Capitulo IV Una constelación en apuros

6 0 0
                                    

Llegar a Alvino vio como el enemigo estaba destrozando todos los hogares y matando a los ciudadanos que habitaban en él. Alixeo tras ver Alnis que estaba sola luchando contra dos soldados fue corriendo donde estaba para ayudarla, al llegar Alnis muy contenta de que la ayudaran a derrotar al enemigo y salvar su constelación dijo a Alixeo:

- Gracias por venir a ayudarme no sé qué hubiera pasado si no estuvierais vosotros.

- No hay nada que agradecer Alnis para eso estamos todos los guerreros para defender nuestra constelación y la de nuestros aliados.

Cuando terminaron de hablar vino corriendo Paolo para saber cómo estaban, tras ver que estaban bien se les acerco, miro a ambos y les abrazo. Chicos acabemos de revisar si queda algún enemigo por aquí y volvemos a proteger las constelaciones de cada uno, no me gustaría que pasara nada grabe a mi constelación y más si no estoy yo. Como sabéis aún queda el diamante de Orfeo y si lo robaran ya sí que estaríamos en apuros, al igual que en vuestras constelaciones tenéis uno y la constelación de Alixeo su diamante fue robado el enemigo no sería de extrañar que fueran a la mía ya que ya han estado aquí así pues revisemos rápido todo y me iré a mi constelación.

Tienes toda la razón Paolo tu constelación ahora mismo está desprotegida sin ti, y lo fundamental es defender cada uno los diamantes que sus majestades nos dieron en un pasado para que lo protegiéramos, aunque nos costara la vida en ello, si quieres puedes irte ya nosotros daremos la última ronda por aquí, gracias por la ayuda Paolo nos vemos en otra ocasión y esperemos que más tranquila.

-Está bien os dejo cualquier cosa me informáis y vengo.

-Hasta pronto Paolo cuídate.

Cuando partía Paolo a Orfeo una extraña nave aterrizo en Alvino en la cual a un lado de ella había el símbolo de una media luna. Extrañados por tal nave fue donde apareció y de ella vieron bajar a un chico y su acompañante que se dirigía hacia donde estaban. El chico vestía una larga capa negra y en el brazo llevaba una media luna al igual que su acompañante, cuando llegaron donde estaban Alixeo y Añil les dijeron:

Somos de la constelación Opilión oculta durante siglos ya que vuestros antecesores nos expulsaron de aquí. Y venimos solo a preveniros de lo que está pasando, sabemos lo de los diamantes de vuestras constelaciones ya que a nosotros también nos la robaron hace un tiempo, aquellos por lo que lucháis se llaman los guerreros de la oscuridad cuyos fueron maltratados y ahora solo buscan la venganza por todo lo que les paso. Así pues, si queréis os podemos ayudar a vencerles a se me olvido las presentaciones, yo soy Rebino y mi compañera que está aquí a mi lado se llama Lisiana.

-Encantada de conoceros.

Lo mismo digo, bueno como sabéis ya lo de los diamantes me imagino que no hará falta que nos presentemos, pero, aun así, yo soy Alixeo guerrero de Aliux y ella es Añil guerrera de Alvino.

Bueno si queréis ayudarnos de acuerdo, pero espero que no nos traicionéis ya que no queremos más guerra solo la paz.

De acuerdo no os preocupéis estamos en el mismo bando somos defensores de las constelaciones así que todo irá bien.

Os hubiéramos presentado a nuestro amigo Paolo de la constelación Orfeo, pero tuvo que irse para defender lo suyo, bueno venir no os quedéis hay parados entremos y pongámonos cómodos en mi casa. 

El Guerrero CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora