capitulo 7

60 12 6
                                    

Camine unas cuadras lejos del Instituto para echarme a llorar sin que nadie me vea. Soy una llorona y eso me irrita. Cuando por fin mis lágrimas cesaron. Volví a emprender camino para llegar a mi departamento. Debía tomar el auto bus así que me senté en la parada, que por cierto era un Banco sin nada mas, por estas razón odio este pais, la gente con dinero son los únicos que salen victorioso en esta porquería. La gente como yo, con una situación económica baja, que tiene que estar trabajando todo el día para comer, de un rango bajo, y una reputación muy mala. La mayoría de los alumnos del instituto son puros niños ricos malcriados, todos llegan en sus autos deportivos de alta gama mientras yo acá esperando al maldito auto bus que tarda mil años, que debo aguantar viajar parada con gente apretando me, o con un obeso hombre que no me deja pasar por su inmensa panza. Siempre tengo que salir corriendo del Instituto porque debo llegar temprano a casa para ir a trabajar, trabajo en un pequeño bar de mesera, no es un buen trabajo pero pagan bien, nunca tube planeado trabajar de algo así pero es lo único que hay no tengo otra opción.
Se preguntarán porque no me voy de este pais, bien sucede que cuando vine a Corea con Kate y jennifer, mis padre dijeron que me quedaría hasta que terminara mis estudios, que los pagan mis padres, poreso no me preocupó mucho por el Instituto. Pero yo debía pagar todo lo demás haciendo mi estadías en este pais una basura, no sólo eso sino que mis días dentro de clases son un asco porque las personas a mi alrededor también lo son. Ahora digamos que mi relación con mis "amigas" No es muy buena, ellas me obligaron a venir solo por el kpop.

Un trueno interrumpió mis pensamientos, genial iba a llover y el auto bus aún no aparecía. Las gotas de agua hicieron su aparición en el lugar, no había traído campera ni nada así que opte por mojar me no habia otra opción, quizás me pesque un resfriado, pero me da igual si me enfermo o no. Hoy no tendría trabajo así que podía llegar tarde a casa. Moje mis labios que ardían con mi saliva, no puedo creer que un hombre me halla golpeado, es un imbécil. Mire el piso viendo como las gotas caían en la acera, es un lindo escenario para otros de mis dibujos.
En mi cabeza comenzar a imaginarme como sería el boceto, una chica con el labio sangriento sentada en la calle mojada por la lluvia que cae lentamente.
Deje de mirar el piso cuando una bocina me sobresalto. Mire hacia el auto que se encontraba enfrente mío, era un auto bastante caro, nose mucho de esas cosas pero es notable que si debe valer mucho dinero. Los vidrios polarizados de este bajaron dejando ver a taehyung con unos lentes de sol,  en el asiento de piloto mirandome.

-vamos, sube- dijo abriendo la puerta del copiloto.

-no subiré a ese auto, no quiero caridad- me cruze de brazos, la lluvia callo mucho más fuerte, empapandome por completo.

-te vas a enfermar ahí afuera-

-tomaré el auto bus- ignore su comentario anterior.

-sube, desde que saliste corriendo te estuve buscando todo este tiempo- el había echo eso por mi.

-¿para que me buscaste?-esta muy enfadada, era obvio que el también había tenido que ver con lo que había sucedido en el Instituto.

-quería pedir disculpas por lo que sucedió, y pensé que aparcandote hasta tu casa sería una buena idea-

-crees que me puedes comprar con un auto, no soy estúpida, asi que deja de molestar y vete-

-por favor-suplico haciendo ageyo. Esas tonterías no hacian efecto en mi.

-No- lo culmine con la mirada, un estruendo, hizo que me sobresalte.

-entonces si quieres que te parta un rayo- arrancó el auto mirándome esperando a que yo suba peor no me moví, almenos me harían un favor si me mataba un rayo- vamos, hazlo por mi hoy te defendi, y me gane una buena paliza por eso- se sacó los lentes que llevaba puestos dejando ver su ojo morado, lo habían lastimado por mi culpa.
Suspire, me pare y me dirigí adentro del carro.
Cerré la puerta después de mi y mire la ventana.

-¿porque te golpearon?-susurre sin despejar mi vista de la ventana.

-por defenderte, luego que saliste corriendo, yoongi me lanzó un golpe por arruinar el plan- ¿el plan?.-se que te preguntas que plan, se supone que debíamos asustarte pero todo se salió de control, tienes agallas- miro mi labio que tenía Sangre seca, así que por instinto lami mis labios.
-como esta tu... -rozó mis labios con sus dedos, un escalofrío se coló en mi cuerpo. Estaba totalmente empapada y a el no le había molestado para nada de que su bello automóvil se mojara.

♠••••••••••••••••••••••••♠
Perdón por aver desaparecido y no aver actualizado, no estuve muy bien, pero bueno actualize y espero que les halla gustado.
Bayyy


☆EL IDIOTA☆ (jungkook y tu)editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora