—!vamos al hotel!— propone Scott, al no tener escapatoria de aquella turba enardecida.
—¿que te sucede?, ¿crees que hacer eso nos salvará?— pregunta Kate alterada— salgamos de este maldito pueblo lo mas rápido posible.
—cariño, confía en mi, tengo un plan y cuando lleguemos lo comprenderás, solo vamos.
—¡no, que te pasa, nos van a asesinar esos malditos si no nos vamos!— Kate rompe en llanto.
Scott seca las lágrimas de su prometida, mientras se esconden detrás de un contenedor de basura, los pueblerinos pasan por en frente de la pareja, pero estos no se percataron de la presencia de Scott y Kate, pasando de largo.
—ya se fueron, vamos Kate todavía hay mucho camino para recorrer.
—cariño, no me siento capaz de hacer esto.
—confia en mi, solo traeremos unas cuantas cosas y nos vamos.
—¿que cosas?
Una niebla se cierne en él pueblo, opacando la visión de Scott y Kate, luego de esto sintieron frío, era él frío del sepulcro, era él frío de la muerte, era él frío de la nada.
—vamos al hotel— insiste Scott— me prepare para esto.
—vamos cariño, creo que me Congelaré.
Scott agarra su celular como linterna y parten hacia el hotel. La pareja pasa por wincher steet, dan la vuelta pasando por la casa más grande y hermosa del pueblo, bueno esta ya no lo es, mas bien era, ya que esta un poco destruida, al igual que las demás casas de Harris. Scott indignado por tal abuso de poder, por parte de la señora Tomas entre sus pensamientos recita:
—esa maldita le esta haciendo la vida imposible a las personas del poblado y ahora les destroza la vida, matare a esa perra de una vez por todas.
Al llegar al hotel, subieron las escaleras muy de prisa y al entrar a la habitación, se encontraron con una sorpresa muy rara, en la cama dormita un pequeño bebé, de no mas de diez meses de nacido, con unos hermosos ojos azul cristalino, un cabello de oro y una tés blanca, con una carita primorosa, parece un pequeño ángel.
—¡mira Scott es un bebé!— dice Kate maravillada y confundida.
—¿nos habremos equivocado de habitación?
—no puede ser, estamos en la correcta.
Al acercarse un poco a la cama, se dan cuenta que en él regazo del bebé hay una nota que dice lo siguiente:
—sere breve, él es mi pequeño George nesesito que se hagan cargo de él, ya que mi sueldo en este maldito hotel no me da para cubrir las necesidades de mi pequeño y ustedes son una joven pareja, tal ves deseando un hijo.
Solo amenlo y jamas le cuenten acerca de mí.
Firma:—lauren Cohan.
Al leer esta carta, Scott cargó al niño con sus brazos y Kate miró la bolsa en la cual hay unos pequeños artículos para él cuidado del bebé,un vivieron, unos cuantos juguetes y por ultimo dos cobijas,acompañadas de un canguro. envolvieron al bebé en las cobijas debido él frío del lugar, una vez hecho esto, Scott trae las balijas, y se pone una chaqueta negra, parecida al las que usan los esquimales, se pone un gorro azul oscuro, también saca un cuchillo de asalto que le había regalado su tío Ralph, a los 17 años.
—¿que haras con eso?— pregunta Kate asustada.
—¡ire por esa perra!— dice Scott con mucha decisión en su mirada— mira tu balija, hay también hay una navaja y tu Chaqueta.
—¡no estoy dispuesta a matar a nadie!
—yo mataré a la señora tomas y de los pueblerinos, no te preocupes solo hay que jugar a las escondidas o en caso de que nos ataquen hay que actuar.
—¿que haremos con george?
—Llevemoslo en él canguro.
Kate se pone la chamarra, y toma la navaja de bolsillo, en lo que Scott pone en el canguro al pequeño George, al estar Kate lista, Scott le pone al bebé en él pecho, ajusta en él canguro, para comodidad de Kate y salen del cuarto.
—¿y si él niño llora?— pregunta Kate.
—¿pretendes dejarlo aquí?— se exalta Scott.
—!no solo digo que pasaría si él niño llora cuando nos estemos escondiendo!
—¡claro, entonces debemos dejar a George!
—no estoy diciendo eso, me refiero...
