|16|

5K 312 30
                                    

Reiji POV:

- Du gehörst mir - debido a los nervios terminé diciéndoselo en alemán.

______ Mukami que podría decirte... Que me has hecho hacer y sentir cosas que nunca habría sentido antes de no ser por ti, tantas cosas que no puedo expresarlas en palabras. Solo quiero que nadie más que yo posea tu sangre, tu tiempo, tus expresiones, toda tu.

Me acerqué a su cuello tocando el lastimado producido por el bueno para nada, no puedo enojarme con ella pues se nota que forcejeó por el tamaño de la herida.

- No lo olvides - recalqué en tono severo ella solo sonrió abrazándome - ¿Qué haces?

- No sé, solo sentí el impulso de hacerlo - ____ se separó nerviosa - Por favor no le digas nada de esto a mis hermanos.

Nos quedamos en blanco un rato sin saber que hacer pero no era incómodo, al final decidimos hacer los documentos para la graduación juntos para avanzar más rápido.

- ¿De qué tema va a ser tu tesis Reiji? - preguntó mientras terminaba de llenar un formulario.

- Creo que escogeré la literatura y sus tipos - ____ rió levemente, me molesté por su repentina burla - ¿Qué es tan gracioso?

- Vas a tener problemas con la de horror... Creo que voy a escoger la pintura o fotografía... si eso - sonaba completamente inconforme.

- No parece que eso vaya contigo - mencioné mientras continuaba con mis apuntes.

- Realmente hubiese preferido la tecnología y sus cambios en la última década, porque me sé el tema al derecho y al revés, pero no puedo ir a la exposición de SONY del sábado.

- ¿Por?

- No quiero hablar con Ruki, él es el único que sabe el camino hasta allá así que no - dijo resignada - Hide-kun no puede pues ya tiene planes, Kou tiene una entrevista... Así que mejor me resigno. - se desplomó sobre el escritorio continuando escribiendo desganada.

- Yo puedo llevarte - se levantó de golpe y sus ojos brillaban con ilusión - Aunque te puedes teletransportar allí - fingí seriedad, y ella se molestó rotundamente.

- Tch... - luego de hacer una mueca de desgano, sonrió ladina notando la broma - Mejor llamaré a Kino para que me lleve.

- No, dije que yo te llevaría - me exalté levemente.

- Sabía que lo harías - rió por lo bajo y tomó su celular para agendar. -¡Gracias Reiji! ¿Sabías que te quiero? - dijo adulándome, para posteriormente sonrojarse y negar - O-Olvída eso último ¡Gracias!

Un rato después ella se fue a hacer la cena como agradecimiento. Ahora tengo que averiguar como llegar al "dichoso" lugar ese.

Veámos a quién le pregunto... ¿A Shu? No, si ese no sirve para nada ¿A los trillizos? Para eso mejor lo grito en la calle ¿A Subaru? Dudo que sepa algo ¿A Ruki? Va a sospechar algo raro, pero es una opción ¿A Kou? Es igual que preguntar a los trillizos. Yuma y Azusa ni de broma. Mejor le pregunto al profesor de informática. Si eso haré.

[...]

- Tiene que ser una broma - murmuré incrédulo mientras se llevaban al profesor de informática en una ambulancia.

El había ayudado a cambiar de fase al poste de luz después de ayudar a un estudiante a bajar de la escalera, bajó y al rato que subió las gradas se resbaló y se rompió la pierna y el brazo.

¡Humanos inútiles! Ahí se fue mi oportunidad... Ahora tendré que recurrir al Mukami. Me encaminé a la biblioteca donde supongo y debe estar Ruki para preguntar; este pasillo no es nada acostumbrado para mí pues casi nunca vengo al salón de informática.

R A G E [Reiji Sakamaki y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora