Capítulo 2: A vuelto

49 4 2
                                    

Mi corazón latía rápidamente; pero no de nerviosismo, sino de rabia y coraje. No quería volver a ver a Logan de nuevo; no quería tener su presencia a mi lado, no quería compartir mi casa con el.
Me cayó como un balde de agua fría cuando mi mamá dijo que los Henderson se quedarían en mi casa una temporada, ¿Porque tuve que evitar el tema?¿Porque tengo que ver a Logan otra vez?¿Porque tuvo que volver a mi vida cuando mejor estaba? Mi rabia pronto se convirtió en miedo, no sabía cómo era el ahora ¿Y si es peor? Nunca logré recordar porque lo odiaba tanto y nunca quise volver a preguntar a mis padres, creí que no lo volvería a ver por lo que borre esos recuerdos de mi memoria.
Resulta que Logan sería uno de los estudiantes de intercambio que mi colegio acepto y a sus padres les beneficio ya que tienen mejores negocios en esta parte del país, y claro, mi papá y mamá no dejarían que rentarán un departamento; los invitaron a vivir a la casa; mi casa!!, Y Logan y yo solo estaríamos separados por dos metros ya que el único cuarto disponible que quedaba era el que estaba a lado del mio pues resulta que ya somos personas maduras y debemos superar el pasado...Pero el pasado nunca se olvida, bueno o malo pero es algo que por lo que más quieras no puedes dejar de recordar.
Cuando mi papá detuvo la camioneta un escalofrío me recorrió, estábamos frente al aeropuerto. Al salir de la camioneta una brisa fría me golpeó en la cara, en ese momento supe que está era mi nueva realidad, de la que no podría salir fácilmente.

Logan
Las turbulencias antes de aterrizar me despertaron, me sentía feliz porque ahora estaría en California y alado de mis mejores amigos, pero mi sonrisa se borraba al recordar que vería a Anna de nuevo, mis papás tuvieron que aceptar la oferta que los González les ofrecieron y después tomaríamos una decisión, aunque si me siento muy triste ya que mi hermana menor tuvo que quedarse en Texas pues ella no quería abandonar a sus amigas y mucho menos los torneos de baloncesto que había en su escuela; por lo que mis tíos tuvieron que cuidar a Presley, al menos hasta navidad. Tome la mochila que llevaba y salimos del avión. Mientras bajaba las escaleras pude ver a la familia de Anna; ella se veía diferente aunque la verdad no recuerdo la última vez que la vi, y mucho menos por qué la odiaba tanto. Tenía su cabello trenzado y ropa muy casual. Algo que nunca pude olvidar en estos años es que, cuando no tenía Press, me sentía solo cuando jugaba y ella era mi única compañera, aún recuerdo que a los tres años no nos llevábamos para nada mal. Nunca olvide que alguna vez la quise... La quería.

Anna
Tenia a Logan cara a cara, me llego una nostalgia de la nada y memorias pasaban por mi mente; de alguna manera estaba imaginando como seria el futuro, como cambiaria todo con la llegada de Logan; mi vida, mis amigos, mi familia. No soportaba la idea de que compartiría mi casa con el de ahora en adelante.
Los Henderson se hacercaban cada vez más a nosotros, mis padres me obligaron a abrazar a Logan y al hacerlo no sentí rabia, sino nerviosismo y unas ganas inmensas de llorar cuando lo hice, pues su aroma me recordó momentos que por lo menos en mi mente ya no existían, a pesar de todo eso me contube y miré al suelo, deseaba llegar a mi casa y contarle a Katelyn lo mal que me sentía.

Logan
Al abrazar a Anna no puede evitar sentirme un tanto extraño, senti nostalgia pero no supe el motivo, talvez era por la vida que deje detrás de mí al llegar a California o a lo que me enfrentaria de ahora en adelante.
Al llegar a la casa de los González quedé impresionado por su magnitud, era tan grande y elegante, mucho más que mi casa en Texas, y se podía notar un agradable olor a comida recién hecha. La madre de Anna hablo.

- Bueno pues bienvenidos, queremos que se sientan como en casa. Yo les mostrare su habitación y Anna le enseñará a Logan la suya.

Di una vista rápida hacia Anna quien se mostraba notablemente incómoda; nuestras miradas se conectaron y solo escuché un "sígueme" de parte de ella lo que me saco de mi trance para finalmente seguirla.
Subimos las escaleras y llegamos a una puerta pintada de color café vino que le daba elegancia a la pintura de la pared

- Está es tu habitación, la mía está alado -  dijo Anna señalando la puerta de alado, genial, estaría más cerca de lo que pensaba y no se si podría soportarlo
- si necesitas algo solo... Dímelo -

- Gra... - No alcance a terminar la oración pues dio la vuelta para bajar las escaleras y entrar a lo parecería la cocina. Gire el picaporte de la puerta y miré la que ahora sería mi habitación, estaba pintada que un color azul, con la cama perfectamente tendida y la habitación completamente limpia. Coloque todo mi equipaje en una esquina de la habitación y abrí una de las dos puertas que se encontraban en mi recamara, abrí la puerta del baño que era muy agradable para mi gusto, gire y abrí la segunda puerta que era el clóset, había una serie de fotos viejas en una de las repisas, tome la primera y note que eramos la familia de Anna y mía en las últimas vacaciones que pasamos con ellos, en la que todos éramos felices.

IntermissionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora