Anna
Desperté gracias al sonido de la alarma, era lunes, los días en los que me irrita mucho más escuchar el desagradable sonido que el de cualquier otro día; quito las sábanas de mi cuerpo y me levanto para prepararme para otro día de escuela.
Al bajar hacia la cocina puedo ver a logan comiendo solo mientras revisa su teléfono.- Hola
- Hola Anna - dice mientras me dedica una vista rápida y vuelve a tomar otro bocado de comida - No sabía que tu mamá te preparaba el desayuno siempre, mi mamá apenas y puede tomar su café de todos los días.Ambos reímos ante su comentario, me dirigí hacia la mesa y tome el otro plato de waffles con fruta.
- De hecho mi mamá hace lo mismo, sólo cuando tiene tiempo me hace un desayuno rápido.
- Y siempre comes sola - Me dice mientras se lleva otro trozo de waffle a la boca.
- Casi siempre; si tengo suerte puedo desayunar entre semana con mis papás pero casi todos los fines de semana los dedican a estar conmigo.
- Cuando estaba en Texas era igual - dice mientras esboza una sonrisa triste - Presley y yo tratábamos de comer siempre juntos; aveces ella hacia la comida pero la mayoría del tiempo lo hacía yo ya que ella no sabe cocinar muy bien, hubo una ocasión en la que trato de hacer huevos con tocino para los dos; pero los huevos estaban realmente crudos y el tocino estaba hecho pedazos por todas las veces que trato de despegarlo del sartén, así que adivina a quien le gruño el estómago durante las primeras horas de clase.Logan y yo reímos a carcajadas por lo que acababa de decir, durante este tiempo nunca nos habíamos reído así los dos por lo que al escuchar su risa me hacía reír aún más a la vez que pensaba como se miraba tan tierno al estar de esa manera.
- Pero tengo que admitir que a mejorado un poco. Enserio quería que ella viniera a Los Ángeles conmigo y estar todos juntos pero Presley quería seguir en su misma escuela - Dijo el a la vez que intentaba regular su respiración - La extraño.
No pude evitar sentirme triste con lo que dijo, yo nunca había tenido a alguien que compartiera momentos conmigo y se lo horrible que se siente estar sólo sin que nadie te escuche. No podía permitir que a Logan le pasará lo mismo que a mi.
- Me lo imagino, pero no tienes porque sentirte así. Podemos hacer las mismas cosas que hacías en Texas. No quiero que te lleves una mala experiencia de estar aquí en California. - El esbozo una sonrisa y me miro a los ojos, pude notar nostalgia en ellos.
- Gracias Anna pero no creo que podamos...
- Puedes intentarlo.Lo interrumpí antes de que pudiera continuar. Se mostró pensativo en el momento que le dije eso, sentí algo de arrepentimiento con mi comentario.
- Lo siento, dije eso sin pensar - Dije excusandome.
- No te preocupes, es sólo que... he estado toda mi vida en Texas cerca de mi familia y aún trato de acoplarme. Pero se que tienes razón, voy a tratar de adaptarme más a este lugar - El me dedico una sonrisa a lo que hice lo mismo - Vamos te llevo en mi auto.
- ¿En tu auto? - Dije yo extrañada.
- Sí, mi papá hizo que la agencia los trajera desde Texas para sentirnos más cómodos y acaban de llegar. ¿Acaso no notaste los dos autos demás en tu cochera?Me asomé por la ventana del patio que daba directo al estacionamiento y pude ver un auto y una camioneta estacionados.
- No me había dado cuenta hasta ahora, lo siento - Le sonreí.
Salimos de mi casa para subir al auto color negro de Logan, debo decir que era mucho más lujoso que el mío.
- Tu auto es tan lindo, siempre quise tener un auto negro. Debió costarte una fortuna. - Dije mientras me subía al coche.
- Gracias, lo compre con mis ahorros y con ayuda de mis padres. Tiene un valor más sentimental que material para mi.Llegamos al Instituto y de inmediato pude reconocer a los amigos de Logan con los cuales comencé a llevarme increíble en especial con Kendall; ya que se notaba la química entre el y Katelyn.
Al bajar del coche los salude y me despedí de ellos ya que tenía que recoger algunos papeles en la dirección. Al momento de entrar a la escuela todos murmuraban y se quedaban ilusionados con los "nuevos chicos de intercambio" en especial las chicas, incluso algunas de ellas me dedicaban algunas miradas de superioridad; tal vez por haber llegado con Logan aunque de igual manera no le di importancia.- Anna - Dijo Kate llegando detrás de mi.
- Hola Kate ¿Qué pasa? Pensé que estarías con Kendall y los chicos.
- Sí pero no pude evitar ver como mi amiga llego con uno de los nuevos chicos más guapos de la escuela.
- Espera ¿Acaso ya tienes otra amiga y no soy yo? - Dije con voz burlona.
- Ay Anna por favor, pensé que tu y Logan se detestaban.
- Sí pero decidimos hacer las pases.
- Pero cómo, tienes que contarme.
- Es una larga historia - Dije suspirando - Te voy a contar pero primero tengo que ir por unos papeles antes de las clases.Logan
Al llegar a la escuela logré ver a Carlos, James y Kendall esperándome en el estacionamiento por lo que los salude mientras que Anna se despedía de nosotros.- ¿Cómo te fue en la playa Logan? - Dijo James.
- Bien, gracias. Pero eso no es lo que me preocupa.
- ¿Te refieres a Maddison? - Dijo Carlos a lo que yo sólo asenti.
- Ya investigamos con la señorita de administración. - Kendall hablo - Nos dijo que no podía compartir esa información pero que el nombre de Maddie no coincidía con el de alguien del intercambio.
-Solo comentó que si era una chica pero que no estaba con nosotros en ninguna clase. - Hablo James.
- ¿Enserio? - Hable yo a lo que los tres dijeron que sí - Woow, para no poder revelar esa información les dijeron demasiado.
- Bueno es que James tuvo que intervenir con la secretaria, ya sabes, usar sis tacticas de coqueteo para poder sacar información - Carlos dijo mientras que todos reímos - Tranquilo hermano, esa chica no está aquí y se nos la encontramos ya veremos lo que haremos. - Dijo Kendall.
- Gracias chicos. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Intermission
FanfictionLa vida de Anna González se ve interrumpida por la llegada de Logan Henderson; el chico que más odia en el mundo y del cual su relación se vuelve tormentosa día con día. Su vida da un giro cuando se entera de que el de ahora en adelante vivirá en su...