25

897 173 8
                                    

Mas llegar al hospital le solte el cinturón, sali del coche y lo rodee, para ayudarle salir. Le ayude a caminar hasta la entrada, donde las enfermeras se encargaron de él.

Les dije su nombre, y por lo visto, ya tenían todo el historial de él, y sabia que le estaba ocurriendo.

Rápidamente, lo ingresaron a una habitación.

-¿No lo vais a tratar?-pregunte enojado viendo que se iban.

-Ahora viene el medico.

Se marcharon  y mire a Hyungwon. Se veía bastante mal.

Le agarre mano, entonces, entro el medico.

-¿Le vais a tratar?

-Por mi ahora mismo, pero hay que hacerle unas pruebas, para saber si el tratamiento sirve ahora, o es muy tarde. Además de seguir el molesto protocolo del hospital-se quejo e informo el medico.

Acercándose para revisar a Hyungwon.

-¿Cual es el protocolo? ¿Cuál seria el tratamiento?-pregunte.

-El protocolo, que hasta no halla dinero no se procede, o seguridad que puede pagarlo. Él ya vino, y sabemos que no puede costearlo.

-Pero yo si, y mi familia-dije.

-¿Seras su tutor, su responsable?-me pregunto.

-Si.

-Entonces, podemos comenzar-dijo el medico-, nos tendrás que dejar tus datos, mientras comenzamos la s primeras prueba.-me informo, dando al botón para que vinieran las enfermeras- el tratamiento debería ser quimioterapia, pero si es muy tarde, tendremos que hacer otro, que quizás no es tan seguro.-me contesto a mi segunda pregunta.

Se lo llevaron en la camilla y a mi me dejaron con un par de papeles que tenia que leer y rellenar con mis datos.

Preguntaban lo típico, nombre, dirección, además de cuenta bancaria, y salario al mes. Seguro para hacer cuentas y saber si podría costearme el tratamiento.

Saque mi teléfono y llame.

-Mama-conteste, le conte todo, mi madre puse el teléfono en altavoz, para que mi padre escuchara también- ¿puedo poner vuestra cuenta? Mas tarde os devolveré todo-dije.

Esto se me salía de las manos.

-No teneis que devolver nada, solo la salud de Hyungwon. Es lo importante.-me contestaron.

-Gracias, mama, papa.

-no se lo digamos a Hyungwon hasta que este sano del todo.

-Esta bien-contestaron. Esperemos que se recupere rápidamente con la quimioterapia.

Deje de hablar con ellos, y sali de la habitación, para entregarle el documento a la recepcionista que había en la planta.

-Sabes, ¿Dónde lo llevaron?

-Ahora volverán a la habitación. Puedes esperar dentro.

Yo asentí y me volvi a la habitación.

La espera fue horrible. Estuve al menos como dos horas en la silla incomoda, cuando por fin volvieron.

Pero esta vez, Hyungwon venia en una silla de ruedas y no en la camilla, cosa que me extraño.

-Las pruebas estarán mañana, le hemos dado un calmante para que pueda descansar mejor en casa. Mañana volveis por los resultados. Os dejamos la silla.-me informo el medico.

Y él y la enfermera se marcharon.

-¿Estas bien?-le pregunte.

-Si, estoy mejor-dijo en voz baja, obviamente agotado.

Mañana volveremos, al menos mis padres se iban a ahorrar una noche. Esperemos que no sea demasiado tarde para la quimioterapia.

Let me Love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora