Wonho.
Hace unas semanas, había conseguido trabajo, dispuesto para ayudar a Hyungwon, en todo lo que necesitase. Yo no quería el dinero, todo seria para él.
Volvi del trabajo al apartamento, con mi paga, para dársela completamente.
Se perfectamente que me pondrá quejas, pero hare lo que sea para que la acepte.
Entre en el apartamento y aun no había llegado.
Le había dicho mil veces que dejara el trabajo, siempre volvia débil y nunca me dejaba que lo recogiera cuando termina.
Un dia por curiosidad fui a la cafetería y esta todo el dia limpiando y no para. Asi no puede seguir
Escuche el sonido de la puerta, mientras yo estaba en la cocina, haciendo un poco de café, para los dos.
-Hola, Wonho-me saludo con la voz cansada.
-Hola-dije yo alegre, todo lo que se puede estar en este situación, de incertidumbre, sin saber que tiene tu amigo.-¿quieres café?-pregunte.
-Si-respondio en medio de un suspiro mientras se sentaba en una silla.
Le di su café y me sente al lado suyo.
Mientras to.mabamos nuestro café en silencio, saque el sobre de mi bolsillo y se lo tendí dejándolo en la mesa.
Hyungwon me miro extrañado.
-¿Que es eso?-pregunto.
Solto la taza de café y cogio el sobre.
-Es dinero-dije, a la vez que él miraba el interior del sobre.
-Wonho...
-No, Hyungwon. Es por tu bien, no es un capricho, quiero ayudarte...bueno, queremos ayudarte, Minhyuk también esta buscando trabajo.
-Pero no puedo...
-Si puedes-segui insistiendo.
No le dejaba hablar.
-Es vuestro dinero, me siento mal aceptando esto.
-Y yo me siento peor, viendo como empeoras.-se quedo en silencio- mas tarde, cuando vuelvas a estar bien, si quieres hablamos sobre el dinero.
-Wonho, ¿Por qué haces esto?
Lo mire y decidi decir la verdad.
-Quiero que estes bien, no eres un simple amigo para mi-Hyungwon levanto la mirada del sobre y me miro- tampoco eres un hermano para mi.
-No entiendo lo que quieres decirme.-realmente creo que si sabia por donde iba, pero no quería oírlo.
Quiso levantarse, pero lo retuve, sujetándole el brazo.
-Sabes perfectamente lo que quiero decirte. Hyungwon, me gustas y te quiero-le dije finalmente.
-Wonho... eso no puede ser...yo...-suspiro-creo que estas confundido, eso es todo-dijo después de pensar.
-No estoy confundido. -conteste- Hyungwon escúchame.-me miro a los ojos- me gustas, desde un poco antes que salieras con el idiota de Sungjae. Y en todos estos años, no he dejado de quererte. Por lo que puedo decir claramente, que no estoy confundido. Estoy enamorado de ti Hyungwon.
Él no contesto nada, pero estaba llorando silenciosamente.
-Esto...esto no puede ser...yo-suspiro mas fuerte.
-¿Que pasa Hyungwon?
-Sera mejor que vuelvas a la residencia de la universidad.
-¿Que? ¿porque?
-Por que lo único que puedo ofrecerte es sufrimiento-continuaba sollozando.
-¿Ofrecerme?
-Estoy enfermo. Nadie quiere a un enfermo.
-Shh-dije apartando las lagrimas suavemente- no digas eso, vas a superarlo, tranquilo-aunque no me haya dado ninguna respuesta concreta, me alegro haberme quitado un peso de encima.
-Wonho...-me miro a los ojos, con los suyos cristalizados del llanto- yo...también te quiero-dijo volviendo a llorar.
El concierto fue genial, me encantaron, estoy deseando volver a verlos. Solo que ahora estoy agotada entre el viaje, el dia del concierto y hoy que tuve que madrugar, pero valio la pena.
Pd: tuve que tomarme una pastilla, por el dolor tan horrible de cabeza hoy, por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Let me Love you
FanfictionWonho esta obsesionado con Hyungwon, pero este no parece queres nada con él.