Logan
Miraba atravez de la ventana del auto mientras nos alejamos de la playa, ver el atardecer era algo increíble que me daba una sensación de tranquilidad aunque por el otro lado tenía que volver al mundo real donde hay colegio, deberes, dormir menos de 7 horas... Pero aún con todo eso, me sentía tan feliz de tener a mis padres, mis amigos y momentos como este que hacen que atesore cada momento de mi vida.
Llegue a mi recámara y me deje caer sobre la cama, el día en la playa había sido tan agotador que poco a poco mis párpados se sentían cada vez más pesados. Estaba a punto de quedarme dormido hasta que escuche el sonido de mi celular, me levanté y seguí la música para encontrar donde estaba, al mirar la pantalla pude notar como era una llamada de Kendall.- Hola Kendall.
- Hola Logan ¿Qué haces?
- Pues estaba dormido hasta que me despertaste - Dije con cierto sarcasmo.
- Lo siento amigo.
- No importa.
- ¿No habías dicho que irías a la playa con tus padres?
- Si, acabamos de llegar pero estaba muy cansado y trataba de dormir un poco; pero en fin ¿Qué pasó?
- Quisiera decirte algo interesante pero me temo que no serán tan buenas noticias como las tuyas.
- Al grano Kendall.
- Esta bien - Escuche un suspiro del otro lado de la linea - Hace unas horas Dustin me marcó.Dustin era otro chico de nuestro grupo de amigos que no logró obtener un intercambio por lo que tuvo que quedarse en su ciudad, aunque prometió que se mudaria a California después de graduarse.
- ¿Y de que hablaron?
- Me dijo que Maddie también se mudó a California.
- ¿Qué? Pero sólo existían 5 espacios y estoy seguro de que ella no logró obtener el intercambio.Maddie era una chica realmente manipuladora y bipolar, ella y yo nunca estuvimos juntos aunque salimos un par de veces, eso hasta que descubrí su verdadera personalidad.
- Si pero ya sabes, que si ella pide algo lo consigue.
- Bueno y que tal si no es verdad, que tal que Dustin me quiera jugar una mala broma.
- Por que fui al Mall con Katelyn y la vi saliendo del lugar.Mi mente quedó en blanco cuando Kendall dijo eso. Hace unos meses atrás recordé como lastimó a Chelsea Ricketts, una de mis compañeras con la que compartíamos mucho tiempo juntos y que sabía que sentía algo por mi, yo no podía corresponderle pero eso no le importó a Maddie para hacerla "tropezar" por las escaleras de mi antiguo Instituto.
- Logan ¿Estas bien?
- Si; bueno eso creo.
- ¿Qué debemos hacer?
- Tal vez ella sólo se mudó y no está en el mismo instituto.
- Espero que así sea; ya veremos que es lo que pasa.
- Descansa.
- Tu igual, adiós.Me tomo un momento asimilar todo lo que Kendall había dicho, trataba de pensar en que tan malo podría ser que ella volviera o incluso que no desapareciera de mi vida. Ella nunca se tento el corazón para hacerle lo que le hizo a Chelsea y quien sabe lo que esa chica sea capaz de hacer.
En mi mente recordé a Anna ¿Y si ella se atrevía a lastimarla? Hace unas horas no le tomaría importancia, pero ahora tengo la necesidad de protegerla, me sentía nervioso con sólo imaginar que le pudiera pasar algo a Anna por mi culpa. Esa noche no deje de darle rodeos a esa situación.Anna
Por la noche nos reunimos todos para cenar, me senté enfrente de Logan y trate de saludarlo pero el sólo me dio una leve sonrisa, me puse a pensar que tal vez se había arrepentido sobre llevarnos mejor por lo que me desilusione un poco. Seguí comiendo mientras que escuchaba las misma pláticas vacías de los adultos y de vez en cuando miraba de reojo a Logan el cual sólo se enfocaba en terminar su comida, seguí comiendo el arroz de mi plato mientras que escuche como Logan se levantaba de la mesa.- Ya termine, gracias.
- ¿No gustas algo más, Logan? - Dijo mi mamá.
- No gracias, estoy algo cansado. Buenas noches.
- Buenas noches - Dijimos al unisono.Tal vez eso era por lo que Logan estaba tan distraído pensé en mi interior; una sonrisa tonta apareció en mi rostro y decidí seguirlo para saber si estaba bien.
- También termine, buenas noches.
Sali de la cocina sin esperar una respuesta y subí trotando por las escaleras, la puerta de la habitación de Logan estaba cerrada por lo que puse mi oreja en el puerta para saber si seguía despierto; escuche como encendía el televisor por lo que decidí tocar levemente.
- Pase - Escuche por parte de Logan.
- ¿Logan puedo pasar? - Dije asomándose detrás de la puerta.
- Claro, pasa - Se sentó de inmediato en su cama por lo que decidí hacer lo mismo.
- Espero no estés muy cansado.
- No claro que no es sólo que es un poco aburrido escuchar a mis padres hablar de cosas aburridas, eso es lo que me da sueño - Sonrreimos los dos ante su comentario.
- Si lo sé, es sólo que te note un poco distraído hace rato... Puedes contarme si quieres.
- Oh gracias pero no quiero incomodar con mis problemas.
- Logan no me incómodas, al contrario si queremos llevarnos bien deberías de hacerlo, tal vez puedo ayudarte.
- Que linda Anna pero no creo que puedas ayudarme.
- Sólo dime.
- Bien... Es que hay una chica - Cuando pronunció esa palabras sentí como mi corazón se aceleraba en ese momento.
- ¿Una chica? - Dije sin pensar.
- Si pero no es lo que piensas, es una chica que es algo peligrosa; ha lastimado a varias personas importantes para mi y sólo espero que no pase lo mismo aquí en California.
- Te aseguro que eso no va a pasar.
- Yo también deseo que no suceda, está persona sólo me ocasionó problemas y no quiero que vuelva a dañar a las personas que quiero.
- Oye, no voy a dejarte sólo ahora que se que esa loca está detrás de ti - Logan sonrió - gracias por confiar en mi al decirme esto - Puse mi mano encima de la suya sin pensarlo, el miro un poco extrañado pero hizo lo mismo.
- Gracias Anna.
- Por nada, te voy a dejar descansar.
- Claro. Buenas noches Anna
- Buenas noches Logan.
ESTÁS LEYENDO
Intermission
FanfictionLa vida de Anna González se ve interrumpida por la llegada de Logan Henderson; el chico que más odia en el mundo y del cual su relación se vuelve tormentosa día con día. Su vida da un giro cuando se entera de que el de ahora en adelante vivirá en su...