The Witch Of Harris

54 13 2
                                    

Una oscuridad envolvente, abraza hasta él mas oculto rincón del departamento de Scott, él duerme como un bebé al costado izquierdo de una cama doble, del lado derecho, reposa su novia y futura esposa, Kate Sanderson. la cual, si me permite contarle, Scott conoció hace exactamente 16 años, en él verano del 2001, a sus 11 años de edad.
Aquel hermoso día, en un pequeño vecindario, en Carolina del norte, todos los chicos del lugar, salieron a jugar.
entré jugueteos, risas y gritos de felicidad, unos matones de la calle Abrahams llegaron a causar lios, primero robando él dinero de los chicos mas pequeños, y luego intentarón pasarse de la raya, con una Kate inofensiva y muy inocente como para darse cuenta de lo que pasaba por la depravadada mente de Carl y Gary, que para aquel entonces, los chicos rondaban por los 12 años, o eso creo.
—hola pequeña.— dice Carl.
—¿hola?— responde Kate.
—¿como estas?— agreaga Gary, al tiempo que levanta la falda de la pequeña.
—¡oye que pasa contigo!— se altera Kate— ¡ayudaaa!
—no grites pequeña, o será peor.
Scott se percata de los gritos de la niña, corre hacia los bravucones, para proteger a la en ese entonces, extraña niña que sólo había visto por la ventana de su sala, maravillado por su despampanante belleza, admirando sus ojos color ezmeralda, su lacio cabello rubio, su hermoso y delicado rostro, tal vez tallado por los ángeles con las manos mas delicadas del paraíso.
Al ver a Kate, tratando de escapar de los brazos de aquellos pequeños depravados, él chico siente un pequeño impulso que lo hace agarrar mucho coraje e ir al rescate de la chica.
—¡oigan, dejenla en paz!
—¿que?— pregunta Gary.
—¡oh, pero miren quien es!— dice con imponencia Carl— él pequeño marica llegó a salvar a la indefensa Kate.
Los dos matones se empiezan a acercar, mientras Gary arrastra a Kate del pelo.
—¿por que le hacen esto?— pregunta Scott atónito a tal abuso injusto hacia Kate.
—¿por que no te callas maricón?— responde Carl
—no utilices esos comentarios despectivos hacia él.—  agrega Kate.
—¡tu callate!— grita Gary.
Carl saca una navaja, guardada en él bolsillo de su jean azul, la empieza a ladear, él las caras de la inocente pareja de niños mientras les dice:
—¿saben lo que pasa cuando se meten con Carl stone?
Los chicos intercambian miradas muy asustados, mientras imaginan que les podría hacer este psicópata en potencia. Scott se para con mucha valentía y con sus brazos cubre a su enamorada tratándola de proteger de esos locos.
—no la toquen.
—¿o que?, ¿nos vas a golpear?
De repente Steve, un hombre del vecindario, detiene todo este alboroto, con simples cuatro palabras.
—llamare a sus padres.
Los dos malandrines, salieron despavoridos de la escena. Lo último que se supo de ellos fue, que los recogieron servicios infantiles y los tenian bajo su custodia.
Desde aquel día, Kate admiro la valentía de Scott, con él transcurso del tiempo se vivieron mejores amigos, a los 16 años de los muchachos, ocurrió su primer beso, por pura casualidad, al cumplir la mayoría de edad sucedió su noviazgo y hoy en día tienen hasta planes de contraer matrimonio. Una historia muy peculiar en fin.
Al despertar, empiezan hacer las maletas,preparándose para él viaje que acabara con todas las secuelas, marcadas por él ataque de la señora Tomas.
Guardan las valijas en un chevrolet, cruze del 2013. Gris, con las llantas un poco gastadas pero nada fuera de lo habitual.
Inicia él viaje, y él rostro de Scott se torna pensativo, preocupado y con sudor, brotando por sus poros.
—cariño, ¿te sucede algo?
