♡ Capítulo 1 ♡

1.6K 217 2
                                    

♡♡♡

Otra vez la primavera cubría los árboles de hermosas flores rosa, las cuales entraban volando por la ventana, siendo llevadas hasta el pupitre de una hermosa chica de cabello negro, la cual estaba siendo observada por Dilan. Algunos chicos se quejaban por que Dilan no dejaba que ninguno viera el bonito rostro de Violet. El profesor de matemática se dio cuenta de la situación y mando a callar a los chicos.

--¡Y tu Dilan, atiende a la clase! --sentenció apuntando a Dilan con su borrador--. Sé que no necesitas las clases, pero ellos si. --señaló a los chicos que se quejaban.

Dilan se disculpó con la mirada con su profesor y la clase siguió normal.

Violet despertó dos minutos después y atinó a prestar atención a la clase como de costumbre.

--Prestame tus apuntes Sinaliz. --Violet se estiró hasta el pupitre de su mejor amiga, la cual la miró con una sonrisa antes de pasarle la libreta.

Violet observo los apuntes y comprendió todo los ejercicios gracias a las buenas explicaciones que tenían los apuntes de su amiga, podían ser hasta mejores que los del profesor.

--Si no entiendes algo me avisas. --siguio atendiendo a la clase usando una hoja de papel para seguir anotando las cosas importantes que decía el profesor.

--Gracias, lo entiendo todo. Hace unos meses estudié estos ejercicios de un libro que me presto el profesor.

Antes de Navidad, el profesor se había unido al grupo de profesores que ayudaban a la chica para poner terminar sus estudios escolares. Siendo las matemáticas de último año las más difíciles de los tres cursos anteriores.

La clase acabo, dando paso al receso después de las tres primeras clases.

Los chicos estaban felices de tener el primer receso del día, y salieron corriendo por la puerta, haciendo reír a Violet.

Antes de que la chica pudiera salir del aula el profesor la llamo.

--Diga maestro. --le habló con mucho respeto.

--¿Entendiste bien los ejercicios? --Pregunto algo preocupado--. Vi que tomaste los apuntes de Sinaliz; pero no me di cuenta si le pediste alguna ayuda con algo.

--Lo entendí todo profesor, no se preocupé. --respondió colocando mejor en su brazo, su pequeño bulto para la comida.

--Me alegro mucho, ya puedes irte con tus amigos. --él cubría su boca con sus manos, dejando ver en sus ojos que sonreía.

Violet se despidió con la mano antes de abrir la puerta del salón, encontrando a su casi novio y a sus mejores amigos esperandola.

♡♡♡

Como era primavera, algunas partes del patio trasera de la escuela tenía innumerables flores de colores, donde los chicos pretendían comer el desayuno. Las chicas estaban recostadas entre las flores, mientras los chicos servían la comida que cada uno había traído para su compartir diario. Cuando ellos terminaron de acomodar todo las llamaron.

Sinaliz había obligado a Justin a darle de comer, ella abría la boca de par en par mientras decía "Ahh", lo que hacía que algunos alumnos soltaran risitas ahogadas. Justin por su parte se sentía avergonzado porque sus compañeros se burlaban de él --Aunque cada vez que Sinaliz abría los ojos el sonreía y ella los volvía a cerrar--.

Las mariposas volaban sobre Violet y Dilan debajo del árbol que estaba frente a el pequeño círculo de flores --para dejar solos a los tortolos--.

Dilan comia con nerviosismo, se le notaba en las manos que le temblaban sosteniendo el cubierto. Había estado tomando valor desde el primer día que regresaron a clases para hacerle algunas preguntas a Violet --dos preguntas para ser exactos--. En un momento dejó de comer, haciendo que Violet se detenga también, ya que antes de detenerse el estaba probando un poco de las tostada con queso que ella misma había preparado. .

¿Estará fría?, ¿Muy caliente?, ¿El queso no se derritio como le gusta?, ¿El aderezo no le gustó? Se preguntaba ella mientras lo miraba asustada.

Sus miradas se cruzaron cuando el decidió mirarla para hablar, pero por alguna razón voltearon sus cabezas muy rápido, sus mejillas estaban muy sonrojadas.

--¿Qu-Qué pasa? -- Preguntó ella sin mirarlo aún.

--Na-nada... bueno..

--¡¿Sí?!

La chica estaba angustiada por lo que el diría, pensaba que el quería decir algo sobre lo que ella preparó; pero al contrario, las tostadas estaba deliciosas.

--Violet... --el suspenso que el chico hacia para hablar hacia que ella se sintiera Abrumada, a tal punto de que sintiera que se iba a desmayar--, ¿Pensaste en lo que te dije antes de que acabarán las clases?

La chica respiró, no era nada sobre su tostada. Pero se paralizó al darse cuenta de la pregunta, y si lo recordaba; pero se hizo la que no recordaba nada.

--¿Qu-qué cosa? --inquirió ella, puso su mano en su boca para parecer más despistada.

Dilan se agarró la cabeza de la frustración, ¿tenía otra vez que confesarse? Eso no era difícil en si, pero buscar las palabras adecuadas otra vez si le era difícil.

♡♡♡

Primer capítulo del año :D
Si te gusta lo que escribo, Únete al grupo El Sistema Solar de Akemi, para que te enteres de mis próximos proyectos.



Síndrome del Sueño: Violet II [ Serie Inocente amor I ] (Nuevos capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora