>Capítulo especial: El sueño de Takumi<

32 5 2
                                    


Eran la 1:00 a.m del sábado. Takumi se había quedado hasta tarde mirando ciertos videos musicales en internet. Él hasta ese momento se percató de la hora y decidió ir directo a la cama.

Se recostó en su cama. Puso su alarma a las 10: a.m . Se cobijo y cerró los ojos para en unos instante quedar profundamente dormido.

De pronto sus ojos se abrieron. El joven castaño estaba recostado en el pupitre de su aula de clases pero este se encontraba vacío. El salón se ocupaba únicamente por él y su asiento.

-¡Qué-! -exclamo el castaño sin saber que pasaba-

Takumi se levantó para empezar a caminar con cara de extrañesa hacia la puerta que daba al pasillo. Abrió aquella puerta. Salió y todo se encontraba en calma, sin ninguna persona al rededor.

-¿Aún... no me voy a casa?... peor aún, ¿me dejaron aquí sólo?... Ni Shiroki fue capaz de decirme que teníamos que irnos. Ugh

El chico tomó su mochila y caminó hacia la entrada de la escuela. Para llegar a dicha entrada, tenía que pasar antes por el gimnasio. Al caminar frente a este, pudo escuchar lo que parecía ser música de alguna flauta dulce. La curiosidad lo invadió y no se demoró en querer saber quién era el responsable de ese sonido.

Deslizó un poco la pesada puerta de madera del gimnasio. Se adentró unos pasos y vió que justo en medio de la cancha usada para los partidos de baloncesto, ahí, justo ahí sentado en una silla de espaldas, se encontraba sentado Shiroki tocando con tropezones la Oda a la alegría. 

-¿Qué demonios?... Shiroki, ¿qué haces? -Takumi se encaminó hacia la silla donde se hallaba sentado el albino- Debiste avisarme que las clases habían terminado. -Llegó a aquella silla y en cuestión de tres movimientos, Shiroki tackleó  hacia el piso- ¡Qu-Qué demonio te sucede pedazo de-! 

-Shh... -El joven peliblanco puso su dedo índice sobre los labios de su amigo para hacerle callar- No tienes por qué temer, darling.

-¡¿''D-D-DARLING''?! , ¿QUÉ HACES?. BÁJATE DE ENCIMA. No sé a qué estás jugando pero ya es suficiente.

Shiroki se hizo de oídos sordos y miró directamente los ojos de Takumi haciendo que este se sonrojara. Usó una de sus manos para acariciar el rostro del castaño.

Takumi estaba muy desconcertado. ¿Qué estaba pasando? Normalmente él era quien tomaba el mando en ese tipo de situaciones, pero por alguna razón no podía mover ni un dedo. Era como su algo invisible y fuera de su alcance le estuviera deteniendo.

Sin algún aviso, Shiroki le plantó un beso a Takumi.

Takumi cerró sus ojos. Dejó de poner fuerza y se dejó llevar.

El albino se separó de la boca del chico y siguió un camino por el cuello de este. Takumi no podía pensar. Su mente se quedaba al igual que un mar revuelto pero de alguna forma solo veía a Shiroki aún en las aguas revueltas de su mente. 

-Shiroki. B-Basta, estamos en la escuela. Que estemos sólos no significa que sea correcto.

-¿Ah? No hay ningún problema. Nadie puede vernos, mi amado darling.

-PERO SHIROKI.

Nuevamente el joven de pelo blanco miró a Takumi con los ojos mas dulces que su corazón mostró.

-Me encanta ver su cara sonrojada. Hace que mi corazón quiera salir de mi pecho para poder llegar al tuyo 

Shiroki se comenzó a acercar lentamente al rostro de su amigo, este creyó que se trataba de otro beso pero en su lugar, el albino se desvió hacia su oído para continuar diciendo:

-...¡MEEP, MEEP, MEEEP!

-¿Pero qué caraj-?

Takumi se despertó de golpe, era su despertador sonando. Ya eran las 10:00. Miro al rededor y suspiró.

-Al final sí era un sueño... menos mal. -dijo-

Tomó su celular y revisó sus mensajes. Entre ellos había algunos de Shiroki a lo cual Takumi respondió:

-[Por ciero, soñé contigo. sighs]

-[Oh vaya. ¿Y qué era? (°w°) ] -respondió inmediatamente-

-[Umm... no me acuerdo]

Takumi prefirió nunca contarle a Shiroki el sueño que tuvo, ¡cómo contarle que soñó que se besaban y que él era... el ''pasivo''?

-Fin del especial-


  ♥  ♡    ♥    ♡     ♥    ♡


¡Hola! Aquí saluda ShiruRet para agradecerle a las personas que siguen esta linda historia.También para mencionar que habrá un segundo especial cuando llegué al capítulo 8 de esta historia. 

¡Gracias por leer! owo

Destellos del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora