(Maratón 1/7 )
SAMI: listo :3
TOKI: ya arreglamos el problema
EAK: si, después de su pin### desma###
TOKI: XD
SAMI: bueno ¡veamos el capitulo! *se sienta a lado de Joy*
JOY: ¡si! :DFive nights at Freddy's high school. Capitulo 8 “Mangle y los Toys”
MANGLE: *mente: ¿deveria preocuparme?*
FREDDY: ¿y alguien sabe si son buenos? Ya saben, no tengo idea de nada aquí. Jeje.
MANGLE: así que ustedes sin nuestra nueva competencia. Espero que sean buenos. No quiero que sea fácil.En ese momento la albina con un mechón rosa vio al pelirrojo y se empezó a reír con ¿pena ajena? No se; pues este todavía tenia las orejas de zorro y el parche aunque solo se limito a sonrojarse levemente por la vergüenza.
MANGLE: ¡tiene que ser una broma!
JOY: ¡ay! ¡Pero si parecen cachorritos indefensos! ¡Y que lindos!
BON: jeje, si, miralos. Vamos a destrozarlos.TOWNTRAP: ¿que le paso a tu vos?
BON: estaba resfriado
TOKI: no pos es que antes tu vos la hacia rutenboll pero ahora la hace dualkey :v
BON: ¿okey?CHICA: tu puedes ser muy buena ¡pero no sabes nada de nosotros!
PUPPET: cuenta la leyenda que cuando ves a alguien ya sabes algo de ella, sabes que es una persona que respira.
MAI: ¡mira mis pelos!BONNIE: *sonrojado y prácticamente con las babas de fuera* en realidad ella es una diosa.
FREDDY: *sonrojado y prácticamente con las babas de fuera* wow
FOXY: *celoso* ¡cierren la boca par de babotas!SPRINGTRAP: típico de Foxy.
GOLDEN: si yo fuera tu no me confiaría, ellos se convertirán en una muy buena competencia.
MANGLE: ¡ja! Yo no llamaría a esto una competencia.
BON: Mangle, deberías enseñarles lo que les espera.
JOY: Dejame esto a mi, no merecen que gastes tu vos.
MANGLE: tienes razón, enseñarles.
Joy: aunque ya mil lágrimas derramaste como un niño que no deja de llorar. Aunque el mañana ya no tenga salvación ¡protegelo! ¡Y como el sol de verano volverás a brillar!
TOKI: ya empesamos con los “¡vo a brilla"
TODOS-TOKI: ¿?JOY: aparentas ser tan valiente, que no hay duda alguna en ti. Cuando en realidad quieres huir. Busca bien en tu interior la razón de tu existir
TOKI, PUPPET, MAI Y BONNIE: pos una :v
JOY: y no pierdas de vista lo que es esencial. Cuando juntos estamos tu y yo no existen noches sin final. No hay necesidad de aparentar solo recuerda que a tu lado estoy.
Aunque ya mil lágrimas derramaste como un niño que no deja de llorar. Aunque el mañana ya no tenga salvación ¡construyelo!
¡Y pronto el sol de verá brillara una ves más!Todos prestaron más atención al ver como Joy y Mangle se conocieron. Aparentemente Joy estaba triste y sin lonche y Mangle le dio su sándwich o al menos parte de el.
ESTÁS LEYENDO
Watching FNAFHS
FanfictionLos chicos de FNAFHS estaban en sus casas cuando de repente les llega el mensaje "lee esto en vos alta: te dormiras y al despertar en una sala de cine estaras y tu vida veras". Todos despertaron en una sala de cine con una chica misteriosa. Ahora ve...