El sonido del timbre rebotó en todo el Departamento, camine hacia la puerta y abri. Afuera estaba Kate y Jennifer con una gran sonrisa, tenían miles de bolsas en sus manos, al verme si decir nada me agarraron y me arrastraron hacia mi habitación.
-¿que mierda?- me sentaron en la cama y comenzaron a sacar cosas.
- siempre quisimos hacer esto- habló kate, abri mis ojos como plato y me pare rápidamente alejando me de ellas.
-No por supuesto que no, no voy a dejar que me conviertan en prostituta o algo por el estilo- las señale con el dedo índice.
-vamos, solamente te pondremos linda para la noche- Jennifer sonrió pícara.
-No quiero estar linda- negué.
- si debes, tienes que conseguir te un hombre- son rieron las dos.
-Dije que no- hable firme.
-¿Entonces que te pondrás?- señale con la cabeza el jean y la blusa que estaban en mi cama-¿Iras con eso?- asenti- claro que no ninguna amiga mía va a desperdiciar la moda- ahora que carajo dice.
- Vamos a tener que hacer esto ala fuerza- dijo Kate con una sonrisa malévola, yo negue, me tomaron de los brazos para sentarme en la cama, me sacudi de mil maneras diferentes pero las perras no me soltaban.
Luego de unos minutos de que me torturaran, me mire al espejo para ver lo que fea que había quedado.
LA PUTA MADRE, mi cara tenía mucho maquillaje, mi pelo estaba peinado y suelto.-Parezco prostituta-
-No es cierto estas hermosa-sonrio Kate mientras daba saltos en su lugar.
-Es ahora de tu ropa- Jennifer, sacó de un a bolsa unas prendas, era un top con una falda bastante corta, negué repetidas veces con mi cabeza.
-Ni drogada me pongo eso- dije alejandome.
Mierda, me encerraron dentro de mi armario, dijeron que si no me lo pongo no me dejaran salir así que no tengo otra opción.
-Listo me lo puse ¿contentas?- Kate abrió lentamente la puerta y al verme abrió su boca del asombro.
-Hay.. -gritaron las dos y empezaron a saltar, que estúpidas.
-¿Porque no nos dijiste que te hiciste cirugía?- ahora que mierda dicen.
-Que!! Yo no me hice cirugia-
-No nos mientas, tienes dos melones por delante y por atras- después me dicen a mi lesbianas.
-Dejen de decir estupideces y vallan a cambiarce- ellas asistieron.
Me dirigí a la cocina para comer algo me estaba muriendo de hambre.
-Ni se te ocurra comer algo- grito Jennifer desde la habitación.
-Chupa el perro- le grito como respuesta, busque en el refrigerador un poco de Soda me estaba muriendo de sed, tome un vaso y servi el contenido en el, me lo lleve lentamente a mis labios par poder saciar mi sed.
Tome todo hasta el Fondo y coloque el vaso en el lavajillas, me dirigí para la habitación para estar segura que esas pendejas no hagan desastre. Al llegar Kate estaba frente al espejo maquillandose o lo que sea que era eso porque parecía payaso.
Y Jennifer estaba en el baño vistiendose.
Luego de unos minutos Jennifer salió con un vestido tan corto que hasta podía ver su tanga.
Creo que me traumado para toda la vida.-Jennifer vamos a una fiesta no a un prostíbulo- río y la aludida rueda los ojos.
-Tengo que estar sexi para jungkook- odio que lo nombren porque es como que lo invocan y aparece mágicamente para arruinarme la vida.
-Y yo para jimin- dice Kate colocándose más labial rojo en sus labios. Definitivamente esta chica trabaja en el circo.
- Siento ser tan cruel pero ninguno de esos dos van a estar en algo serio con ustedes, solo quieren sexo y nada mas- era verdad ellas se ilusionaban pero todos ellos son unos patanes, y lo único que hacen es pasar de perra en perra, son como pulgas.
-No me importa si jungkook no quiere algo serio, si es por mi tengo sexo con el todo el tiempo- habla Jennifer.
-entonces estas dispuesta a tener sexo por diversión, ya sospechaba que eras puta- le sonrio y salgo de la habitacion.
♥~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♥
Les doy miles de disculpas por tardar tanto pero ya fue acá esta el cap. Disfrutenlo, voten y compartan.
Bayyy
ESTÁS LEYENDO
☆EL IDIOTA☆ (jungkook y tu)editando
Fanfictionla vida de TN no es fácil en el instituto de Corea del Sur, ya que hay muchas personas inútiles y estúpidas sin hablar de él idiota más grande de todos los idiotas" jeon jungkook" ♡historia corta♡ ♡capítulos cortos♡ ♡sólo mia♡ ♡no copias♡