NOTA DE LA AUTORA:
Hola a mis queridos lectores, más que nada, estas notas van a ser para que interactuemos. Las notas por lo regular serán al final del capítulo, pero les dejo esta como introducción para que en los siguientes capítulos se encuentren con ella.
Escribo esto porque me gusta hacerlo. De ningún modo lo haría por ganar popularidad en Wattpad, si tengo pocos lectores y a ellos les gusta lo que hago, estaré totalmente satisfecha. Pero también me gustaría que si les gustó el capítulo, me dejen su voto y un comentario. Para así saber si les ha gustado y en que puedo mejorar.
Muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto.
---------------------------------------------------------------------------------------
La agonía del silencio me invadió de un modo indescriptible.
Todo era mi culpa.
Yo era la que había decidido llevar a Vanessa a la disco.
Y que la haya llevado, era la causa de que Carter hubiera enviado las imágenes.
Yo no era de las personas que dormían tranquilas sabiendo la sarta de mentiras que contaban a medio mundo.
A mi me invadía la culpa. La responsabilidad de mis actos.
No podía mentirle a mi mejor amiga, no quería hacerlo.
Pero tal vez podría retener la verdad por unas cuantas horas, y no arruinarle la mañana.
- Hey, Kat. - escuchaba la tenue voz de Vanessa, muy a lo lejos, no me interesaba mucho lo que estaba diciendo Vanessa, me importaba aún más como iba a contarle la verdad. - ¿me puedes alcanzar mi celular?
- No tiene batería - dije, así de fácil. Así de fácil pronuncié esas palabras, ¿es que acaso se me daba muy bien mentir? No podía soportar eso.
Mentir no era parte de mí, no era mi esencia.
A excepción con mi mamá, cosa que me dolía aún mas.
A mi mamá le mentía regularmente, cosa que no soportaba. Ella no merecía eso.
Vanessa tampoco. No debía de estarle mintiendo. Era mi única amiga. La que siempre estaba para mí en las peores situaciones. La única que comprendía lo que me pasaba.
Y no podía dejar que Ian se enterara de la foto. Tenía que hablar con el, sin que Vanessa se diera cuenta.
- Bueno, en ese caso, ¿me alcanzas el cargador? - preguntó con una sonrisa a la que era difícil de resistir. Por un momento estuve a punto de hacerlo, pero desistí.
- No sé donde está. - contesté cabizbaja intentado ocultar mi expresión.
Al ver mi reacción Vanessa hizo una cara extraña.
Cada vez que Vanessa me pedía algo y se lo negaba, hacía una cara extraña, negativa, y grunía de frustración. Era algo caprichosa, así que no me sroprendía del todo.
- Bueno... en ese caso seguiré descansando.- dijo Vanessa, esperando mi reacción.
- Bien - contesté un poco más animada que antes - te dejaré para que descanses, yo voy a salir... a un compromiso. - mentí otra vez.
- Está bien, ¿a dónde vas, por cierto?
- Es... una cosa que debo comprar para la tarea, no tardaré mucho.
- Bueno, adiós - dijo sonriendo, antes de verme desaparecer por la puerta escaleras abajo. Mamá estaba esperando con un plato de cereal de chocolate, mi favorito y el de Vanessa.
ESTÁS LEYENDO
Road 86
Paranormal''El camino a casa puede ser peligroso. Y con ello, no me refiero a ladrones o asesinos. Hay cosas peores. Cosas que están realmente escondidas, y solo siguen a ciertas personas, como yo.''