—no, yo me siento genial, por que combatiré con mis demonios internos y se terminara de una vez y para siempre, él tormento y las noches sin dormir.
—¡asi se habla!
Casi en la entrada del pueblo, ocurrió alguna mierda rara con él motor. No se creo que alguna estupidez sucede con las bujías.
—¿ahora que hacemos Scott?
—no lo se, llamaré una grúa.
Como era de esperarse, él teléfono no tiene cobertura. a lo lejos, un camionero se acerca con prisa, la pareja extiende los brazos y los empieza a agitar, tratando de llamar la atención del conductor.
—¿algún problema muchachos?.
—si, el auto se averió.
—¿y a donde se dirigen?.
—a Harris señor.
—los llevo, además conozco un taller muy cerca de allí.
Los remolca y emprenden de nuevo el viaje, al llegar al pueblo, luego de media hora de camino, se sentía una atmósfera demasiado tensa, los pueblerinos miraban a los recién llegados como una plasta horrible de mierda.
—esta un poco raro él ambiente, ¿no crees Scott?
—si claro cariño, esta mas feo de lo que recuerdo.
—tal vez se deba a los constantes, raptos, abusos y violaciones a menores, sobre todo a muchachos de 7 a 16 años, un depravado anda suelto por él pueblo y lo peor de todo es como después aparecen las víctimas.— agrega él conductor.
—¿que?— responde Kate muy exaltada.
—si los niños aparecen descuartizados en él río.
—¿y la policía no hace nada al respecto— pregunta Scott.
—si, se trata de hacer algo pero no hay un sospechoso en concreto, no han encontrado huellas, ni ADN, nada, solo miran hacia otro lado y se lo retribuyen a una bruja o algo así.
—¿bruja?— se desespera él chico— ¿como la describen?
— es una mujer muy vieja, con un cuello largo, una boca grande llena de dientes filosos, una larga lengua y unas largas garras.
la piel de Scott se pone de gallina tras oír aquella descripción, voltea y le susurra a Kate:
—es ella.
—¿quien?
—la mujer que me ataco a los 14.
—tranquilo, esto lo enfrentaremos juntos, como pareja.
Remolcan él auto en él taller, sacan él equipaje de este y se van al hotel Sanderson, alquilan una habitación.
—el hotel es bonito ¿no?
—yo solo vengo a deshacerme de mis demonios internos.
—oye tranquilo Chuck Norris.
—perdón amor.
—no te preocupes bebé.
la pareja sale a dar una vuelta, ya que a Kate le intrigaba como era él pueblo, porque su amado le temía tanto, tal vez ella muy en su interior opina que su historia solo es la invención de un niño con una desbordante imaginación.
Él pueblo era mas moderno y hermoso, las casas ya no parecían viejas, pero él ambiente aun estaba muy sobresaturado de malas vibras. Al caer la noche, una campana muy estruendosa toca todos los oídos del pueblo, una familiar y demoniaca voz grita a los cuatro vientos:
—¡uno de los dos únicos muchachos que se ha escapado de mis garras!
—¿que está pasando cariño?— Pregunta Kate con mucho miedo.
—¡te diré lo que pasa "cariño", él muchacho este no me dejó disfrutar de la esencia que me mantiene viva y que sólo un niño me puede otorgar.
—¿y por que lo quieres asesinar?
—por placer.
¡Buff!, de repente todo él pueblo se queda sin electricidad, pero una luz, tal ves de una fogata o antorcha, va iluminado eb intensificandose cada vez mas, en lo que se acerca cada vez mas a Kate y Scott.
—traiganme a los tortolos, tengo grandes planes para estos dos.
los pueblerinos gritan los nombres de los muchachos cada vez mas fuerte.
—vamonos de aquí, busquemos escondite— dice Kate.
—si corre amor.
Los esbirros de la señora tomas, se acercan, gritando en coro:
—¡atrapen a esos malditos!

Muchas gracias por él apoyo y buen recibimiento que le han dado a mi historia, mil gracias y actualizare él viernes de esta semana ya que no pude él miércoles de la semana pasada.

let me go Donde viven las historias. Descúbrelo ahora