♡ Capítulo 6 ♡

861 101 21
                                    


La película se encontraba en uno de los momentos más emotivos, la muerte del protagonista hacia llorar hasta al más fuerte de la sala, incluso Violet por dentro quería llorar, pero su plan de consolar ella a su chico le daba fuerzas para seguir serena durante toda la película.

Algunos sollozos por toda la sala hicieron que el chico ya dijera basta por dentro de sí mismo, estaba al límite, necesitaba un abrazo urgente, y al parecer, la chica había logrado su cometido, tenía al chico de rodillas abrazándola mientras lloraba. A Violet se le partió el corazón en ese momento, pero no, no podía llorar si ya había aguantado tanta tortura.

­­­­­­­­---Vamos a salir amor. ---acarició la cabeza del chico con mucho cariño, él asiente.

Los dos salieron hechos un desastre de la sala, Dilan más que Violet.

---No quiero volver a ver esa película. ---suelta el chico haciendo un puchero.

---¿Yo tan poco, vamos a la playa? ---pregunta Violet caminando para salir del cine.

---Claro, conozco un buen sitio, vamos.

Cuando se toman de las manos, Violet siente un escalofrío recorre todo su cuerpo, era de noche, las estrellas brillaban, pero no más que los ojos de Dilan a verla, estaba sonrojada y a la luz de la luna se veía más hermosa que nunca. No soltaron sus manos, ya no había incomodidad alguna, los dos se sentían muy seguros cuando estaban juntos y olvidarse de los problemas los hacía sentir bien, más a Violet.

Como les quedaban casi dos horas antes de que sean las nueve de la noche y el padre de Violet fuera a recogerla, los dos chicos decidieron dar un paseo en una plaza cerca de la playa. El lugar estaba lleno de turistas, comerciantes y personas de la misma ciudad, había tiendas de comida de toda variedad y de recuerdos. Violet nunca había visitado una de esas plazas, solo iba pocas veces a la playa con su padre, pero nunca a esos lugares por el ajetreado trabajo de su padre cuando era más pequeña, ya de grande nunca más quiso volver por un accidente la última vez que visito la playa, esa ya es historia antigua.

Los dos se quedaron por unos minutos en silencio mirando las olas. Violet estaba muy pensativa, eso noto Dilan, pero no quería preguntarle que pensaba en ese momento. Sin embargo, lo que rondaba en la cabeza de Violet no le gustaría escucharlo, la chica tenía días pensando en eso todas las noches luego de regresar de la escuela, ¿Qué le puede ofrecer a Dilan?

Lo único que ella se respondía a sí misma era un rotundo y frío "Nada".

Dilan era joven, lindo y muy saludable, tenía toda una vida por delante, al contrario de ella que no tenía salud y cada día se veía más horrible por las secuelas de no dormir lo suficiente a las horas adecuadas. Lo único en que podía pensar era en la felicidad del chico que amaba, no quería hacerle daño, aunque ella sabía que no era culpa de ella ni de nadie, igual no quería, no quería darle falsas esperanzas haciéndose la que, si tenía esperanzas de sobrevivir y vivir felices por siempre, no quería que Dilan se convirtiera en alguien igual que su propio padre.

El padre de Violet se mostraba fuerte frente a todos, lo que nadie sabía era que se despertaba por las noches a tomar licor y a llorar frente a la chimenea de la sala, solo Violet sabia de ese lado de su padre y se culpaba un poco por eso, tanto dolor había sufrido su padre por la muerte de su esposa, ahora también la hija enferma y con posibilidades de morir en cualquier momento. Y ahora también tenía otra persona por la cual preocuparse, otra persona por la cual seguir viva, más sin embargo no podía controlar cuando morir, aunque si lo deseaba con toda su alma.

Por un rato el chico dejó de preocuparse los pensamientos de la chica, comenzó a ver las estrellas, imaginando una vida entera junto a su amada, ¿lo que no sabía era que la chica nunca ha querido imaginar ese tipo de cosas, ¿Como podría hacerlo? eso sería lastimarse ella misma.

---¿Sabes, Dilan?

---¿Si?

---Te amo...

Esas palabras que se las llevó un frío viento, pero pudieron ser captadas por el sentido auditivo del chico, lo dejó paralizado, sin habla por casi un minuto. A Dilan no le dio tiempo de decir nada, no se había dado cuenta que el auto del padre de Violet había parado en la esquina a unos cuantos metros de ellos. Salió del trance cuando vio a la chica correr dentro del coche e irse a toda brisa.

Dolida, Violet miro por el retrovisor la figura del chico mientras ella se alejaba, tal vez sea lo mejor para él lo que la chica estaba por confesarle, pero no sería ahora, tal vez sea más pronto de lo que ella quisiera, pero tenía que ser así por el bien de Dilan. 


HOLA, PERDÓN POR EL TIEMPO SIN PUBLICAR, HAN SIDO UNOS MESES DIFÍCILES EN LA UNIVERSIDAD Y HASTA AHORA LE TOMO EL RITMO, ES CORTO PERO PARA LA PRÓXIMA SERA MAS LARGUITO, A PARTIR DE ESTE PUNTO LA HISTORIA TOMARA UN RUMBO UN POCO TRISTE, PERO MÁS LUEGO SERA LINDO, GRACIAS POR LEER. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Síndrome del Sueño: Violet II [ Serie Inocente amor I ] (Nuevos capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora