Anna
Desperté por los rayos de sol que se asomaban por las cortinas, mire el reloj que había al lado de mi cama, eran las 7:35 a.m.
Quite las cobijas que estaban encima de mi y me dirigí al baño para ducharme, mientras que dejaba que salieran las gotas de agua recordé lo que hace unas horas ocurrió, Logan y yo habíamos hecho las pases. Dude por un momento de que si todo aquello fue real pero lo que más me desconcertaba era si en realidad Logan cumpliría su promesa.
Salí de bañarme y me vestí con la ropa más cómoda que encontré, saque un bolso para ir a la playa y metí lo necesario, toallas, bloqueador, ropa lompia; al terminar baje a la cocina y el olor de la comida llegó hasta mi nariz. Al entrar pude notar como mi madre y Pamela hacían la comida y echaban el resto en una cesta de picnic mientras que mi padre y Jeffrey comían.- Buenos días -Dije al entrar.
- Buenos días - Dijeron mis padres y los de Logan.
- Hola hija - dijo mi mamá mientras se acercaba y me daba un beso en la mejilla.
- ¿Quieres que te ayude? - pregunté mientras me acercaba a la cesta.
- Si por favor hija, pon vasos y platos adentro, algunos utensilios y servilletas - Dijo mi madre mientras que buscaba lo que me había pedido.
- Buenos días - Dijo Logan al entrar a la cocina a lo que todos respondieron de igual manera mientras que se acercaba a su mamá.
- Hola mamá - Dijo el mientras le daba un beso a su madre en la mejilla.
- Hola Aurora - Repitió la misma acción con mi madre para después ir hacia donde yo me encontraba.
- Hola Anna - Dijo mientras que depositaba un beso en mi mejilla, esa acción por parte de el me sorprendió pero le correspondía de la misma manera.
El siempre ha sido muy caballeroso por lo que se, pero esas acciones nunca las había dado a conocer a mi debió a nuestra tensa relación.- ¿Y eso? - Dijo Pamela al notar la acción de Logan.
- No es nada mamá, sólo notamos que estábamos siendo demasiado inmaduros - comentó Logan.
- Así que decidimos hacer las pases - Dije terminando la oración de Logan.
- Bueno ya era hora - Dijo mi mamá - Otra razón para celebrar - termino de decir y pude notar la felicidad que transmitía su rostro.
Hace varios años escuche una conversación entre los padres de Logan y los míos en la que les hubiera gustado que nosotros dos fuéramos una pareja por lo que seguirían siendo los mejores amigos de por vida, aunque fuera algo cliché a quien no le gustaría que eso pasara, pero no, no en esta historia.- ¿Quieres que te ayude? - Dijo Logan sacandome de mis pensamientos al notar que no podía alcanzar los platos de la repisa.
- Gracias - le respondí, el me dedico una sonrisa a lo que le devolví el gesto. Nunca había notado lo guapo que era o al menos admitir que era guapo; sus oyuelos, sus ojos, su sonrisa, ante todo esto me empecé a cuestionar ¿Acaso tendrá novia?
Llegamos a la playa y sentí en mi una sensación de tranquilidad que muy pocas veces lograba sentir; no recuerdo la última vez que que fuimos a la playa pero sin duda hoy trataría de disfrutar lo más que pudiera.
Colocamos nuestras cosas en una mesa y corrí a sentir la arena mojada bajo mis pies, el viento en mi rostro y los rayos de sol entrando en mi piel, por un momento estaba desconectada del mundo eso hasta que sentí que alguien me tomaba de la cintura y corría hasta dentro del agua, era Logan; su acción provocó que me riera a lo que comencé a salpicarlo para vengarme de que me había mojado a lo que el hizo lo mismo. Agradecí que los padres de Logan nos obligarán a todos a dejar nuestros celulares en casa porque si no hubiera sido un verdadero desastre.Duramos así un buen rato hasta que nuestros padres se nos unieron para hacer una competencia de familias de voleibol en el mar, sin duda ambas familias éramos muy competitivas, pero la diversión sobrepasaba cualquier rivalidad.
Sin duda el día en la playa había sido de lo mejor, mis padres y yo casi no teníamos estos momentos por su trabajo por lo que momentos como este los atesoro aún más pues no se cuando volvamos a pasar tiempo juntos.
La noche empezaba a caer y la playa empezaba a quedarse sola, me senté en la arena ya con mi ropa limpia puesta para volver a casa, me cobije con una de las toallas secas pues sentía frio en mi piel mientras que contemplaba el atardecer. Vi de reojo como alguien se sentaba a lado mio, gire mi cabeza para encontrarme con Logan que miraba al igual que yo el atardecer.- ¿Es hermoso verdad? - Dijo el sin dejar de observar el paisaje.
- Si, siempre he dicho que la naturaleza crea las mejores obras de arte - Dije a lo que el me sonrió.
- Opino lo mismo - Dijo Logan sin perder la sonrisa - En Texas Presley y yo siempre miramos el cielo o la lluvia, este atardecer me recuerda mucho a ella.
- La extrañas mucho ¿No? - Pregunté a Logan.
- Demasiado - Dijo con melancolía.
- Siempre quise tener un hermano igual o menor que yo, para protegerme y cuidarme o simplemente a alguien en quien confiar, que me apoyará pero mis padres sólo le tienen a mi y mi demás familia están a kilómetros de nosotros, debes de ser muy afortunado de tener a Pres - Dije agregando.
- Lo se, pero ahora nos tenemos el uno al otro, se que tal vez somos dos extraños pero espero que con el tiempo seamos buenos amigos - Agregó Logan.
- Yo también espero lo mismo - Dije dándole una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Intermission
FanfictionLa vida de Anna González se ve interrumpida por la llegada de Logan Henderson; el chico que más odia en el mundo y del cual su relación se vuelve tormentosa día con día. Su vida da un giro cuando se entera de que el de ahora en adelante vivirá en su...