N/A: Hola!
Ando entre liada y con pocas ganas de escribir. Sorry. Intentaré que el proximo sea más rápido. Gracias por leer!
.
.
.
.
-¿Rick?Kate asintió.
-Se llama Rick-más que una pregunta fue una última afirmación de Lanie para cerciorarse.
-Si. Eso parece.
Era media tarde y por suerte podían disfrutar de las últimas horas de sol sin pasar mucho calor debido a las altas horas que se llegaban a registrar al final de verano en la ciudad.
Ambas estaban sentadas en un banco de la entrada sur de Central Park y mientras comían un hot dog observaban al 'Rick' en cuestión.
El chico estaba medio tirado en el césped, a poca distancia de ellas sin prestarle nada atención. Estaba demasiado entretenido alimentando a las ardillas que se acercaban a él en busca de alguna migaja de sus galletas.
Lanie se quedó mirándole con los ojos entrecerrados.
-¿Y nada más, no sabes nada más?
-No Lan, sólo sé su nombre, lo descubrí por el tatuaje que tiene en la espalda...
-¿Cómo?-Lanie exclamó.
-¿Qué?
-Me has asustado-dijo Kate con evidencia.
-Me pregunto... Que porque sabes que tiene un tatuaje en su espalda...
-Por que se pasa el día desnudo.
Lanie abrió la boca para hablar pero la cerro sin saber que decir, miró a su amiga y luego a su invitado y repitió la acción dos veces más.
-Ok, mira, Kate, le veo con esos vaqueros... Esa camiseta negra ceñida y la camisa de cuadros que lleva sobre puesta, ese pelo...esos ojos y esa barbita de tres días y entiendo que...
-¿Qué?-esta vez fue el turno de Kate de exclamar y de sorprender a Lanie, de asustarla con su grito e incluso de llamar la atención de Rick quien miró a Kate asustado.
Kate se percató de ello y le dedicó una sonrisa.
-No... No es eso Lanie, si aun no sé nada es porque no habla...
-Claro, el hecho que hace tiempo que no estés con nadie y ahora...
-¡LANIE!
-Ok, ok, pero tienes que admitir que el chico es guapo.
Kate echó un vistazo de nuevo a Rick y asintió.
-Lo es.
-Y seguro que desnudo gana.
Kate fue a contestar pero sintió como sus mejillas ardían del rubor que se había instalado en su rostro ante el recuerdo del cuerpo de Rick desnudo.
Lanie no pudo evitar reír.
-Le pienso contar a Javi que fantaseas con otros...
-Javi no es tonto, Kate. Estamos casados pero ninguno somos ciegos-Lanie suspiró y miró su reloj- Y hablando de matrimonios debería irme...
Kate asintió pero no se movió. Rick seguía jugando con las ardillas sentado a un lado de ellas, manchándose los vaqueros de hierba... Parecía un niño en el cuerpo de un adulto, jugando aparte en el césped, retraído...
-¿Qué ocurre?-preguntó Lanie.
Kate se encogió de hombros.
-Katherine Beckett... Que te conozco.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionAU. Por un motivo o por otro, de una forma metaforica o literal, Kate Beckett y Rick Castle se encuentran perdidos en medio de la ciudad de Nueva York... No se conocen entre ellos, no saben quienes son, pero pronto se encontraran de la forma que men...