabello Rubio me fulminó con la mirada, este era bastante enano tanto que me recordó a los ayudantes de Santa.

-veraz si soy tierna cuando ponga mis manos sobre esa cara bonita- trate de acercarme a el pálido volvió a estamparme mucho más fuerte, no puedo evitar soltar ese quejido de dolor. Taehyung al ver como me quejaba por el dolor en mi cabeza quizo acercarse pero namjoon se lo impidio, ahora que doy cuenta solo solo están 5 de ellos.

-Te arrepentirás de meterte con jungkook si te metes con uno te metes con todos-

-acaso eres su madre que lo estas protegiendo... -me calle cuando una cara de rabia aparecio en el, el me agarro de los hombros para volver golpearme.

-no creas que tengo miedo de lastimar a una chica- me agarro del cuello muy fuerte que no podía respirar, el ayudante de Santa abrió los ojos como plato al ver que me estaba lastimando. Namjoon no decía nada solo miraba.

- yoongi- llamó el idiota- dejala, esto es entre ella y yo- el tal Yoongi me soltó y caí de culo, el idiota se agachó para quedar a mi altura.

-te dije que te haría la vida imposible-me tomó de la barbilla y yo me solté bruscamente.

- me estas haciendo un favor, ¿y como esta lisa?- Pregunte por su exnovia, las chicas me habían contado que jungkook antes estaba de novio con la tal Lisa, peor que terminaron por alguna extraña razón y que desde eso el se convirtió en el grandísimo idiota que es hoy.
El quedó en blanco al escuchar ese nombre pero en su cara se presentó un mueca de rabia, me agarro del brazo haciendo que me levantara, me apretaba con mucha fuerza que me estaba lastimando.

-nunca vuelvas a nombrarla- dijo acercando su rostro al mío, en sus ojos se veía una profunda mirada de tristeza con enfado.

-¿porque? Acaso una chica te rompió el corazon- el me agarro más fuerte y levantó su mano para golpearme. Pero taehyung se interpuso.

-jungkook esto se esta saliendo de control- grito al menor.

- taehyung no te metas- le grito, pero el nombrado nose movió se quedó ahí.

- taehyung tiene razón- habló ayudante de santa.

Jungkook lo agarro de cuello a taehyung para golpearlo, el me había defendido debía hacer algo. Agarre el brazo de el idiota para que no lo golpeara, pero el me miro muy enfadado tanto que me soltó un golpe en mi cara. Fue tan fuerte que caí al piso. El al ver que estaba tirada tocando mi labio lleno de sangre que dolía mucho abrió sus ojos y soltó a taehyung, trago saliva, lágrimas caían por mis ojos, había fracasado estaba llorando frente a personas. Taehyung corrió hasta mi y miro mi golpe.

- TN tienes el labio partido- tocó mi labio lentamente.

- eres un idiota- le grito taehyung empujando a jungkook que aún estaba en shock, yo me pare no podía seguir con toda esta estupidez.

Jungkook quizo acercarme pero yo le gane y le metí el puñetazo más grande en mi vida, con toda la fuerza que estuve guardando desde que lo conoci. El levantó su rostro su ojo estaba morado.
Yoongi amago para golpearme pero jungkook lo paro, me miraba con tristeza y yo con rabia. Me limpie el labio que sangraba como si no ubiera mañana y corrí lejos.
Ellos me habían visto llorando, me habia golpeado y yo no pude defenderme como mi padre me había enseñado.

.•♫••••••••••••••••••••••••••••••••♫•.
°.•♫•°°°°°°°°°°°°°°°°°°•♫•.

.•♫•Después de tanto tiempo volví perras que .•♫•creyeron que no volvería bueno acá estoy les .•♫•gusto a mi me encanto, les juro que me .•♫•encantaría que jungkook me rompiera la cara .•♫•también jeje bueno si más que decir los dejó .•♫•les mando un abrazo y un beso acuérdense de .•♫•votar y comentar o sino ง︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──•♫•.•♫•.•♫•.•♫•.•♫•.•♫•.•♫•.

☆EL IDIOTA☆ (jungkook y tu)editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora