Capitulo X La reunión de la Princesa y guardianes

2 0 0
                                    

Paolo, Alixeo, Rebion y Lisiana mientras Alnis estaba en la estrella negra fueron hacia Aliux y al llegar vieron como todo estaba destrozado y los aldeanos que habitaban en el estaban heridos. Alixeo tras ver lo que había ocurrido en su constelación se acercó a uno de los aldeanos que estaban heridos y le pregunto muy preocupado.

- ¿Quién os hizo todo esto?

- Fueron los jinetes de la noche suerte que nos defendió un misterioso joven que iba de negro y algunos de nosotros seguimos vivos gracias a él.

Al terminar de hablar el aldeano, se desmayó y Paolo al oír lo que dijo muy extrañado pues el misterioso hombre, pensó que podía ser el mío que vieron en su constelación y no les dijo el nombre. Alixeo lo mismo tu aldeano se refería a la persona que vivos en Orfeo y vino aquí para ayudarnos, ya que como digo estaba buscando lo mismo que nosotros así que no se me haría extraño que fuera él. De todas formas, lo primero es ayudarles y buscar a la princesa a la que debemos proteger lo más rápido posible y salvar a las constelaciones de la catástrofe que se nos avecina.

- Tienes toda la razón Paolo curemos a los aldeanos que están heridos y sigamos buscando a la princesa y los últimos guerreros que faltan.

Mientras caminaban Rebion y Lisiana empezaron a sentir algo pues no podían soportar el dolor que sufrían los habitantes de Aliux, de golpe a Lisiana le empezó a brillar el traje, muy extrañada por tal cosa miro a Rebion y muy extrañada y le dijo:

- Rebion creo que soy otra de los elegidos para proteger a la princesa y creo que tú también te estoy viendo brillar el brazalete que llevas puesto, por lo que veo ya estamos todos los guardianes deberemos decírselo a Paolo y Alixeo para que lo sepan.

Cuando acabaron de transformarse fueron donde estaban Paolo y Alixeo para decirles que eran los últimos guardianes de la profecía y que ahora solo faltaba encontrar a la princesa. pero de golpe apareció una nave con el símbolo de la estrella negra.

Descentrados por ver esa nave Paolo y los demás fueron a ella y vieron bajar a Alnis completamente cambiada y a otra chica que estaba a su lado. Alnis tras ver a sus amigos sanos y salvos fue hacia ellos, para abrazarles y explicarles cómo podrían parar la amenaza que se acercaba hacia ellos.

Claris al ver a Alnis con sus amigos de nuevo se acercó y les dijo:

Hola soy Claris Gran maestra de la estrella negra encantada de conoceros.

Alixeo al ver a Claris se la acerco y la dijo:

Tu as cuidado de nuestra amiga Alnis mientras no estaba con nosotros te doy las gracias de parte de todos, un placer conocerte Claris.

Bueno entremos al recinto de Aliux quiero que nos comentes todo lo que deberemos hacer para acabar con la amenaza que se aproxima hacia nosotros, solo sabemos que hay unos jinetes de la noche cuales han dañado Aliux mientras no estábamos y que somos Paolo, Rebion, Lisiana y yo los guardianes legendarios que dice la profecía aparte de que deberemos defender a la princesa que nos necesita.

Cuando entraron se sentaron y Alnis junto a Claris le explicaron que solo la princesa podría derrotar a la amenaza que se aproxima pero que moriría cuando salvara todo.

Al terminar de explicarles todo y como podrían pararlo Paolo muy impactado por lo que les comento pues no sabía que el solo ayudaría a la princesa, sino que también no podría ayudarla a salvarla.

En todo caso lo fundamental es parar la catástrofe que se nos avecina lo más rápido posible abra otra forma de impedir que muera la princesa.

Bueno eso esto ahora a prepararse para detener la amenaza que se aproxima os daré a cada uno el amuleto el cual podréis utilizar llegado el momento, y no os preocupéis de los jinetes de la noche de esos me ocupo yo sé dónde están y no podrán conmigo.

Eso es todo mañana detendremos la amenaza que se acerca yo partiré en un rato donde están los jinetes de la noche cuidarme bien a Alnis no dejéis que la dañen.

Alnis antes de que se fuera Claris se acercó a ella y la pregunto:

- ¿Porque no les dijiste que yo era la princesa?

-Porque muchas veces las profecías se equivocan por eso lo dije de todas maneras ellos sabrán defenderte y si tuvieras que utilizar el diamante celestial seria en un momento desesperado que no creo que llegue bueno Noly te deseo la mayor de las suertes en esta lucha eres nuestra princesa la salvadora de las Constelaciones cuando acabe todo nos veremos de nuevo estoy segura de ello.

Hasta pronto princesa.

Cuando se fue Claris, Alnis y los demás se fueron a descansar para después ir a la batalla la cual decidiría el futuro de todos.

El Guerrero CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora