No es broma ni un título llamativo para un tag, esto es encerio.
Yo sé que es mi historia más apoyada y creo que la mayoría solo me sigue por esto pero quiero que entiendan que tengo mis razones y se las diré:
-ya no disfruto escribirla.
-los chistes y memes se me hacen bastante forzados para continuar con el humor de la historia.
-comence con en un tiempo en el que me gustaban otros ships como el springle pero ahora prefiero el Springxy y se me hizo muy brusco él cambio en la historia, más con Springtrap y Foxy.
-no tengo tiempo suficiente para escribir los capítulos las canciones y la reacción. Usualmente escribo sin wifi o con datos algo mío cosa que no se puede en esta historia.
-y al final la que más me molesta:
La mayoría solo me sigue por esta historia. Verdaderamente son muy pocos los que hacen acto de presencia. No les pido que lean todo. Más bien molesta que solo me sigan por esta historia y las demás que me gustan más están muy abandonadas de gente.
Sí solo están aquí por la historia ahorrense por favor los insultos y los comentarios pidiendo que no la cancele porque los borraré.
Y solo aclaró me importa un pepino si las otras historias poca gente (comparada con esta) las lee. Me molesta que de ciento no se cuántos me sigan y solo como la mitad este por más de una historia ¿No me creen? Fíjense en el número de visitas y de seguidores:
Esta historia tiene 25 k y la más cercana tiene 1.66 k
Lo siento pero me guste o no ya ni siquiera tengo el tiempo para poner el capítulo que la mayoría se salta y la reacción.
Vuelvo a decirlo, lo siento. Se que les gustaba está historia pero ya no me gusta escribirla y no es desde hace tres meses que dije que iba a hacer maratón y no lo hice. Desde que comencé con la historia de fnaf me cance de esto. El último capítulo que disfrute escribir fue el de preguntas y respuestas y fue en abril. Por esta misma razón deje de escribir.
Dije que la desigualdad de lectura era lo que más me molesta pero la principal causa es que no disfruto escribir esta historia.
E considerado esto desde hace un mes pero finalmente decidí esto. Pero para no dejarlos así de golpe me gustaría hacer un o unos (dependiendo de ustedes) capitulo o capítulos más que sean preguntas, respuestas y retos y no cuenta retarme a continuarla. Si quieren pueden preguntarle a algún personaje su opinión sobre alguna canción o capitulo aunque sea de la segunda temporada, lo pondré como si ya lo hubieran visto.
Solo una última cosa, no la borraré para que la puedan volver a leer las veces que quieran.
Eso sería todo ¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Watching FNAFHS
FanfictionLos chicos de FNAFHS estaban en sus casas cuando de repente les llega el mensaje "lee esto en vos alta: te dormiras y al despertar en una sala de cine estaras y tu vida veras". Todos despertaron en una sala de cine con una chica misteriosa. Ahora ve...