♡♡♡
La pantalla era enorme, demasiado, los asientos eran grandes y acolchonados, los chicos no sabían que asientos tomar, si los típicos y ordinarios asientos, o los que son para parejas; los que consisten en un solo asiento con el tamaño de dos asientos ordinarios. Dilan cuando vio uno, una escena de el abrazando a Violet llorando hizo que se sonrojara de inmediato.
Violet se dio cuenta de lo sucedido y observo también el asiento, mientras el chico se debatía en si pedirle o no que se sentarán en uno de ese asientos, ella ya había tomado la iniciativa, se acomodó en un lado del asiento y miro al chico que no se había dado cuenta aún.
---Elejí esté, puedes sentarte. ---aviso mientras se sonrojaba. No sabía que pensaria Dilan de ella en ese momento, la verdad no sabía porque lo hizo; pero de una u otra forma también deseaba lo mismo que el chico.
Violet tenía puesto un vestido color rosa pastel con encaje en el cuello en blanco, unas medias puramente blancas que dejaba ver sólo un poco de sus muslos y unos zapatos negros de correa, traía los accesorios en cada parte que correspondía, al parecer era un juego, un pequeño anillo en forma de flor de Cerezo al igual que los aretes, el collar y la pulsa de mano, todo era perfecto en ella, como su maquillaje. No tenía nada de bases, sólo un poco de polvo corrector, brillo labial, máscara de pestañas y un poco de sombra rosa en los ojos. Y el pelo negro suelto.
La verdad parecía un pequeño pastelito a los ojos del chico.
Y Dilan... Dilan estaba precioso con su camisa blanca y pantalones negros, el cabello lo tenía planchado hacia abajo y las converse negras con diseños a blanco eran una buena combinación para el atuendo, sólo cargaba dos accesorios, un pequeño dije en su muñeca derecha y un reloj digital en la izquierda.
Algunos que entraban a la sala se les quedaban viendo, podrías pensar que estaban locos, pero veían salir corazones y destellos de ellos.
A Dilan se le aceleró el corazón al momento que se sentó y sus hombros se tocaron. Estaba acalorado, ni el frío del aire acondicionado le hacía efecto. Los nervios aún le ganaban, y se sintió fatal por eso, quería salír a tomar aire fresco y respirar, pero no encontraba la manera hasta que se percató de que no compro nada antes de entrar. Se horrorizo al instante y se levantó de su asiento.
---¡Tengo que ir a comprar palomitas! ---grito y salió de la sala corriendo.
Gracias a Dios la película no había empezado y no había mucha gente ---Ya que era una película super vieja---, Violet lo conocía a la perfección, sabía que estaba nervioso, ella igual lo estaba; pero él siempre exagera las cosas.
Dilan no lo paso tan bien comprando las cosas, y era lógico, compro demasiados cosas, entre palomitas y dulces, los refrescos gigantes ocupaban sus manos por completo. Gracias a Dios un chico de servicio le ayudó a llevar todo hasta su asiento.
El chico entendió al instante porque aquel chico tan apuesto estaba nervioso, con tal belleza en su asiento hasta Enrique Iglesias se volvía loco.
Igual ya Dilan estaba más calmado, dejó todo en las comodas para la comida que traía cada asiento atrás, y la película empezó.
La melodía de la canción comenzó a sonar y algunos llantos de chicas se hicieron escuchar, a Dilan se le aguaron los ojos también, esa película lo podía super sensible, a parte de que ya de por si un Otaku ---fan del anime--- Es sensible.
Violet de alguna un otra forma también era sensible, también en todo su trayectoria de Otaku ---que aun lo era por cierto--- había visto mucho anime triste; pero esa película se la vio tantas veces en el hospital donde fue internada cuando pequeña, esperando otro final que nunca llegó ---La verdad Violet era bastante inocente de niña--- no sabía que una película nunca se cambia nada, ósea, así fue filmada.
Pero había aprendido a controlar sus emociones con esa película y ese día le sacaría provecho.
♡♡♡
El refresco ya no sabia como al principio por lo que Violet lo descarto, y las palomitas ya la tenían cansada. Los dulces y nachos con queso era lo único que le quedaba por comer. Dilan ya no podía ocultarlo, estaba a punto de llorar, y lo peor de todo era que ya la escena del naufragio del barco está en todo su esplendor.
Se quedaba viendo a la chica comer, estaba estupefacto, todo los ratos la veía, y era la única chica en la sala que no estaba llorando o con los ojos aguados, comía viendo la película y parecía disfrutarla.
También se sintió fatal porque no lograría abrazar y consolar a su novia como tanto había esperado.
Ahhhh, la verdad lo siento mucho por casi dos meses sin actualizar, la verdad no tengo perdón de Dios, pero tengo una excusa, bueno, uno de los dos meses que tengo sin actualizar me la pase buscando papeles para la Universidad, la verdad tuve que hacer de todo para conseguir una beca. Y el otra mes me la pase con un bloqueo hijo de su madre, la verdad me voy a poner hoy mismo a escribir el siguiente capítulo, de verdad me quiero poner las pilas con está novela, y otra vez perdónenme 7.7
ESTÁS LEYENDO
Síndrome del Sueño: Violet II [ Serie Inocente amor I ] (Nuevos capítulos)
Short StorySecuela [NO LEER ESTÉ LIBRO SI NO HAS LEÍDO EL PRIMERO] Después de ser revelado el secreto de Violet, el nuevo propósito de Dilan es hacerla feliz. Una nueva esperanza para la joven resurge, haciendo que Violet, junto a Dilan y sus amigos, luego de...