|21|

4K 297 61
                                    

Kou POV:

Casi pierdo los estribos cuando ví la puerta de habitación abierta y a Laito husmeando en ella, le tolero pero hay un límite llamado mí espacio.

Me acerqué y me recargué en el marco de la puerta esperando que note mi presencia, cosa que hizo al instante y me sonrió como si no hiciera nada malo.

- ¿Qué haces en mí habitación? - le pregunté notoriamente molesto.

- Buscándo algo - respondió sentándose al filo de mi cama.

- ¿Se puede saber qué, que sea tuyo este aquí? - insistí nuevamente.

- No es mío, pero lo necesito, quedé con alguien - arqueé una ceja en busca de más respuestas - Bien Kou-kun~ Tu ganas... Quedé con una chica.

- ¿Y...? - me hizo una mueca que tarde segundos en descifrar - Entiendo... Pero ¿qué te hace pensar que yo tengo esas cosas? - sonrió pícaro e iba a responderme pero no le dejé - Mejor no respondas. - de cierto modo me avergoncé pues es algo que un Sakamaki no debía saber de mí, luego decidí sacarlo al fin de mi cuarto - No tengo Laito.

- ¡Ah~! Qué mal al parecer pueden llegar a haber muchos mini-yo corriendo por aquí - dijo fingiendo desepción, al imaginarme más Laitos y en miniatura no pude evitar tener una mueca de horror.

- ¿Por qué no le pides a tus hermanos? - sugerí divertido.

- Shu está invernando y no me apetece ser el sujeto donde descargue su mal humor, tiene el sueño muy ligero, Reiji ni de broma, Ayato los tiene tanto tiempo que deben estar dañados, a Kanato ni Subaru hay como contarlos, solo me quedaba Bitch-chan y tú - enumeró casi mareandome.

- Oye, no son tan caros - hablé bromista empujándolo por el pasillo.

- Pero las farmacias ya están cerradas - dijo llevándo su sombrero al pecho.

- ¿Cómo siquiera es posible que tú no tengas? - dije algo irritado por la ya hostigante situación.

- Vencieron hoy - dijo riendo levemente. -Dudo que Kitsune-chan tenga y... - lo interrumpí.

- De hecho si tiene - alegué, mientras nos dirigíamos a la habitación deshabitada de mi hermana - Compró el otro día para hacer ese estúpido reto.

- Lo recuerdo, ese día casi inundamos el baño y Subaru casi muere y nos mata. - Laito rió levemente, y abrimos la puerta de la habitación de _____ para ir directamente a sus cajones. - ¡Ah, aquí está! - exclamó al hallar una caja, y al rato que le dio la vuelta cayó al suelo una araña, la revisó y estaba vacía. - No tuvimos suerte, mejor anda resignándote.

Ni drogado pienso tolerar más Laitos en la mansión.

- Búsquemos en los cajones del armario. - dije abriendo el último cajón donde si la memoria no me falla ____ escondía las cosas, encontrando un montón de manga y consolas, que si mal no recuerdo le dijimos que no traiga. Ignoré eso y las saqué del cajón para poder buscar mejor, Laito se arrimó a ver y no encontramos nada. Resignado saqué mi billetera y busqué la última opción - ¡...! No me jodas. Venció hace una semana.

- ¡Nfu~! Al parecer no eres tan activo - se burló, mientras empezé a guardar las cosas en su sitio, para que ____ no se de cuenta.

- Te das cuenta que soy un Idol ¿verdad? - él sonrió gatuno y cuando nos pusimos de pie para salir y seguir buscando, sentimos una presencia más en la habitación - ¿_____ aun tienes... - al voltearla a ver se me enrredó la lengua. Laito sonrió con malicia y me haló del brazo hasta afuera.

- Hablamos luego Kitsune-chan~ - cerró la puerta de su habitación y caminó hasta recargarse en la pared. - Esto explica porque Reiji nos drogó - lo miré anonadado - ¿No lo habías notado?

R A G E [Reiji Sakamaki y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora