Parte sin título 9

9 2 1
                                    

Logan

Cuando descubrí que Maddison no estaba en el programa de intercambio de escuelas me sentí mucho mejor. Recuerdo lo buenos amigos que eramos, pero de la nada todo se fue cayendo a pedazos poco a poco, a pesar de todo el esfuerzo que hice por resolver las cosas con ella. 

Nuestra amistad inicio hace poco tiempo, cuando ambos teníamos quince años. La conocí en una de tantas fiestas de negocios a las que asisitia con mis padres; en estas fiestas, asistían dueños de empresas importantes por lo que todos los que se encontraban en el lugar  trataban de ganarse nuevos socios para expandirse por todo el país o incluso por todo el mundo, ya sea con los productos como cadenas de alimentos, industrias de la moda, marcas famosas de ropa, aerolíneas y un sin fin de negocios que nunca había imaginado. Mis padres me llevaban con ellos cada que podía ya que querían asegurarse de que conociera a todos sus amigos empresariales y que observara como funciona el mundo empresarial. Mis papás me repetían una y otra vez que tenia que estar preparado para el momento en el que decida continuar con el negocio familiar, por lo que desde pequeño me han enseñado una que otra cosa que mis padres realizan en su trabajo, algo como las relaciones comerciales, contratos y funciones matemáticas que me ayudaron a comprender un poco más las lecciones de mate en la escuela. Pero siendo sincero, he sentido una gran atracción por el arte desde que tenia 8 años; siendo más especifico siento una gran pasión por la música y la actuación, por lo que el negocio familiar a pasado a segundo término para mi. Tanto mi papá como mi mamá lo han entendido muy bien, tanto que incluso pase un tiempo de mi vida en una escuela de actuación y habría continuado con ello pero mis papás querían que obtuviera una educación completa y decidir mi proyecto de vida cuando me acercara a la Universidad. A pesar de eso, he conseguido pequeños papeles de extra en algunas películas y series, incluso que llegado a decir una que otra linea en algunos de mis trabajos. 

Nunca me llamaban la atención esas cenas de negocios, las resultaba un tanto aburridas aunque la comida era riquísima; con el paso del tiempo he logrado tomarle un poco de interés aunque de niños me la pasaba siempre inquieto. Cuando vi a Maddie por primera vez, ella se encontraba junto a la mesa de los postres y robaba unas cuantas fresas que estaban sobre un pastel de chocolate. Me acerque un poco a ella ya que 

era muy buena cuando estaba en Texas, sin embargo Maddie siempre quería que todo lo hiciéramos juntos, hacer las mismas actividades o estar en el mismo lugar; de pronto nuestra amistad se volvió algo toxico. Todo empeoro cuando conocí a Chelsea Ricketts, una chica tan linda y amable que aunque era hermosa, nunca quise dar otro paso con ella. Poco a poco me fui relacionando cada vez más con ella y Maddie no se lo tomo nada bien.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IntermissionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora