3- capitulos 3 y 4

5.5K 205 171
                                    

Five nights at Freddy's high school. Hoy presentamos el sueño de Chica.

CHICA: eh de aceptar que el profesor se porto buena onda esta ves. Ponernos a recoger el salón como castigo no es tan complicado. Aunque, pensándolo bien, vaya primer día para ti ¿no?
FREDDY: si, creo que no eh aprendido nada... Bueno, si. Que usar lentes sirve para aparentar estar despierto.

TOKI: pos, yo antes usaba lentes y me era imposible dormir si los tenia puestos.
BONNIE: es que e eh practicado por años.
TOKI: ¿ok?

BONNIE: pero por tu culpa, tendré que pensar en una nueva técnica.

BONNIE: nah, sigo usando la misma técnica.

CHICA: *señala a Foxy* en realidad, a sido culpa de ese bruto.
FREDDY: *señala un anuncio a lado de Foxy* ¡no lo puedo creer!
FOXY: *mente: ¿me esta mirando a mí? ¿Por qué me esta mirando a mí?* ¿¡wath!? ¿¡Tu otra ves!?

EAK: si, wey

FOXY: ¡te eh dicho que no te me acerques, bicho raro! ¡No, no, no! ¡No te acerques a aquí!

Pero, Freddy paso corriendo a lado de él, moviendo el cabello del pelirrojo.

MAI: ¿acaso te crees sonic?
FREDDY: ¿qué?
MAI: te demandare por copyrig (¿se escribe así?)
ABBY: ¿kha?

FREDDY: ¡omg! ¿¡Aqui hacen concurso de talentos!? Me encantan estos eventos.
CHICA: ¡si! ¡A mi también me encantan! ¡Es uno de los mejores festivales de la región! ¡Siempre eh querido participar en uno de ellos! Pero... Nadie me quiere aceptar en su grupo.
BONNIE: pues claro, eres muy rarita. Además te falta personalidad.

Y de un momento a otro Chica esta enojada con los ojos rojos.

LILi: pero ¿qué?
EAK: pin### bipolar
FÉLIX: Chica...
CHICA: ¿qué?
FÉLIX: faltan snickers (¿se escribe así? en tu vida.
CHICA: :v

CHICA: ¿¡WHAT!? ¿¡Pero que dices!? ¡Te voy a matar!

ABBY:

(Sr. Pelo detected?)

CHICA: ¡tu si que eres un bicho raro! ¡Él que usa lentes para aparentar estar poniendo atención en clase y nada más esta durmiendo!

TODOS - BONNIE Y BON:

BON: chicos, paren...
BONNIE: no es necesario que me defiendas porque soy.... BONNIE EL DESTRUCTOR

Y todos murieron pero revivieron con magia iluminati

(Inspiración :v)

FOXY: eres una buena competencia, por eso nadie te invita. Opacarias a los demás.
CHICA: ¿lo dices enserio? ¿En verdad piensas eso? Espera un segundo... ¿¡Que haces sentado holgazaneando!? ¡Deberías estar recogiendo el salón como todos nosotros!
FREDDY: mmm... Y ¿no has pensado en crear tu la banda?

(Fin del capitulo)

TOKI: ¡siguiente!

Five Nights at Freddy's high school. Hoy presentamos "el grupo más raro del mundo".

CHICA: ¡tienes razón! ¡Tengo qué crear mi propio grupo! Pero... Como dije antes nadie va a querer unirse a mi banda.

Mágicamente Foxy y Bonnie se quedaron dormidos.

FREDDY: no quiero presumir, pero yo soy un gran cantante. Y aquí tenemos a dos integrantes que seguro aceptaran.
FOXY Y BONNIE: *despiertan* ¡qué!
FOXY: ¡ja! Como si quisiera hacer el ridículo con...
CHICA: ¿enserio te unirías? La verdad es que nunca imaginé hacer equipo contigo, pero ¿te soy sincera? La verdad es que sería genial tener a alguien como tu en el equipo. Un chico apuesto y rudo, oh si, si lo veo, a las chicas les encantaría.
FOXY: *sonrojado* ok, ok, está bien, esta bien, apúntame a esa cosa.

MANGLE: *gruñe*
SPRINGTRAP: *mente: parece que rojo esta enamorado *

CHICA: ¡ay! ¡No me lo puedo creer! ¡Muchas gracias! ¡No sabes lo feliz que me hace! *mira a Bonnie* y la verdad es que sería genial que tu también te animaras a unirte al grupo. Le darías un toque intelectual.
BONNIE: paso. No puedo perder tiempo en pequeñeces.
CHICA: pero, ni siquiera lo haz pensado...
FOXY: ¿¡wath!? *agarra a Bonnie del cuello de su camisa*

FEDE: Foxy salvaje a aparecido

FOXY: no, no, no, si alguien va a negarse soy yo. O aceptas, o...
BONNIE: no me intimidan las pálidas e recibido muchas. Hasta soy inmune.

Los nightmares se sintieron mal por haber golpeado a Bonnie; menos Maggie, a ella le importa un cacahuete :v

CHICA: alto Foxy, no esta bien obligarlo. Si él quiere unirse, tiene que elegirlo él. No sería correcto que lo metieras a la fuerza.
FOXY: *suelta a Bonnie*
BONNIE: al menos alguien usa la cabeza aquí.
FREDDY: no importa, de todos modos parece que el es un poco inútil.
BONNIE: ¿que dices? Repite lo que haz dicho.
FREDDY: que no sabes hacer nada.
BONNIE: *señala a Chica* ¡tú! ¡Niña! ¡Apuntame al grupo! Alguien quiere ver... *hace la pose de grulla*

MAI: *hace la pose de grulla* la grulla
TOKI: ¿kha? :v

BONNIE: ¡al mejor guitarrista del mundo!

BON: *mente: creí que para ti yo era el mejor, momento, en ese entonces no me conocías*

CHICA: ¡omg! ¡No me lo puedo creer! ¡Tenemos guitarrista!
FOXY: ¿soy yo el único que piensa que ese es muy rarito?
CHICA: ¡oh yea! ¡No me lo puedo creer! ¡Ya tenemos el grupo formado! Gracias chicos, enserio. Ahora tengo que decidir si voy a ser la cantante, la bailarina, o... ¿Qué puedo hacer?
FREDDY: y tú ¿que sabes hacer?
FOXY: nah, no se hacer nada
CHICA: eh... Bromas ¿no?

No pudo responder pues alguien abrió la puerta del salón en el que estaban.

Fin del capitulo.

Watching FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora