| 8 | Incertidumbre

26 3 1
                                    

Justo en medio de su habitación, el joven peliblanco se encontraba tirado en posición fetal. Su habitación estaba completamente en penumbras. Se quedó dormido por alrededor de dos horas, desde que había llegado a su casa, no había derramado otra lágrima pero al desperar lloró como un niño que acababa de rasparse las rodillas.

Manteniéndose tirado en dicha posición y llorando, no dejaba de maldecirse por lo pasado horas atrás. En ese instante, sentía querer una máquina del tiempo para poder evitar que Takumi se enojase de esa forma, pero, era algo simplemente imposible.

Se quedó tirado otra hora más, no pensaba en nada, solo tenía la mirada vacía.

Dieron las 9:00pm y apareció una voz que llamaba desde fuera de la puerta del peliblanco.

*TOC TOC*

-Kawa, ¿a qué hora piensas bajar a cenar? -era la voz de madre-

Kawa no respondió.

-¿Kawa?, ¿me escuchas? -insitió su madre-

-No tengo hambre -el chico al fin respondió-

-Está bien. Te dejaré por ahora, si tienes hambre después no dudes en bajar. -dijo su madre quien enseguida dejó el lugar para regresar a la mesa-

Pasados unos momentos, Shiroki al fin se levantó y tomó asiento al borde de su cama. Tomó su celular y como de costumbre buscó el número de celular de Takumi. Estaba por presionar en ''llamar'' pero se detuvo.

-No... esto no es algo que debería arreglarse por medio de una llamada telefónica. Las clases comienzan nuevamente la próxima semana, creo que será mejor esperar a verlo cara a cara.

De pronto, su celular sonó.

El chico atendió la llamada.

-[¿Aló?]

-[Pequeña avecilla, ¿cómo estás?... ¿Ya has podido comunicarte con tu amigo?] -era Ryota desde el otro lado del celular-

-[No... ni siquiera he hecho el intento de comunicarme con él. Seguro sigue furioso por lo que pasó] -respondió Shiroki en un tono triste-

-[Oh, ya veo. Tal vez sería bueno dejarlo por el momento. Ahora mismo voy directo a una junta de nogocios así que en un rato mas te volveré a llamar para saber cómo estás]

-[Vale]

-[Por favor no olvides comer algo]

-[Está bien, no lo olvidaré]

Ambos colgaron la llamada.


  •● ✿ ●•  


Ryota colgó la llamada que acababa de tener con Shiroki. Estaba dentro de su auto así que puso su teléfono celular en el asiento del copiloto y se estiró de los brazos. Su celular sonó anunciando un mensaje de texto. Desde su asiento con los brazos aún en el aire miró de reojo la pantalla del delular.

-¿Hm?, seguro es Shiroki que olvidó decir algo.

Bajó los brazos, se abrochó el cinturón de seguridad y posteriormente tomó su celular para al fin saber de quién era dicho mensaje. Sus ojos se abrieron denotando sorpresa en su mirada.

-¿Qué demonios?... creí que no le volvería a ver en un tiempo. Tsk, maldita sea... ¿ahora cómo evito verle? 

El chico de cabello azabache lanzó de forma molesta el celular al asiento del copiloto y se dispuso a conducir hacia su junta de negocios.

El mensaje decía:

--''¡RYOTA!, Estoy por tomar un avión hasta donde te encuentras, no podemos acabar así nada mas. TE VERÉ EN UNOS DÍAS''--


FIN CAP 8

Destellos del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora