Subimos al auto de Jennifer y emprendimos viaje rumbo ala estúpida fiesta. En todo el viaje ellas hablaron de moda y esas tonterias, mientras yo me limitaba a mirar hacia la ventana, los árboles pasaban rápidamente, los autos también al igual que las personas, era bonito pensar en como lo vida pasaba rapidamente, como todos crecemos y aprendemos cosas con el tiempo. Como de un momento a otro todo puede cambiar en un giro inesperado, de manera positiva como negativa, la vida no siempre nos da lo que queremos sino lo que nesecitamos, era un tanto deprimente pensar en esto, pero te abre los ojos y te ayuda a razonar.
-Ya casi llegamos- me dijo Kate sacandome de mis pensamientos. Yo asenti y seguí con lo mío.
Jenifer aparcó el auto frente a una enorme casa, se escuchaba la música a todos volumen y también gritos, afuera hai mucha gente algunas tomando y otras comiéndose con sus parejas. El ambiente me daba cierto asco, algo que nunca experimente, no me gustaba para nada las fiestas pero aveces hay que cambiar un poco la rutina.
Entramos adentro la música se escuchaba mucho más fuerte, había gente bailando otras tomando en las barras de la cocina. Me sentía un tanto extraña ya que la mayoría me miraba como si fuera un bicho raro o algo. Otros me miraban de pies a cabeza con una sonrisa.
-Y ahora.. . - busque alas chicas que ya no estaban mas, las taradas me habían dejado sola en una fiesta loca, y ahora que carajo hago.
-¿Hermosa quieres bailar?- me dijo un tipo con pinta de drogado.
-No quiero deja de molestarme- dije y me aleje de el. Me quedé parada en una esquina mirando ala gente desatada por la droga o lo que sea.
(Narrador)
Taehyung estaba sentado en una parte alejada con las esperanzas de que TN valla ala fiesta. Habían pasado segundos desde que rechazo a otra chica que le había pedido bailar. El estaba esperándola a ella. Miro a su amigo namjoon que se sentó a su lado.
-¿Porque rechazase a esas chicas?- taehyung negó con una sonrisa.
-Ya no es como antes, ahora no es tan divertido acostarse con miles de chicas diferentes, quiero algo distinto algo que me guste de verdad, amor- namjoon se río por su respuesta.
-Amigo tomaste mucho hoy- namjoon palmeo la espalda de su amigo.
-Vamos busca a una chica sexi e invita la a bailar- taehyung estaba considerando eso ya que era más que obvio que TN no iria.
-Tienes razón amigo- sonrio.
-Mira ya tenemos una presa- dijo señalando a una chica que estaba parada en una esquina- wow esa chica es muy sexi, mejor la agarro yo- codeó a taehyung, pero el al verla la sintió familiar como si la conociese de antes.
-¿No te parece familiar?-le pregunto confundido.
-Ahora que lo dices si- entre cerro sus ojos para poder verla mejor.
Taehyung se acercó para verla de cerca y cuando ella levanto la mirada pudo verla, era ella había venido ala fiesta estaba muy hermosa, sin pensarlo camino para acercarse a ell pero namjoon lo detuvo.
-¿que haces? -
-Nam se quien es la chica-
-¿y quien es?-
-Es tn- namjoon se río ante su respuesta, no podía ser ella, TN era diferente a esa chica.
-Enserio te pasaste con las copas-taehyung rodó los ojos.
-Mira de más cerca- lo agarro de los hombro y lo acercó más, namjoon abrió sus ojos como plato al ver que la misteriosa Chica si era TN, pero no podía ser, el nunca la había visto en una fiesta y menos asi.
-wow, debe estar bromeando, que hace ella aqui-namjoon nunca quizo que ella viniera a sus fiestas ya que podría arruinar su reputación.
-Yo le dije que venga-
-No puede ser, ella nunca te haría caso a ti o a cualquier persona, por alguna razón abra venido-
-Y entonces.. -Taehyung sabía que probablemente namjoon la echaría de la fiesta o algo.
-Dejaré que se quede,solo porque esta muy buena- dijo y se alejo del castaño que estaba muy confundido. Taehyung se preparó mentalmente para ir a hablarle.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Zorryyyyyyyyyyy
Mil veces.
Perdón.
Lo siento.
Tarde mucho, pero acá esta, no tengo ganas de dar muchas explicaciones de que porque no actualice en estos días. Solo disfruten.
Los quiero.
❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
☆EL IDIOTA☆ (jungkook y tu)editando
Fanfictionla vida de TN no es fácil en el instituto de Corea del Sur, ya que hay muchas personas inútiles y estúpidas sin hablar de él idiota más grande de todos los idiotas" jeon jungkook" ♡historia corta♡ ♡capítulos cortos♡ ♡sólo mia♡ ♡no copias♡