-esta bien-dije apartandole de un manotazo, no me gustaba el contacto físico y menos de alguien como el. El también tenía que ver con todo esto, el estuvo todos estos años detrás de los planes del el idiota, peor porque ahora me ayudaba, quizás sea una de sus tantas bromas.-Para el auto- dije manteniendo la calma, todo ahora tenía sentido también fue su culpa que me golpearan, y ahora también quería tomarme el pelo, acaso creer que yo soy estúpida y me voy a creer sus jueguitos.
-¿que te sucede?-paro el auto, trate de abrir la puerta pero estaba trabada.
-abre la maldita puerta- de nuevo había caído en el mismo pozo.
-TN calmate-
-Abre- trate de abrirla pero nada. Ya estaba perdiendo la poca paciencia que me quedaba.
-Dime, que te sucede- me tomó del brazo suavemente para que lo mire a los ojos. Era raro pero su mirada era sincera, era la primera vez que alguien me miraba de esa manera. Me sentí devil frente a sus ojos como si me devilitara ¿deberia confiar en el? ¿De verdad el quería ser mi amigo?.
-como se que todo esto es una broma, para poder vengarse de mi- quedó en blanco, penso y por último soltó un suspiro.
-escucha, se que no confías en mi por todo lo que mis amigos te hicieron pero debes creerme cuando digo que yo no soy capaz de hacerte algo de verdad me caes muy bien y quiero que seamos amigos ¿confias en mi? -me tendió su mano para que yo la estrechará dude por unos segundos pero había algo en mi interior que me decía que todo estaría bien, lentamente estreche mi mano con la suya y una sonrisa apareció en su rostro.
-dime tu dirección- dijo sacándome de mis pensamientos, le indique la dirección, luego de unos minutos el aparcó frente a mi apartamento. Destrabo las puertas que por lo visto son automáticas, baje sin despedirme pero el me detuvo.-¿iras ala fiesta de namjoon? -
-no me gustan las fiestas- aclare.
-al menos podrías ir para divertirte, casi nunca sales, además estaré yo y te protegere-
-no me gusta salir, y puedo cuidarme sola- las palabras salieron tan bruscamente que taehyung me soltó.
-adios- dijo un poco apenado. No mire atrás no mires atrás, Diablos.
-adiós taehyung, y gracias por todo- es la primera ves que soy gentil con alguien tengo miedo.
Busque mis llaves en mi mochila y abri la puerta, deje mis cosas arriba del pequeño sofa, me dirigí al baño para ver mi pequeña herida, nada grave, busque algodón y alcohol, me ardió bastante pero fue aliviando el dolor.
Busque todas mis hojas y mis lápices, todo esto es mi vida sin esto no podré vivir. Los coloque encima de la mesa, y comenzó mi boceto, dibujaba acá y allá, hasta que mi celular me Interrumpió, maldeci ala persona que estaba jodiendo.
-¿que carajo quieres? Equivocado-iba a cortar pero la voz de Kate me detuvo
-no Cortes TN, somos nosotras-
-¿ya puedo cortar? -pregunte frustrada no me gusta que me interrumpan cuando estoy haciendo algo importante.
-No, primero escuchanos- hizo una pausa- ¿por favor ven con nosotras a la fiesta de namjoon-
-No- dije lo más seca posible.
-por favor- alargo
-Que no!!- en realidad no tenía nada que hacer pero igual no me gustan las fiestas, y además estaría el idiota y sus séquitos.
-vamos, y haremos lo que quieras a cambio- pensé unos segundos
-mmm que me dan- dije interesada en la propuesta.
-te compraremos toda la comida que quieras- amo comer, y no me importó si engordo 20 kilos más pero amo la comida, podría comer todo el día sin cansarme.
-puta que ofertón- reí por lo bajo por mi ingenioso comentario-lo pensare-
-dale TN Di que si- habló Jennifer me las imagine de rodillas suplicandome.
-esta bien- aleje el teléfono de mi oreja ya que empezaron a gritar del otro lado de la línea.
-gracias te amamos- habló kate- estaremos allí en 15 minutos- dijo Jennifer.
-¿espera que?- cortaron antes de que pudiera quejarme, no quería que vengan hasta mi apartamento porque era un total desastre.
Ⓟⓐⓟⓐⓟⓟⓐⓟⓐⓟⓟⓟⓐⓟⓟⓐⓟⓐⓟⓐⓟⓐⓟⓐⓟⓐ
Ḫo̮l̮a̮ p̮e̮r̮r̮o̮s̮ v̮o̮l̮v̮i, p̮e̮r̮d̮ón̮ d̮e̮ n̮u̮e̮v̮o̮ p̮o̮r̮ t̮a̮r̮d̮a̮r̮ p̮e̮r̮o̮ b̮u̮e̮n̮o̮ s̮o̮n̮ c̮o̮s̮a̮s̮ d̮e̮ l̮a̮ l̮i̮f̮e̮ ¿n̮o̮?
C̮u̮e̮s̮t̮i̮ón̮ n̮o̮s̮e̮ s̮i̮ s̮e̮ a̮b̮r̮a̮n̮ e̮n̮t̮e̮r̮a̮d̮o̮ s̮o̮b̮r̮e̮ l̮a̮ a̮u̮d̮i̮c̮i̮o̮n̮e̮s̮ d̮e̮ S̮M̮.
¿A̮l̮q̮u̮i̮e̮n̮ a̮u̮d̮i̮c̮i̮o̮n̮a̮r̮?
S̮i̮n̮ m̮ás̮ q̮u̮e̮ d̮e̮c̮i̮r̮ l̮a̮s̮ d̮e̮j̮ó.
U̮n̮ b̮e̮s̮o̮t̮e̮ y̮ u̮n̮ a̮b̮r̮a̮z̮o̮t̮e̮.
Bayyyy
ESTÁS LEYENDO
☆EL IDIOTA☆ (jungkook y tu)editando
Fanfictionla vida de TN no es fácil en el instituto de Corea del Sur, ya que hay muchas personas inútiles y estúpidas sin hablar de él idiota más grande de todos los idiotas" jeon jungkook" ♡historia corta♡ ♡capítulos cortos♡ ♡sólo mia♡ ♡no copias♡