Hyungwon:¡Los santos no se mueven, aunque otorguen!
Wonho:¡Entonces no te muevas que mis ruegos van a obtener la gracia que esperaban!¡Ahora por la gracia de tus labios quedan mis labios libres de pecado!
Wonho.
Iba a besar a Hyungwon.
-¡Corte!-grito Kihyun-perfecto, probemos el beso en otro momento, fue perfecto. No me equivoque eligiéndolos como protagonistas-se elogiaba el mismo.
Íbamos a representar Romeo y Julieta los dos, Hyungwon era Julieta, había bastante libertad en esta universidad, además de que no era homofóbica, si había alumnos, pero los profesores y el director, por suerte no lo era.
Hyungwon se había apartado rápidamente de mi cuando dijo corte. Estaba recogiendo sus cosas.
Yo me acerque a él.
-Estuviste genial hoy- yo le hablo, pero él no suele hablarme mucho no terminamos de encajar.
Me miro.
-Tartamudeaste-me dijo, me hablo- deberías ensayar mas.
Tenia razón estaba nervioso, era la escena del beso la que Kihyun nos había pedido y estaba muy nervioso.
Hyungwon se marcho.
No tenia buen aspecto.
Kihyun se acerco a mi.
-Teneis demasiada química. Haríais una gran pareja, que pena que él tenga ya.
Tiene razón, a mi me gusta Hyungwon, pero lleva tantos años con su actual pareja que seguro se casan.
Termine de recoger mis cosas y me dirigí hacia mi clase de canto.
Allí estaban todos. Éramos algunos de los locos que teníamos doble carrera.
Actuación y canto.
Entre y vi a Minhyuk, me dirigi hacia él.
-Hey, ¿Hyungwon no esta contigo?-le pregunte, ya que era su mejor amigo.
-No, él tiene permiso para faltar a algunas clases, ya que tiene una actividad mas que nosotros.
-¿A si?¿Que hace?
-Esta también apuntado en baile, aunque no es una carrera.
-Vaya, ¿va a tener tiempo para todo?
-Seguro que si, ahora tiene mas tiempo-lo mire extrañado, pero entro el profesor y no pude volver hablarle.
Este profesor era demasiado estricto, para mi gusto.
Me fui a mi asiento e intente atender a la clase.Media hora mas tarde aun continuamos con la mismas lección.
No pude evitar bostezar, su voz era tan monótona, que te invitaba a dormir.
-¿Se aburre Hoseok?-me hablo el profesor- váyase de mi clase.
¿Que?
-No, no me aburre.
-No lo diré mas, váyase.
Recogí mis cosas y me marche de clases.
-¿Que le pasa? se levanto con el pie izquierdo seguro.
Me fui a mi habitación, ya no tenia mas clases el resto del día.
Abrí suavemente la puerta.
Hyungwon estaba en su cama. Llorando.
Mi corazón dolio al verle asi, cerre la puerta haciendo demasiado ruido, sin darme cuenta.
Hyungwon se dio cuenta ahora de mi presencia, me miro. Esos ojos estaban tan rojos.
Se refregó con las mangas quitándose el resto de las lagrimas.
Estaba de piedra, no sabia que hacer en este momento.
Hyungwon se levanto de la cama.
-Me voy a duchar-hablo con la voz ronca de haber llorado bastante tiempo y se fue al baño.
Me sente en mi cama, ¿Por qué soy tan idiota?
En este momento, entro Minhyuk, ya había terminado la clase.
-¿Que le paso al profesor contigo?
-No se.
-Necesito entrar en el baño.
-No, esta Hyungwon.
-Oh, vaya.
-Minhyuk, estaba llorando, ¿sabes que le pasa?-le pregunte.
-No debería decírtelo yo, pero él nunca lo hará. Aun no entiendo porque no te habla, seguro que os llevaríais bien, lo conozco.
-Minhyuk, al grano, ¿Qué le pasa?
-Su pareja, lo dejo.
-¿Que? ¿Después de nueve años juntos?
-Si-Minhyuk susurro por si Hyungwon lo escuchaba- hace poco, ellos vivían juntos, pero llego un día diciendo que había conocido a otra persona y que venia para recoger sus cosas de la casa.
-¿Como alguien puede hacerle eso a Hyungwon?
Yo jamás lo dejaría. Si es que salgo con él, aunque se que eso nunca ocurrirá.
-Esta destrozado, pero se que lo superara. Lo conozco.-añadió Minhyuk- me voy necesito ir al baño.
Se fue corriendo de la habitación Minhyuk.
La puerta del baño se abrió un poco, dejando ver la cabeza de Hyungwon, con el pelo mojado.
¿Cómo podía ser tan sexy, tan fácilmente?
-Creí haber escuchado a Minhyuk- dijo- da igual, Wonho-¡dijo mi nombre! ya puedo morir-¿Puedes pasarme mi toalla que se me olvido?-dijo tímidamente.
¿Cómo puede ser alguien sexy y tierno a la ves? Solo él, solo Hyungwon puede hacer eso.
Me levante y me dirigí hacia su parte de la habitación.
-Esta allí, me señalo
Cogí la toalla y me acerque para darle su toalla.
-Gracias-me dijo y cerro la puerta rápidamente.
Creo que es la primera vez que no me habla tan fríamente, como acostumbraba hacer.
ESTÁS LEYENDO
Let me Love you
FanfictionWonho esta obsesionado con Hyungwon, pero este no parece queres nada con él.