Run

24 7 8
                                    

Scott empieza a correr, pero este tipo no se inmuta, solo ve anonadado a su presa, como corre tratando de buscar refugio del horrido destino que les aguarda una vez que los meta a su cuarto de las maravillas.
—¿sabes lo que les ha pasado a las dos últimas personas que han tratado de buscar refugio en este lugar?
—por favor no le haga nada a mi prometida, ni al niño.
—siendo así, les haré daño primero.
—mira pedazo de porquería, con ellos no te meteras.
—¿o qué harás?, sabes que Tomas te busca a ti, ella no le importan ellos dos.
La ira se sierne sobre el débil cuerpo de Scott, haciendo que sus dientes se junten y sus sejas se junten, dejando ver una mueca de rabia, la cual nadie le había visto hacer antes.
Scott agarra su cuchillo con la mano derecha, mientras que la izquierda la empuña con tanta fuerza que sus uñas empiezan a penetrar lentamente la carne de el, haciendo que sus palmas empiezen a sangrar.
—vamos, ¿que harás?
—esto...
Scott se abalanza contra el tipo, le apuñala el pecho, en una estocada certera y limpia, haciendo que el hombre grité de dolor, luego de esto retorciendo el cuchillo en su pecho.
El mismo líquido que brota de su máscara empieza a derramarse en la mano de Scott, pero poco le importa y lo sigue retorciendo, hasta que dejó de gritar y un silencio muy incómodo inundó esa habitación, Kate rápidamente se levantó del suelo, George movió su cabecita, en señal de que le incomodaba que ella se hubiese parado de ese lugar.
El hombre de la máscara no había dado todo de el, así que se paró muy sigilosamente mientras la pareja se disponía a liberar a el hombre. Este siguió en su camino hacia ellos, tratando de hacer que sus botas no rompiecen​ el silencio ya implícito en toda la morgue. El, entra al cuarto, tras darse cuenta de lo distraídos que estaban todos, le puso un pañuelo con cloroformo en la nariz a Scott, a cabo de unos segundos este cae inerte en ese sucio suelo.
Kate es la siguiente, esta se llena de valor y le da un golpe en la cara, luego de este momento se escapa del lugar.
—¡puede que te vallas ahora, pero el pueblo sabe todo, todos somos Harris, todos tarde o temprano lograremos nuestro cometido, esparciremos ese virus hacia más ciudades, Harris será el mundo entero, todos seremos el mundo, actuaremos como uno solo y la humanidad se unirá por fin, todo será perfecto y nada ni nadie lo cambiara perra!
El hombre pone manos a la obra, trae una silla de otra habitación, posterior a dejarla en el cuarto de "las maravillas", pone al muchacho en esta y lo amarra muy fuerte, para que cuando se despierte solo pueda ver impotente como el se pone a "jugar" con el tipo de la otra camilla.
Scott abre sus ojos y nada más al terminar de despertarse de ese trance momentáneo. antes de empezar a jugar, el tipo de la máscara le da unos golpes en la cabeza al otro hombre para hacerlo despavilar​ luego le dijo:
—despierta despierta jejeje.
El tipo abre los ojos, pero tal vez el abuso de drogas, o el hecho de saber que la hora de su muerte llegó, este pensamiento lo hace mirar hacia otro lado, mientras espera, varias lágrimas brotan de la inexpresiva cara del hombre mientras cierra sus ojos, esperando tal vez a que todo acabe muy pronto, tal vez y solo tal vez, no le haga vivir tan miserablemente sus últimos minutos en el mundo.
—¿estas listo?, Esto tal vez duela un poco jajajajajajajajaja.
El hombre empieza por agarrar unos alicates, luego de esto, prosigue a arrancarle las uñas al tipo, este da gritos desgarradores y mueve sus manos, tratando de quitarlas, esto siendo muy nulo ya que el tipo de la máscara no parará hasta que esté más que muerto.
Luego de ya terminar de arrancar la última uña, agarra la sierra reluciente. Pero mucho antes de el hombre de la máscara empiece a hacer algo, Scott cierra sus ojos y voltea su cabeza hacia otro lado.
El hombre de la máscara se acerca a la cara de Scott, le agarra la cabeza con sus manos enguantadas y grandes y la voltea un poco para que aprecié la escena.
—no, no, no muchacho, tú eres mi espectador, quiero que lo veas a detalle.
—no le digas haciendo daño a este hombre.
—¿o si no qué? Jajajaja.
Scott baja su cabeza muy impotente a tal injusticia.
—¡te digo que mires hijo de puta!
El tipo de la máscara trae un artefacto muy elaborado y se lo pone en la cabeza a Scott y lo ajusta a la medida de su cabeza, también este artefacto trae unas cosas para que los ojos se queden abiertos.
—¡que el juego continúe!
El conejo se acerca con su sierra reluciente y le corta los dedos uno por uno, mientras hace esto el hombre se retuerce de dolor, Scott solo le grita para que pare.
Con esta misma sierra le empieza a cortar los brazos. el piso de la habitación se empieza a teñir de rojo.
El hombre solo sigue gritando y retorciéndose, la garganta de este se va secando y su voz se va, cada vez más rápido.
Ahora el hombre de la máscara de conejo, agarra un martillo y le empieza a golpear en la boca con este, rompiéndole la mandíbula y los dientes.
El tipo ya no puede ni gritar, se está ahogando con su propia sangre, sus pupilas se dilatan, mientras su alma se va escapando de su cuerpo, pero al hombre de la máscara le importa una mierda esto, trae una geringa y se la inyecta en una pierna.
—no te puedes dormir ahora Jhon, la diversión debe continuar.
Jhon da un gran suspiro y vuelve a tratar de gritar, pero no puede, simplemente ya su boca no le da para más.
—viene la parte divertida.
Los pies del tipo fueron arrancados, ni siquiera cortados por esa sierra, el de la máscara, con todas sus fuerzas los quito de el cuerpo.
—ya déjalo en paz por favor, ¿por que le haces eso? Ya déjalo morir.
—claro que no, Tomas quiere que te dé un abrebocas de lo que les va a pasar una vez que los llevemos hasta donde ella se encuentra. ¡que siga la diversión!
Por último trae una bolsa en la cual guarda unos ojos de juguete y una máscara muy idéntica a la de el.
Primero introduce los ojos de juguete en los ojos del tipo, remplazandolos de una manera muy sádica, luego tomo la máscara de conejo y se la puso, terminando con un último respiro del hombre y un cuarto lleno de sangre.
—¿estas preparado Scott?, ya es hora de ir donde Tomas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

let me go Donde viven las historias. Descúbrelo ahora