La pareja es interrumpida en su discusión, por un extraño ruido proveniente de la escalera.
—haz silencio— susurra Scott— vamos a la habitación, tu escondete en él armario y yo me quedare vigilando, pero por lo que mas quieras no salgas de ese maldito armario, te amo.
—pero Scott...
—Scott nada, sólo has lo que te estoy diciendo cariño, te amo.
Scott trataba de ser fuerte, pero unas gotas se escapan de sus ojos, él solo se las limpia y espera en la entrada lo que venga, Con mucho coraje agarra él cuchillo con mucha fuerza y espera muy paciente para atacar.
—¡necesito a mi hijo!
La intriga le gana a Scott y sale de la habitación a buscar a lauren.
—¿como se llama?— pregunta scott.
—se llama George.
—¿por que lo dejaste en mi habitación de hotel?
—fue un error, devuelvemelo por favor— dice Lauren, con una voz tierna.
—¿Esto paso antes, o después de este alboroto?
—¡no lo recuerdo!
Lauren se iba acercando cada vez mas y sus sonidos al caminar eran inquietantes, llegado cierto a punto, él ruido cesó, una sombra paso muy rápido por él frente de la linterna. La sangre de Scott se heló, camino hacia Lauren, sostenido su cuchillo con mucha fuerza y atento a todo a su alrededor.
—¿traes hay a mi pequeño George?— pregunta con una escalofriante voz— quiero saborear su maldita carne, juguetear un poco con sus tripas y tal vez hacerme una manta con su piel.
—¡no le harás Nada a ese pequeño ángel, perra desgraciada!
—¿como dices, no me vas a dejar estar con mi pequeño un ratito?
—¡no!
Scott apunta con la linterna a la mujer, una sonrisa chueca y de oreja a oreja se sierne sobre la cara de lauren, sus pupilas se dilatan de una manera imprescindible, su despeinado cabello color sol tiene pequeñas manchas de sangre, que complementan las manchas mas grandes de su cara, un poco tierna y aconejada, sus piernas tiemblan mientras sigue avanzando lento hacia donde se encuentra Scott.
—nadie me dice que no, mucho menos él hombre que esta buscando la señora Tomas.
—¿Como carajos sabes eso?
—todo él puto pueblo sabe que la bruja te busca, es más los pueblerinos te buscan para darte como ofrenda hacia ella, para que deje a Harris en paz de una vez y para siempre.
Lauren se abalanza hacia Scott tratando de apuñalarlo, eso si, sin dejar una herida de muerte, ya que él es la presa de Tomas.
—¡no me toques!
—¿y si lo hago, como reaccionarás?
—¡haciendo esto!
Scott le da un golpe en la cien con él mango del cuchillo dejando a Lauren apenas respirando. Mientas tanto en él armario Kate se quita él canguro y silencia al bebé poniéndole él vivieron en la boca, ya que él se había despertado con todo ese escándalo, y Kate quiere que no sean descubiertos por Lauren. Scott abre la puerta del armario, asustando a Kate.
—ya pasó, podemos irnos.
Kate vueve a cargar a George en él canguro y empreden hacia la salida del hotel.
—¿quien es ella Scott?, ¿tu la asesinaste?
—no que te pasa sólo la deje inconsciente.
Scott muy en él fondo sentía la necesidad de matar a los que se le interpusieran en su camino, pero no se lo quería contar a su prometida.
—oye que hermoso es George ¿no?— dice Scott
maravillado.
—si es hermoso— responde Kate.
El bebé les regala una pequeña sonrisita mientras bajan las escaleras.
—tenemos algo por lo cual luchar y seguir adelante, ¿no crees Kate?
—saldremos de Harris por él.
—lo acabo de conocer y ya lo amo jeje.
Al llegar a la puerta,su pequeño momento de felicidad es interrumpido por una turba de psicópatas, cubiertos de sangre y gritando los nombres de la pareja, estos,se dan cuenta de la presencia de Scott, Kate y George, los voltean y los miran fijamente.
ESTÁS LEYENDO
let me go
Horror¿has tenido que ir a un viaje a un lugar, al cual no quieres ir? pues scott tuvo uno de esos y no se diría que fue uno como él de esas estúpidas películas con final feliz. este fue él primer viaje a harris. un pueblito a las afueras de Virginia. en...