Wonho.
Después de haberle dicho lo que siento a Hyungwon, lo ultimo que me esperaba era una respuesta, y mucho menos que me correspondiera esos sentimientos.
-Hyungwon, ¿me quieres?-pregunte dudoso
Él asintió limpiándose las lagrimas
-No tanto tiempo, como tu a mi-dijo.
Yo no sabia que decir, una parte de mi estaba feliz de ser correspondido, pero por la otra, la mayor parte de mi, estaba preocupado por la situación y enfermedad de Hyungwon.
-Pero no podemos ser pareja, ni novios, ni nada. No quiero hacerte pasar por este sufrimiento. Sera mejor que te alejes, hasta que pase todo.
-¡¿Que?!¿Te has vuelto loco? ¿Cómo te voy a dejar solo en esta situación? Ni en sueños te libraras de mi tan fácil.-le dije, intentando no enfadarme por la estupidez que acababa de decir- entiendo que no quieras tener una pareja, pero no me separare de ti en todo momento.
Hyungwon suspiro. Creo que sabiendo que no ganara esta situación.
-Muy bien-después de un tiempo, ya que ya no iba a continuar aquella discusión- ahora me diras que enfermedad tienes. No me vas a dejar con la incógnita de no saber nada, una vez mas.
Hyungwon me miro, no quiere decírmelo, pero ya le tuve que hablar seriamente para que me dijera de una vez por todas.
-Bien... antes, tenia leucemia crónica.-contesto.
-Tenia, ahora ya no la tienes, ¿no?-Hyungwon asintió- vale, pero eso que exactamente, ¿Qué es? Se lo que es leucemia, pero ya lo de crónica de despista.
-Cronico, significa para siempre, de por vida. Pero con ese tipo de leucemia se puede vivir y no pasa nada, yo estaba tranquilo hasta entonces, ya que solo eran simples revisiones de vez en cuando y ya esta y ver que se mantengan esos valores.
-Entiendo, ¿desde cuando la tienes?
-Hace varios años, pero hasta hace poco en una revisión cambio de crónico a agudo.-ya empece a alarmarme- ahora si necesito un tratamiento, y rápidamente, por eso necesito el dinero...-de nuevo comenzó a llorar.
Maldita sea, odio la sanidad de aquí.
Sin dudar lo abrace fuerte contra mi.
-Y cada vez... estoy mas débil y no puedo ganar dinero-siguió hablando Hyungwon-La poca herencia que me dejo mis padres ayudan, pero no es suficiente, aun me falta un poco mas.-añadió.
-Yo seguro, y también Minhyuk te ayudaremos. Y no digas tonterias, viéndote a ti curado y vivo, será lo único que tendrás que devolver.
Hyungwon movio la cabeza negándose. Pero no se resistiría que le ayudaramos, va a recibir ese tratamiento, si o si.
-¿Es quimioterapia el tratamiento?
-Se supone que si, pero si sigue avanzando será otro.
No se cual seria el otro, pero si Hyungwon se salvaba me daba igual como lo hacían.
Al rato, Hyungwon se separo de mi.
-Hay algo que quiero pedirte-me dijo.
-Dime.
-Es una tontería, pero quiero pedírtelo antes de morir.
-No vas a morir, ¿me oyes?-pero me quede en silencio para que siguiera.
Hyungwon tomo aire.
-Wonho, no quiero morir virgen
¿En serio me esta pidiendo, lo que creo que me esta pidiendo?
-No vas a morir, asi que cuando seas mi pareja y estes sano, hablaremos de esto-conteste.
ESTÁS LEYENDO
Let me Love you
FanfictionWonho esta obsesionado con Hyungwon, pero este no parece queres nada con él.