Desperté por el sonido de la alarma, era viernes; frotó mis ojos bruscamente para finalmente despertar; me acerco a mi ventana y abro las cortinas dejando que los rayos iluminen la habitación, giro mi cuello y escucho el crujir de mis huesos, había tenido otra pesadilla.
Camino hacia mi armario para elegir lo que llevaría a clases, me puse lo primero que encontré; unos jeans y una camisa blanca, tomo mi mochila arreglada desde un día antes y miro mi muñeca; el reloj marcaba las 7:10, apesar de que vivo muy cerca de la escuela tengo la pésima costumbre de llegar mucho antes de la hora, mientras bajaba las escaleras me recordaba a mi misma darle cierto positivismo a mi día, así no sería del todo malo; a veces es bueno darle la oportunidad al día de ser el mejor día de tu vida.
Odiaba tomar desayuno en las mañanas por lo que usualmente siempre tomaba un vaso de leche para soportar el transcurso del día. Como siempre la casa se encontraba vacía, mis padres salían a trabajar muy temprano y su ocupación los llevaba casi siempre a salir a viajes de negocios, esta rutina era muy repetitiva pero aún así somos muy unidos aveces me gusta la soledad que creo con mis pensamientos aunque en ocasiones, me gustaría tener un hermano, una hermana; alguien con quien hablar; no mis padres, a veces es necesario la opinión de alguien como tú.
Al salir aseguró las entradas de mi casa y opto por tomar mi coche para llegar a la escuela. Cómo siempre Katelyn llega a la par mía; ella a sido siempre mi mejor amiga desde la primaria, nuestros padres se han llevado bien desde siempre, el único inconveniente es que vivimos muy lejos una de la otra. Salgo del auto y la saludo mientras ella se hacerca.- Hola Anna
- Hola Kate ¿Has estado mejor? - Hace meses ella y su novio David terminaron, según Katelyn el era el "indicado" aunque todo termino cuando se enteró que se mensajeaba con su ex novia que al parecer quería volver con el, ayer los vio juntos y aunque hacia mucho que terminaron; eso solo le recordó el amargo momento.
- Pues, mucho mejor que ayer si - Levanto mis cejas en señal de si estaba segura - Enserio además tengo más curiosidad hacerca de los estudiantes de intercambio que vendrán el lunes - Hace una sonrisa pervertida de oreja a oreja.
- Bueno si dices que estás bien te voy a creer - La abrazo - Además estoy más alterada por qué los mejores amigos de mis padres llegan mañana y su hijo también.
- Hablas de - La interrumpo.
- Logan - Logan es hijo de los Henderson, desde muy temprana edad nos llevamos muy mal, pero de todo ese odio que tenemos a través de los años, no recuerdo el porque de nuestra relación.
- ¿Y se quedarán en tu casa o que?
- La verdad no lo sé, cuando mi mamá comenzó a hablar de eso le dije que no quería saber pero que estaba de acuerdo. Ahora me arrepiento. - Los Henderson siempre han sido muy generoso con nuestra familia, Jeffrey le consiguió trabajo a mi papá y Pamela es la mejor amiga de mi madre, además de que han sido muy buenos conmigo al igual que su hija Presley. Nada que ver con Logan.
- Bueno, ya tienen 18, es muy tonto que sigan peleando como perros y gatos. ¿Desde cuando no lo ves?
- La última vez que nos visitaron teníamos 8 - La familia de Logan vive en Texas y nosotros en California, antes nos visitaban en las vacaciones, pero por nuestro bien dejaron de venir pues nuestras peleas eran peores apesar de nuestra corta edad.
- ¿Y no han hablado?
- La última vez que lo hicimos todo empeoró, pero bueno mañana me las arreglaré.
El transcurso del día fue rápido y calmado, la tarde empezó a ser fría y lluviosa por lo que rápidamente me subí a mi auto aunque rápidamente me llene de nerviosismo pues mi ex novio Austin estaba afuera del instituto. Él y yo duramos más de un año de novios pero al parecer a el le importaba más el básquetbol y el tiempo que teníamos no era suficiente; precisamente el se fue a promocionar al instituto en torneos en los que al parecer ganaron y que el ya estaba en la ciudad, aún así terminamos en buenos tratos pero prefiero no toparme con el.
Una bola de amigos se acerca hacia el y arrancó el auto sin ser percibida.Al llegar a mi casa veo los autos de mis padres para mí sorpresa, ellos por lo general llegaban al anochecer o por lo menos mi padre. Salgo de mi auto y me dirijo a la entrada.
Cuando abro la puerta percibo el aroma de que mi mamá estaba cocinando y la voz de mi papá en su despacho hablando con alguien. Mi mamá sale de la cocina y toma su bolso.- Anna, alistate porfavor.
- Para que Mamá - Digo en tono burlón dejando mi mochila en el sofá, en ese momento mi papá entra y habla.
- Hija; los Henderson llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Intermission
FanfictionLa vida de Anna González se ve interrumpida por la llegada de Logan Henderson; el chico que más odia en el mundo y del cual su relación se vuelve tormentosa día con día. Su vida da un giro cuando se entera de que el de ahora en adelante vivirá en su...