—¡atrapemoslos, Tomas estará muy satisfecha por tal recompensa!— gritan los pueblerinos.
—¡vamonos cariño nos asesinarán!— dice Kate mientras deja escapar unas perlas de dolor que se desbordan desde sus hermosos ojos color esmeralda.
—¡corre mi princesa!— grita Scott con un nudo en su garganta y su corazón palpitando muy rapido, recordándole las apariciones y llenándolo de ira.
George se pone a llorar, dando unos gritos, desgarradores, partiendo él corazón de la joven pareja.
—¡kate, corre llevate a George lejos, yo me encargo de estos hijos de perra!.
—¡no scott te asesinaran!.
—me importa una mierda, solo busca un escondite ya, se están acercando muy rapido, sólo escondete.
Kate se va a los pisos superiores, mientras Scott trata de auyentar a los pueblerinos. Estos tipos son bastante astutos, así que se parten en dos grupos, una parte muy grande va hacia Scott y otra muy reducida hacia Kate y George. En este momento la prioridad de Scott es cuidar de esas dos almas que están en los pisos superiores del hotel.
—vamos a divertirnos con él bebé, primero abriendo su piel, luego colgarlo del techo con sus intestinos y por ultimo, comérnoslo sin dejar un sólo hueso con rastros de carne.— dicen los del grupo de Kate.
Estas palabras alteran a Scott, sacándolo de sus casillas, lo consiguiente a esto, es que él empieza a correr hacia las escaleras, esquivando a algunos pueblerinos y matando a muchos otros.
una mujer muy vieja agarró a Scott de la pierna, esto haciéndolo caer.
—¡lo atrape!— grita la anciana.
—¡sueltame desgraciada!
La turba agarra a Scott y lo saca de él hotel, él chico se siente devastado, e impotente al no poder salvar a George y a Kate, también lo mortifica él pensamiento de que le estarán haciendo a su amor y al dulce bebé.
Mientras tanto, en la parte superior del hotel, esta Kate, escondida en la habitación más grande de este. Los pueblerinos se van acercando muy rápido, George empieza a llorar alertando a esos psicópatas.
—ya bebé, calmate— susurra Kate.
En este momento todo esta perdido, la esperanza, se marcho como las hojas de los árboles en otoño, en estos momentos de desesperanza, es donde verdaderamente "Dios" esta en cada corazón, los muchachos rezan, al no tener que hacer, o no poder salir de esta situación tan jodida.
—¡no más!— grita Scott.
Él chico empieza a apuñalar a diestra y siniestra, en un ataque de adrenalina, matando a muchos psicópatas y dejando a otros muy mal heridos.
—¡kate!— grita Scott.
—¡no lo dejen escapar!— gritan los pueblerinos como una voz unificada.
Los psicópatas lo persiguen mucho mas rapido, de un momento a otro sus cuerpos se empezaron a derretir, dejando solo una pila de carne y huesos embadurnados de sangre.
—¿que cajos pasó aquí?
Scott se siente un poco contento y a la vez intrigado de lo que le halla pasado a esas personas. Luego de esto corre hacia él hotel en busca de Kate, sube a la habitación presidencial y encuenta otro de esos montones de carne a la entrada de esta. Por suerte, Kate y George están bien.
—¡gracias a Dios están bien!— exclama Scott, soltando algunas lágrimas de felicidad.
—oh cariño— dice Kate mientas le da un cariñoso abrazo a su prometido.
saliendo de la habitacion, solo hay un rastro de sangre, que lleva hacia las escaleras, Scott ya no tiene iluminación, ya que se destruyo él celular mierntras se lo trataban de llevar. Todo esta muy oscuro, pero la oscuridad tiene una belleza envolvente, la luz de la luna es lo que ilumina un poco él camino hacia la salida, este momento de alivio se siente muy placentero, demasiado para ser verdad, Scott se detiene un momento a pensar, luego de que una pequeña gota de sangre cae del techo, antes de que un pensamiento malo llegue a su cabeza sale del establecimiento azotando la puerta y se va del hotel.
—Scott, ¿exactamente, que paso aquí?
—ni yo se que pasa aquí.
La pareja camina muy lento, atenta a lo que pase, cuando pasan por la morgue se encuentran a una extraña mujer, que tiene por corona él torso disecado de un hombre y va con una guadaña matando toda la gente que pasa por en frente de ella, la pareja se va muy sigilosa por otra calle, esta vez George va dormido, haci que no hay de que preocuparse. Al pasar él peligro, siguen en su camino hacia Tomas, él plan de Scott consiste en llegar a un auto que funcione, hacer que Kate valla a las afueras del pueblo y cuando termine todo esto de una vez y para siempre.
Camino al centro de la cuidad las cosas se hacen mas raras, hay suicidios por doquier, gente muerta cubriendo él suelo y muchos símbolos extraños dibujados con sangre en las paredes, todo es muy raro, es como si Tomas hubiese funcionado su mente con la de los oriundos de Harris y de alguna manera sus raras habilidades. Esto es una total locura, pero en él mundo en que habitamos, las cosas son muy extrañas, pero la gente solo pasa estos detalles por alto y viven felices en este lugar plagado de cosas que nos distraen de nuestra miserable existencia.
La pareja se sienta en las bancas del parque, este momento no tan tenso, es interrumpido por un grito de desespero que hace alertar a los muchachos.
Kate esta arrepentida por haber venido a este lugar, a acompañar a su prometido, ella, pensaba que todo lo que le contaba Scott sobre este pueblo era mentira y a lo mejor, al venir a este sitio, podrían pasar unas buenas vacaciones, pero las cosas no son color de rosa y ahora están aquí, con frío y miedo.
—¡ayudaaaa!— gritan por algun callejón.
—no hagas caso a esto, mas bien vámonos dice Scott— si le están haciendo algo, puede que ya este muriendo ese tipo.
Al pararse de la banca, un cuerpo inerte, cae a los pies de Kate, esta da un grito, Scott trata de callarla para que no noten su presencia. Pero él esfuerzo es en vano, ya que una araña espeluznante, hecha de piel humana, con múltiples rostros, dispersos por todo su cuerpo y dos colmillos hechos de unos huesos largos, tal vez unos fémures pero afilados y unas diez patas hechas de muchos brazos y piernas, salta, quedando en frente de ellos
ESTÁS LEYENDO
let me go
Horror¿has tenido que ir a un viaje a un lugar, al cual no quieres ir? pues scott tuvo uno de esos y no se diría que fue uno como él de esas estúpidas películas con final feliz. este fue él primer viaje a harris. un pueblito a las afueras de Virginia. en...