Little Pigs

107 14 10
                                    

¿Rezar es la mejor manera de desahogar él alma?, si tu respuesta es, si, dejame hacerte unas preguntas:
¿Hacer esto te ha ayudado en algo?,¿no, cierto, esto no es así?, solo pierdes tu tiempo, saliva y palabras que se van con él viento, en un ultimo deseo de que esa entidad suprema, a la que ustedes llaman "Dios", les de una segunda oportunidad, o lo que sea que le estén pidiendo con aquella plegaria, para envidia de muchos, y asombro de otros esto sirvió de algo, en lo personal, creo que fue solo suerte.
Al estar tan cerca de la muerte, Scott recurre a rezar, mientras aquella siniestra mujer lo va acercando con mucha rapidez a sus horribles fauces. De repente, una silueta se denota, en la espesura de aquella atrapante niebla. Tal vez sea por la plegaria, no lo se.
—¿Hola?, ¿hay alguien por hay?
La mujer se asusta, le da la vuelta a su cuello rompiéndolo muy bruscamente, tratando de ver de donde provenía él ruido, esto abriéndole paso a Scott de forsegear y se desliza,ayudado por la sangre que brotaba por los brazos de aquella mujer.
Scott cae al suelo, pero la mujer no se percato de esto, Rhian también se empieza a deslizar, pero este cae de una manera muy brusca, alertando a la mujer.
Scott agarra a su hermano rápidamente y empieza a buscar un escondite, corriendo, como nunca en su vida lo había hecho.
La mujer busca a los chicos, dando unos alaridos estemesedores, sacados del mismo infierno.
Rhian se despierta mientras su hermano corre.
—¡Que pasa!— pregunta Rhian, sin tener la mas mínima idea de lo que sucede a su alrededor.
—calla por favor— susurra Scott tratando de calmar a Rhian.
—¿por que susurras?— pregunta el niño alterado
—¿recuerdas él cuento de los tres cerditos?
—si claro, me lo lee mamá muy a menudo
—ok, mira, en este momento nosotros somos los dos créditos menores, y vamos a la casa del crédito mayor, pero hay que tener cuidado con él lobo feroz, que nos esta buscando.
—¿esto es un juego Scott?
—si, pero para este, debemos ser muy silenciosos.
—ok hermano— dice él inocente Rhian.
—bueno hermanito, es hora de buscar la casa.
Los hermanos encuentran una pequeña casa, la cual tenia su puerta entre abierta, al entrar a aquella casa los dos hermanos, empezaron a buscar escondite, mientras afuera la mujer seguía dando sus horribles alaridos.
—¡muchachos, tengo muchos juegos divertidos!— grita la mujer.
Rhian se empieza a alterar.
—¡hermano!, ¡el lobo!
—calmate hermanito, por el amor de Dios.
—pero Scott, este juego no me esta gustando.
raguños se empieza a escuchar en él techo de aquella casa, Rhian alterado, empieza a llorar, Scott le cubre la boca con sus manos, en un intento de callar al pequeño y asustado Rhian.
—¡los oí! Jajajajajajaja.
Scott se calma y piensa antes de actuar, arrastra a su hermano hasta él segundo piso. Encuentran un gran cuarto y en él hay una cama doble, Se esconden debajo de ella.
—niños ya estoy aquí y los devorare, jajajaja y utilizaré sus chiquititos huesos para hacerme un bonito vestido, o quizás una silla mesedora.
La mujer empieza a subir por las escaleras, emitiendo extraños sonidos mientras va en camino a comer a los chicos. Entra al cuarto, rompe un armario, creyendo que los chicos estaban allí, la mujer trata de herir la sensibilidad de los hermanos, diciéndoles:
—¡mate a sus padres y aquí tengo aquí sus huesos!
La mujer, riega los huesos por todo él cuarto, los hermanos lloran pensando en las palabras de aquella mujer.
—huelo su miedo jajajaja, se donde están.
la mujer tira la cama a un costado de la habitación, mirando a los chicos temblorosos y con lágrimas esparcidas al rededor de sus rostros.
—señora dejenos en paz por favor.
La voz de antes, se escucha a las afueras de la casa.
—¡Scott!, ¡Rhian! Muchachos, ¿donde estan?
La mujer se enfurece y empieza a estirar su cuello, sacando la caveza por la ventana. Los chicos ven una oportunidad, empujar a la mujer por la ventana.
—listo Busquemos otro nuevo escondite antes de que vuelva subir.
los niños se esconden en él baño y solo rezan para que aquella pesadilla acabe de una vez por todas.
—de tin, marin, dedó, pingüe a quien primero devorare jajajajajaja.
La manesilla de la puerta se empieza a mover erráticamente, esto se debe a que la mujer esta decidida a entrar.
Los niños lloran, dan gritos desgarradores y se lamentan de sus pecados.
—¡muchachos abran, solo jugaremos un divertido juego, este se llama, "me los comeré a los dos".
La puerta finalmente se empieza a abrir, los niños siguen gritando y se abrazan muy fuerte, sin mirar lo que hay detrás de aquella puerta.
—hijos, ¿que hacen aquí?
—¿papá?— pregunta Rhian.
Russel se abalansa sobre sus dos hijos, dándoles un inmenso y amoroso abrazo.
—¿que les paso, por que se perdieron?
Scott empezó a contar cada detalle de su terrorífica odisea, Russel obviamente no les cree ni una sola palabra de esta historia tan forzada y poco creíble, según palabras del mismo Russel. Tal vez se deba al hecho de que, en vez de sangre en sus ropas había tinta del marcador rojo.
Scott luego de salir de la casa ve a una mujer, muy parecida al monstruo que los estuvo atormentando.
—mira papá ella es la mujer.
—¿la señora Tomas?
—si, ella es.
—no te creo, mas bien date prisa, tu madre esta muy preocupada.
Lo consiguiente a esto es que los hermanos fueron castigados y su viaje a Harris fue una mierda, en todos los aspectos, un poco mas traumático para Scott ya que, luego de esto fue que lo empezaron a atormentar espíritus, fantasmas y las parálisis de sueño eran cada vez mas y mas habituales, hoy en día Scott tiene 24 años y quiere volver a Harris, quiere terminar con las pesadillas y traumas que lo atormentan al día de hoy.
Este pueblo esta maldito y Scott lo sabe, al volver a Harris, cosas traumantes están a su espera, pero a Scott no le importa, él cree que esta preparado para lo que venga, nada lo puede perturbar mas de lo que ya esta, o eso cree él.

let me go Donde viven las historias. Descúbrelo ahora