The Bunny Mask

25 8 8
                                    

La araña agarra a Scott, lanzando de su boca, una especie de coágulo de sangre pero mucho más duro, enrredandolo por todo su cuerpo, manchando su ropa de esto.
—¡Kate, corre y escondete!— grita Scott mientras se trata de escapar de este monstruo.
Kate hace caso omiso a esta instrucción. al estar tan cerca la araña de comerse a Scott, ella en su intento desesperado de liberar a su prometido, agarra su navaja y trata de cortar esa "soga" , por decirlo de alguna manera, posterior a esto apuñala 63 veces a la araña, hasta que cae al suelo esta criatura.
—¿¡por que no te fuiste!?— pregunta Scott muy alterado— ¿quieres poner en peligro a George?
Kate se siente muy mal ya que quiso salvar a Scott, y este le agradeció con gritos.
—¡te quería salvar la maldita vida!, ¿por que me pagas así?, ¿a caso hice algo mal?— Kate llora de rabia.
—perdon princesa pero me preocupa que les pase algo, si nos sucede algo, ¿que crees que será de George?, ¿crees que jugarán con él, le darán dulces y mamadas así?, tu misma oíste lo que le harían, solo seamos mas prudentes.
—¿prudentes?, ¿crees que fue prudente venir a este lugar?, ¡mira toda la gente que le hemos hecho daño!
—ustedes no causaron nada de esto, Tomas ya había planeado todo desde que se escaparon tu y tu hermano de sus garras, es más, con las apariciones te enviaba hondas mentales, para atraerlos a ti y a Kate aquí, a Harris— musita una voz a lo lejos.
—¿como sabes eso?
—¡el pueblo lo sabe todo!
quirn les decía esto, era nada mas y nada menos, que la mujer con él torso, de un hombre como corona, se acerca corriendo como un perro. La araña se para y va hacia ella, entre gritos de dolor y sufrimiento, mientras esta se mete en la boca de la mujer, los muchachos corren en busca de refugiarse de este peligro inminente, se escabullen entre las casas de Harris, sin embargo esta mujer no es estúpida, mucho menos va a dejar escapar a los muchachos.
-¡Tomas nos liberara si les llevamos sus presas, además traemos un pequeño regalo!
La mujer empieza a quebrar sus huesos, haciendo muchos movimientos rápidos y erráticos, mientras se acerca , unas patas de araña se van asomando, por la espalda de la mujer, desgarrando la piel de esta como una simple hoja de papel, las venas de su cuerpo se empiezan a petar de sangre, mas piernas se forman en su cuerpo, dejándola parecida a un cien pies, por ultimo se funcionó con él torso del hombre, teniendo cuatro brazos y dos caras, esto es abominable, todo este maldito pueblo esta trastornado.
—kate no podemos contra lo que sea que nos esta buscando.
—busquemos escondite en la morgue.
—vamos.
Entran, y una luz parpadeante, de color blanco, penetra los ojos de la pareja, mientras pasan por un pasillo muy estrecho, una sombra atraviesa muy rápido por casi rozando él canguro del pequeño George, Kate se quita del lugar y se postra frente a la pared, Scott solo siguio caminando, mientras sus brazos temblaban, no por frío, si no que por miedo, esto es una mierda, cada cinco putos minutos  alguna estupidez sucede o alguna mierda rara espanta a estos dos muchachos que solo quieren acabar con los demonios internos de un perturbado Scott.
—Kate esta habitación esta sola, ¡vamos!
Al entrar a aquella habitación, cerraron la puerta muy lentamente, procurando no generar un sonido muy fuerte, para no atraer ningún pueblerino o alguna estupidez así.
Luego de esto se sentaron en él suelo de esta habitación, sin nada, simple mente una pared blanca con muchos rasguños y varias marcas con sangre llevando las cuentas de algo, que a nadie le importa, ni quiere saber, también en la pared hay un hoyo, del dismetro de una moneda.
Scott por curiosidad se asoma para apreciar que hay en la otra habitación, al asomarse su corazón por un pequeño instante se detuvo, su cuerpo se heló y unas lágrimas se escaparon de sus azules ojos.
La imagen simplemente es perturbadora. Es un hijo de puta vestido con una bata de laboratorio muy larga, unos pantalones de color marrón, unas botas negras que le llegaban hasta las rodillas y por ultimo una  tétrica mascara de Conejo, moteadada, muy sucia de un color muy grisáceo, en vez del color blanco original, también hay en esta un líquido negro que brota de sus ojos.
En un costado hay una mesa con rodachines, con una rueda torcida, la mesa esta muy abollada y encima de esta hay una bandeja llena de implementos de cirugía, tales como un bisturí muy oxidado y una cierra muy filosa y radiante.
En una camilla, en él mismo cuarto de ese maldito tipo, con esa mascara de conejo, se encuentra postrado un hombre muy palido, con unas grandes ojeras.
Él hombre de la mascara salió por un instante del cuarto.
—toda esta mierda es una puta locura, te odio Scott— susurró Kate.
—mira si te quieres ir, te entiendo, esa perra de afuera nos dijo que nosotros no decidimos llegar a este lugar, esa perra de Tomas, tiene cierto poder mental o algo así, hace unas horas este pueblo era normal, ya no, todo se fue a la mierda por la culpa de ella, no de nosotros, no te mortifiques por eso, tal vez podamos hacer algo por esta gente.
—estoy cansada de todo esto, no se como hacerte entender que no podremos hacer nada, esto esta jodido, solo nos queda tomar un auto y salir de Harris, además tenemos que largarnos de aquí, no sabemos que le hará él tipo de la mascara de conejo a ese otro.
—¿y si vuelve y nos encuentra?, en este momento lo único que puedo pensar es en George, solo me imagino lo que le harán estos malditos cuando nos separen de su lado, este niño tendrá un gran y amoroso hogar, solo tenemos que matar a esa perra de Tomas y podremos tal vez, no salvar una vida, salvar varias.
—deberíamos tratar de salir ya.
Los pasos muy fuertes se escuchan en él pasillo acercándose muy lento, la manija de la puerta se va girando, a modo de un modo sigiloso, mientras la pareja se apila en un rincón, con miedo a lo que pueda suceder.
— ¿querían salir?, muy tarde, tuvieron oportunidad pero la desaprovecharon.
La puerta se termina de abrir de golpe y él hombre de la mascara se hace al frente de la cara de Scott.
—¡muy tarde!

let me go Donde viven las historias. Descúbrelo ahora