38

729 135 31
                                    

Wonho regreso a su casa después de estar todo el dia en el hospital. No pudo verlo al final, pero si lo escucho cuando le hablaba.

Wonho esta cerca de estar alegre ya que el tratamiento de quimioterapia había terminado, pero no estaría totalmente bien hasta que Hyungwon este a su lado y totalmente sano.

Esa misma noche mientras se preparaba para dormir recibió una llamada.

Le extraño que le llamaran tan tarde, corrió hacia el teléfono, temiendo lo peor. Gran tranquilidad sintió al ver el nombre de Shownu en la pantalla. No sabia porque estaba llamando ahora.

-Espero que no se arrepienta ahora-dijo Wonho para si mismo. Se le paso por la mente que Shownu ya no quería ser el donante de Hyungwon.

Pero eso solo lo pensó por un segundo ya que estaba cansado y muy preocupado.

-Hola, Wonho. Siento llamarte tan tarde, pero supongo que hace poco volviste del hospital, ¿no?

-Si, hace poco volvi. ¿Qué ocurre?

-Me llamaron esta tarde para que fuera mañana para donarle mi medula ósea a Hyungwon.

-Si, hoy termino su tratamiento de quimioterapia-dijo Wonho.

-¿Mañana iras? Tenemos clases, pero supongo que tu vas a faltar.

Obviamente Shownu faltaría, pero quería saber si Wonho estaría allí.

-Claro que ire.

-Nos vemos mañana-se despidió Shownu.

Wonho estaba nervioso, si él lo estaba pasando mal, no quería pensar lo que estaría pasando Hyungwon en aquella habitación solo.

A la mañana siguiente, Wonho se despertó muy temprano, demasiado.

Rápidamente se vistió para irse al hospital. No había dormido por los nervios que sentía.

-Wonho, hijo, ¿Qué ocurre?-pregunto su madre bajando las escaleras.

Wonho ya se encontraba a punto de irse de casa.

-Voy al hospital.

Su madre miro por la ventana para después mirar a su hijo de nuevo.

-Wonho, entiendo que estes preocupado, pero es muy temprano y el horario de visitas aun no es todavía. Te hare de desayunar-dijo dirigiéndose a la cocina.

Wonho miro hacia la puerta con la intención de irse.

-Wonho-insistió llamándolo.

El no se resistio y camino hasta la cocina con su madre.

Si la ayudaba a hacer el desayuno, el tiempo pasaría mas rápido.

Desayuno junto a sus padres, cada segundo mirando al maldito reloj que no avanzaba.

-Hoy vamos a acompañarte-dijo su padre.

-¿Los dos?

-Si. Es importante.

Wonho estaba agradecido por sus padres, tanto apoyo con él y con Hyungwon.

Su padre condujo hasta el hospital no se fiaba mucho de Wonho con los nervios y la falta de sueño.

Cuando llegaron al hospital, no le sorprendio ver el cristal que permitia ver a Hyungwon aun tapado.

Salio para ver si alguien podía informarle.

-Wonho-lo llamo Shownu.

-¿Estas bien?-le pregunto ya que no tenia buen aspecto, al menos no como siempre.

-Si, estoy bien. Espero que todo funcione bien. Ahora mismo están administrándole a Hyungwon mi medula ósea, por eso esta tapado el cristal.

Wonho asintió.

Si que se habían dado prisa el medico.

Al poco rato, mientras hablaba con Shownu el medico salio de la habitación de Hyungwon. Wonho se sintió mal por distraerse, pero se acerco al doctor para que le informara.

-Buenos días, Wonho-le dijo abriendo su despacho dejando pasar a Wonho.

-Buenos días, doctor-saludo.

Ambos se sentaron y comenzó a hablar el medico sin que Wonho tuviera que preguntar.

-El tratamiento de Hyungwon de quimioterapia finalizo ayer, después de siete días. Por los análisis de sangre obtenidos hoy antes de la donación de Shownu podemos decir que ya no tiene leucemia. El cáncer ya no esta.

Wonho respiro tranquilo, Hyungwon esta consiguiéndolo.

-Le acabamos de introducir la primera dosis de sangre de Shownu, tenemos que esperar que su cuerpo acepte la medula ósea de Shownu, si es asi, mañana continuaremos...

-¿y si no?-pregunto Wonho, si interrumpiéndolo.

Pero al medico no le molesto. Ya estaba acostumbrado.

-Tendremos que buscar otro donante, pero habrá que utilizar la quimioterapia una vez mas.

Wonho no quería que sucediera eso.

-Bueno, pero seguramente todo salga bien, si es asi dentro de una semana podrá estar en casa como minimo, pero quizás necesite mas tiempo y tenga que permanecer como máximo cuatro semanas.

Wonho asintió, deseando poder abrazar a Hyungwon la semana que viene.

-Le administraremos fármacos y antibioticos para que todo salga bien y no tenga infecciones, para ello esta allí encerrado, para prevenir infecciones.-explico- nos veremos la semana que viene para cualquier información- se despidió el doctor.

Wonho se despidió y fue hacia la habitación de visitas. Vio que ya podía ver a Hyungwon y este se encontraba dormido. Aunque fuera una tontería, se alegro que Hyungwon no hubiera perdido su cabello, pero estaba muy palido.

Wonho le conto a sus padres y a Shownu, quienes se encontraban allí, todo lo que el medico había informado.

-¿De verdad? Solo una semana-una voz seca y esperanzada se escucho.

Wonho vio como Hyungwon trataba de incorporarse para sentarse en la cama.

-Con cuidado-dijo Wonho, le encantaría estar allí para ayudarlo.-si una semana si todo va bien, sino 4, pero ya queda muy poco-animo Wonho.

-Ya no tengo cáncer-repitió las palabras de Wonho.

-Asi es Hyungwon. Solo resiste un poco mas como te dije ayer.

Hyungwon asintió. Trato de sonreir, pero estaba muy cansado, por lo que volvió a acostarse. Le animo ver a Shownu allí, aunque tuviera mal aspecto, le sintió bien ver tantas personas con él.

Ya queda poco, se recordó asi mismo Hyungwon.

Let me Love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora