♡♡♡
---¡Tenemos que planear la cita! ---vocifero Sinaliz moviendo su alborotada melena en todas las direcciones posibles.
---Heladeria, restaurante, piscina, parque de diversiones, cine, juegos inflables, piscina con toboganes, pizzería... ---tuvo que parar por el cansancio de anotar todos esos lugares en una carpeta y decirlos a la vez.
Justin y Sinaliz habían tomado el noviazgo de sus mejores amigos con mucha seriedad, y tomaban más seriamente la su primera cita como novios.
Justin y Sinaliz habían tenido muchisimas citas hasta la fecha, lo que ha hecho a la chica mucho más feliz y su autoestima es regular hasta la fecha.
Mientras los dos tenían una pequeña discusión por el lugar de la cita, Dilan tenía a Violet en brazos; ella dormía una siesta de la cual despertó por el escándalo formado por sus amigos.
Violet se veía como una pequeña gatita dormilona entre los brazos de Dilan. El chico le acaricio la cabeza cuando la sintió moverse y abrir sus lindos ojos.
A Sinaliz le dio un colapso de ternura al ver la escena, Justin aprovechando que la chica no lo veía para abrazarlar y hacerle mimos también. Se le había pegado ser cariñoso por culpa de su amigo; pero no le parecía tan malo, ganaba muchos puntos con su novia, y mientras la hacia feliz.
El padre de Violet había cambiado su actitud desde que veía a su hija más contenta cada día, y eso se lo debía a Dilan, un super héroe sin capa que había llegado a la vida de ambos para hacerlo mejor. También había conseguido amigos, los padres de Justin y Dilan y él, se habían conocido en el hospital.
Él le había ofrecido a Sinaliz quedarse a vivir con el y con Violet; pero la madre del Justin se le había adelantado, convenciendo ambos a su esposo de que dormirian en cuartos separados.
La mujer estaba encantada, por fin tendría la hija que nunca pudo tener, pero habían acordado que debían comunicarse con sus padres cuando los encontrarán; lo que hasta la fecha no se había podido.
La calma no duró mucho, Sinaliz recordó lo que hacían antes de ponerse cariñosos y siguió la discusión.
Violet lo miraba sin entender porque discutían, dado a que ella estaba dormida al empezar la reunión, Dilan sólo suspiró cansado y a la vez resignado a que no podía hacer que no discutieran.
---¡Traigo pastel y jugó jugo de frutos rojos! ---anuncio el anfitrión de la casa, padre de Violet y suegro y segundo padre de Dilan y Justin.
En tan sólo un mes el hombre se había ganado ese puesto, algo sorprendente para los muchachos, ya que sus padres eran más que reservados.
---Gracias papá ---Violet le sonrió tomando uno de los pasteles de fresa y crema---. ¿Y ustedes por qué discuten? ---miro a sus dos mejores amigos con los ojos bien abiertos, comiendo el pastelito en tiempo récord.
---Discutimos por el lugar donde será su cita. ---respondió Justin sin mirarla, sólo tenía ojos para su lista.
---Yo preferiría que sea en un lugar tranquila. ---intervino Dilan algo nervioso.
---Los únicos lugares "tranquilos" son la pizzería y la Heladería, y no son lugares románticos. ---se quejó Sinaliz gruzandose de brazos.
Sinaliz recordó sus dos primeras citas, las cuales habían sido en los lugares mencionados anteriormente.
---Si es por lo de nuestras citas esos días eran días infantiles no te pongas así mi pequeña lince. ---Justin fruncio los labios para que Sinaliz le diera un beso, pero sólo recibió un golpe de almohada.
♡♡♡
Esta cortito pero bonito :D
No los haré esperara tanto para el otro capítulo, nos leemos en unos días.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome del Sueño: Violet II [ Serie Inocente amor I ] (Nuevos capítulos)
Short StorySecuela [NO LEER ESTÉ LIBRO SI NO HAS LEÍDO EL PRIMERO] Después de ser revelado el secreto de Violet, el nuevo propósito de Dilan es hacerla feliz. Una nueva esperanza para la joven resurge, haciendo que Violet, junto a Dilan y sus amigos, luego de...