(Maratón 2/7)
MONETTE: siento que llevo mucho rato callada.
TOKI: hay quienes ni han hablado
MONETTE: a si cierto ¿verda?Five Nights At Freddy's High School. (Inserte explotación de ed00chan de todo eso del yaoi) hoy presentamos batalla de sentimientos.
Bon y Joy estaban sentados en el césped mientras que Bon recordaba lo sucedido cuando tuvo el duelo de guitarras con Bonnie.
JOY: Bon, llevas días sin reaccionar. No creo que debas tomarte esa batalla tan enserio. Tu eres muy bueno yo lo se.
BON: no, no. Estoy bien. Bueno... Nunca me había pasado esto. Siempre e ganado todas las batallas.CHICA: pero, no siempre puedes ganar, tenias que perder en algún momento.
BON: *mente: si tan solo supiera...*BON: hasta que lo encontré a el ¡pero esto no se quedara así! Solo tengo que practicar más.
JOY: ¡sí! ¡Asi se habla! ¡Los Toys siempre ganaremos.EAK: no ma### w## que chin##### tienen con siempre ganar.
MANGLE: tu no lo entiendes...BON: ¡dalo por hecho! Bueno me adelanto a la sala de musica, que tengo mucho que practicar.
BON: oye, emm ¿cómo te llamas? Se que ella es Sami *la señala* y que ella es Monette *la señala* pero ¿y tú?
TOKI: yo soy Toki.
BON: ok, Toki. No se porque pero me vino a la mente esto ¿tu o alguna de ellas toca algún instrumento?
MONETTE: yo canto y se un poco de guitarra, pero sobre todo canto.
SAMI: igual.
TOKI: yo se súper poquito de violín y toco el clarinete desde hace como 3 años pero empecé a aprender hace 4 años.
CHICA: ¿y por qué no tocan?
MONETTE, TOKI Y SAMI: luego lo hacemos.JOY: ¡sipi! ¡Nos vemos allá!
Bon caminaba a la sala de musica, pero en el camino vio a el conejo morado, digo, Bonnie-bonito :3
BON: *mente: ¿¡pero qué!? ¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo moverme?
En ese momento Bonnie voltio y Bon se escondió detrás de un arbusto.
BON: eso estuvo cerca
Después llego el Freddy.
FREDDY: Bonnie. Te eh buscado por todos lados ¿qué haces aquí?
BONNIE: vengo a buscar a mi nuevo maestro.
FREDDY: ¿sigues con eso? ¿Cuántas veces tenemos que decirte que le ganaste al chico de los Toys?
BONNIE: él tiene que enseñarme esos movimientos. Al fin e encontrado a alguien con un nivel superior.
FREDDY: ¡pero si tu eres superior!CHICA: *abrasa a Bonnie* ¡exacto! ¡Es el mejor guitarrista del mundo!
BONNIE: tranquilo Freddy. Después de esto nadie podrá ganarme je je je.
FREDDY: bueno, si tu lo dices, que hací sea jejeje.
BON: *mente: *suspiro* ¡odio la modestia falsa! Sin duda alguna es enojo lo que siento por él. Bueno... Mejor iré a buscar otro sitio para practicar.*La escena cambio a Bonnie buscando a Bon y Bon escondiéndose de él en un bote de basura.
MANGLE: ¿en serio Bon? 😑
BON: 😅
TOKI: ¿esto no les recuerda a alguien?
MONETTE: si
TOKI, MONETTE Y SAMI: ¡JOSELYN! (Se pronuncia yoselin)
FNAFHS: ¿?La escena cambio a Bon escondiéndose de Bonnie en la piscina.
EAK: tampoco te pases w##
ESTÁS LEYENDO
Watching FNAFHS
ФанфикLos chicos de FNAFHS estaban en sus casas cuando de repente les llega el mensaje "lee esto en vos alta: te dormiras y al despertar en una sala de cine estaras y tu vida veras". Todos despertaron en una sala de cine con una chica misteriosa. Ahora ve...