Cuando ya estaban preparados para la lucha final Alixeo miro a Alnis pues la nota preocupada más que nunca y Paolo viendo que llegaba el momento en lo que harían podría ir a bien o mal y solo dependían de los poderes cuales les dio Claris antes de irse a enfrentarse con los jinetes de la noche. Alnis tras ver que sus amigos ya estaban preparados y que después de la lucha ella moriría y ellos no lo sabían les miro sonriendo pues no quería que se enteraran ya que podían no luchar solo por defender la. Entre tanto Rebion y Lisiana sabiendo que al igual que ellos los demás también lucharían aun no sabiendo lo que les depararía después de la lucha se acercaron y dijeron a la vez.
- No os preocupes todo saldrá bien tenemos esta intuición y por fin volverá la paz a la constelación como estaban antes de esto así que no os preocupéis os defenderemos hasta el final.
Tenéis razón no podemos consentir que el miedo nos eche para tras la esperanza de los ciudadanos está en nosotros debemos protegerles como en su día se lo prometimos a nuestras majestades, así que no hay tiempo que perder cuanto antes luchemos antes podremos estar tranquilos, y si acabamos bien podremos ir a ver a la Gran maestra Claris para ayudarla contra los jinetes de la noche no podemos dejarla sola contra esos aun habiéndonos dicho que ella podría contra ellos. No perdamos más tiempo la batalla final nos espera y el futuro de las constelaciones está en nuestras manos se cual sea el resultado de esta batalla nos alegra haberos conocido y haber estado un tiempo junto a vosotros.
Cual dijerais que íbamos estar juntos hasta el final y que fuéramos los elegidos por la profecía. Tienes razón Rebion juntos hasta el fin, cuando acabaron de hablar fueron donde les esperaba la batalla y de golpe parecieron los jinetes de la noche deprisa hacia ellos.
Al ver a los jinetes Paolo, Alixeo, Rebion y Lisiana, dijeron a Alnis nosotros te defenderemos, ponte a cubierto. No os dejare solos somos un equipo aquí y para siempre lo seremos. Cuando llegaron los jinetes fueron hacia donde estaban y dijeron aun no os rendís y sabéis que está todo perdido que hemos ganado mejor rendiros no tenéis nada que hacer.
Y de golpe entre la nada apareció el misterioso chico que les ayudo y dijo:
- Yo os ayudare a proteger también a Alnis es mi obligación.
- A soy el Príncipe de la constelación Asulia.
- Bueno empezamos a luchar rezar lo que sepáis jinetes de la noche.