N/A: Me cuesta mucho sentarme y ponerme a escribir. Lo siento. Intento hacerlo lo más rápido posible y buscando el mejor resultado... Es complicado y el tiempo escaso, anyway, muchas gracias por vuestros comentarios, vuestras opiniones y vuestra paciencia siguiendo esta historia.
Gracias!
.
.
.
.
Habían pasado casi dos semanas y aunque Rick no había avanzado en su recuperación, a pesar de su ayuda y la de un especialista, Kate se había acostumbrado a su presencia.Daba igual que fuera rudo o silencioso.
Kate empezaba a apreciar los momentos que compartía con él después del trabajo.
Y le divertía ver las trifulcas que tenía con Chris, incluso cuando Rick gruñía su nombre intentado que ella mediera entre él y el gato.
Le hacía reír cuando todavía se alteraba por cualquier ruido o como se sorprendía con nuevas canciones o con series de televisión.
Por otro lado, aun le daba pena ver como apenas dormía y se pasaba las noches en vela en el suelo o sufriendo alguna pesadilla que la despertaba alarmada.
Bostezó sin poder evitarlo. Era media tarde y estaba agotada. La noche anterior había dormido poco trabajando en un caso y como en todas las horas libres que tenía trabajando en el caso de Rick…
-Deberías tomarte lo que queda de día libre-dijo Espo detrás suyo.
Kate se giró y le miró desde su silla.
-En serio, esto está más que hecho, podemos seguir sin ti… Y Gates no dirá nada. Y si no, te cubrimos.
-Parece que tienes ganas de que me vaya Javi…
-No, pero… ¿Te has visto? ¡Tienes ojeras!
Beckett alzó una ceja. Suspiró.
-Anoche no dormí bien…
Su amigo y compañero alzó las cejas repetidamente haciendo una mueca.
-No es eso-le golpeó sonrojada.
-Bueno, ahora no vives sola…
-No me interesa-Kate se levantó- Y no seas cotilla.
-Claro, jefa.-Espo sonrió y agarró los archivos que su amiga le tendió-Nos vemos mañana.
Kate asintió y se colocó su cazadora tejana y cruzó su bolso donde llevaba todo lo necesario cada día.
Sin mirar atrás se dirigió al ascensor bostezando de nuevo y bajó hasta llegar a la calle. Todavía era de día a pesar que cada vez oscurecía antes y empezaba a hacer más fresco debido a la llegada del otoño.
Sonrió y decidió caminar un rato hasta la siguiente parada de metro y dirigirse a su casa.
Cuando llegó a su edificio, hacía rato que algunas gotas habían comenzado a caer y la lluvia comenzaba a incrementar.
Bufó y entró al edificio con el cabello levemente húmedo, subiendo las escaleras lo más rápido posible.
Cuando fue a meter la llave en la cerradura comprobó que la puerta no estaba cerrada. Bastó con girar la manilla para abrir.
Frunció el ceño confundida y guardó sus llaves en su vaquero al mismo tiempo que desenfundaba su arma y se ponía en alerta.
Miró todo alrededor dejando su bolsa y su chaqueta a un lado de la entrada y comprobó que todo estaba en orden… Por lo que nadie había entrado a robar.
-¿Rick?
Se movió por su pequeñísimo y silencioso salón. Se preocupó. ¿Él se había escapado? ¿Le habían obligado a huir? Se mordió el labio sin saber que hacer… Y un ruido la alertó.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionAU. Por un motivo o por otro, de una forma metaforica o literal, Kate Beckett y Rick Castle se encuentran perdidos en medio de la ciudad de Nueva York... No se conocen entre ellos, no saben quienes son, pero pronto se encontraran de la forma que men...