TOKI:
La chica se ahorro la explicación y simplemente apareció a los dos ancianos locos y a la abuela tacaña.
TOKI: ¡ahora si! ¡Si se me olvido alguien mas...!
SAMI: ¿donde están Owin y Cami?
TOKI: ¡POR QUÉEEEEE! ¡HASLO TU!Sami saco de sus manos algo azul y apareció a Owin y a Cami.
SAMI: ahora si :3
MONETTE: ¡incluyanme!
TOKI: te incluyo
MONETTE: :3
SAMI: :)
Five nights at Freddy's high school. Hoy presentamos nacen los animatronicos.
Faczi, ¡digo! Foxy estaba en su casa viendo la televisión en la que transmitían una entrevista hacia Golden.
SPRINGTRAP: brother, si lo odias ¿por qué veías eso?
FOXY: no había nada mas interesante
TOKI: la vieja confiable.GOLDEN: el nuevo edificio que se esta construyendo esta dedicado para la investigación de nuevos recursos sustentables que ayudaran mucho a la sociedad. Se tiene pensado seguir expandiéndose para la investigación de mas cosas importantes.
REPORTERO)?: y esas fueron todas las noticias de la familia Golden la verdad es que cada día traen mas avances a la sociedad.
FOXY: *tengo que pensar en que tengo que hacer para ganarle a eso*TOKI: no se...
FOXY: ):
TOKI: bueno si se...
FOXY: (:
TOKI: pero te voy a decir XD
FOXY: ¡oye! V':<
TOKI: :3FOXY: *mente: ir a la escuela en sábado, aun no puedo creer que lo este haciendo*
En la mente del pelirrojo apareció Chica diciendo "bueno, nos vemos mañana, recuerden que es el último día para apuntarse así ahí que estar temprano ahí ¡nos vemos!"
El pelirrojo parpadeo un par de veces antes de hablar otra ves.
FOXY: *agarrándose la cabeza* wow, wow, wow, wow. Mejor me voy ya y así no pienso en tonterías.
Cuando Foxy se fue dejo otro plato, otro vaso u un papel que decía "te toca lavar los platos"
MANGLE: *mente: y no lo hice, me tuve que tratar de escapar sin éxito del chanclaso que me dio ese odio... ¡Digo! Mi hermano... Que es un idiota :v*
FREDDY: emm... Foxy ¿a quién le dejaste esa nota?
FOXY: se la deje a...
SAMI: ¡a una persona!
MONETTE: ¡que respira, come y toma agua!
TOKI: y tiene cabeza, pies, manos... *mente: tristemente, un solo ojo v':*
ESTÁS LEYENDO
Watching FNAFHS
FanficLos chicos de FNAFHS estaban en sus casas cuando de repente les llega el mensaje "lee esto en vos alta: te dormiras y al despertar en una sala de cine estaras y tu vida veras". Todos despertaron en una sala de cine con una chica misteriosa. Ahora ve...