Al escuchar Alnis quien era en realidad y no lo que vivió en su infancia era todo mentira no pudo creerlo, que en realidad era una princesa y ella sería la que salvaría las constelaciones de las cuales estaban en peligro. Miro a Claris muy extrañada ya que todo lo que le estaba pasando era nuevo para ella y la pregunto:
- ¿Claris si en realidad soy la que salvara las constelaciones del mal que se acerca a ella abra alguna forma de que yo no sufra ningún daño cuando derrote al mal?
- Siento decirte que cuando liberes el diamante legendario que posees en el interior tú fuerzas si salvaran a las constelaciones, pero morirás después y no hay forma de impedir lo que pasara. De todas maneras, el poder del legendario diamante solo despierta en la persona que realmente es la que dice la profecía. En todo caso si tu destino es este deberás cumplirlo, no hay vuelta atrás tu destino ya está escrito solo hay que esperar a que llegue el día en el que despertara el poder que tienes y salvaras a las constelaciones de la amenaza que cubre sobre ellas.
- Entonces si es mi destino y mi deber lo asimilare ya que es mi deber proteger a las constelaciones, pero ¿y los guardianes legendarios? que se nombra en la profecía quienes son porque no he visto aun a alguno que lo sea y según dice ellos tienen el poder de ayudar a la princesa ¿no?
Los guardianes legendarios que dice la profecía irán aparecidos poco a poco ya que ni ellos mismos saben quién son en realidad, más o menos como tú. Cada uno de ellos tiene un poder cual deberá conocer y dominar lo para así defender a la princesa celestial, no obstante, debes sacar tu poder lo más rápido posible así que empecemos.
- Lo primero que aremos es sacar tu poder interior que solo sale cuando de verdad adoras a alguien, piensa en Alixeo y Paolo y descubrirás tu poder interior solo, inténtalo a ver qué ocurre.
Noly tras pensar en sus amigos empezó a sentir algo en su interior y de golpe apareció ante ella una tiara de color oro la cogió y se la puso. Cuando se la puso empezó a brillar y Claris tras ver lo que la estaba pasando a Noly, fue a ella y la dijo:
- Ya estas controlando tu poder interior ahora solo te queda manejar lo al cien por cien y podrás parar la catástrofe que se nos aproxima y volver a vivir tranquilos.
- Ahora a buscar a los guerreros legendarios que te deben proteger.
Mientras tanto a más allá de la estrella negra las cosas estaban empeorando para Alixeo, Paolo y los demás el fin llegaban y no podían hacer nada.