♡ Capítulo 4 ♡

1.1K 160 11
                                    

♡♡♡

Había sido un día bastante largo para los chicos, Sinaliz no paraba de hablar sobre citas, la chica en esos días estaba muy enérgica, con muchos ánimos y con muchas ganas de sonreír. Como no, la madre de Justin la trataba como a una hija, se confiaban todo, iban de compra juntos, libro a Justin de lo último ---a él no le gustaba ir de compras con su madre---.

Los tres amigos se cubrían las orejas para no escucharla, al parecer estar tanto tiempo con la madre de su novio le había afectado.

Dilan suspiró, tomo a su amigo del brazo y lo llevo lejos de las chicas.

---Tengo un plan, tú y Sinaliz tengan una cita, yo y Violet iremos al cine. ---propuso Dilan. Justin lo entendía, debía entretener a Sinaliz.

---Bien, debes decirle que la tu cita con Violet será otra día, ella piensa que si no participa en la decisión de la cita no es de mejores amigas. ---Justin bufo.

---Eso seguro se lo comento tu madre. ---se quejó Dilan cruzado de brazos.

---Es lo más probable. ---Justin se agarró la cabeza, su madre estaba influyendo demasiado a su novia.

---Vamos.

Los dos chicos fueron hasta la sala, enseguida pusieron el plan en marcha, afortunadamente convencieron a Sinaliz sin ningún problema.

Justin y Sinaliz se despidieron media hora después, dejandolos solos.

---¿Era una excusa para que ella se fuera con Justin? ---esa pregunta dejó a Dilan plasmado.

¿Cómo se había dado cuenta tan rápido?

---Claro que no ---su risa nerviosa lo delato---, bueno si, pero nuestra cita es cosa de nosotros amor. ---se sentó al lado de la chica.

Violet se dejó envolver por los brazos de su novio, ella traía un suéter de color rosa puesto, el cual la hacia más abrazable para el chico.

---Hoy iremos al cine, ¿te gusta? ---inquirió Dilan embobado por el perfume de su novia.

Ese olor, no sabía si era vainilla o fresa, pero esos dos olores estaban siempre con ella. Un olor innotizador, que lo hacía querer besarla, y abrazarla todo el día.

---¿Quieres que vaya por más jugo? ---pregunto la chica casi ahogada en su pecho. El negó con la cabeza. ---Es que me asfixias. ---confesó.

---Podría tenerte todo el día entre mis brazos. ---comento Dilan, lo que provocó que las mejillas de la chica se sonrojarsen.

Dilan no me dio tiempo de replicar nada, tomó posesión de sus labios, sabor a fresa o a vainilla, no sabía, tal vez los dos; pero eso no importaba, la amaba, la quería siempre a su lado y haría lo que fuera por ella.

El destello de un flash hizo que los dos chicos se separaran.

---Han sido atrapados. ---el padre de la chica tenía en sus manos una cámara fotografía.

Los dos chicos se horrorizaron, más Violet, sabía que su padre le gustaba informarle todo a sus familiares, y con esa foto será la excusa perfecta para enviarle un correo a todos e informarles que su hija ya tenía novio.

♡♡♡

En el auto de camino al cine, Violet rogaba a su padre para que borrará esa foto, y de paso que no le avisará a su família. Mientras el hombre se hacía el desentendido con su hija, Dilan trataba de calmarla diciendo que no era nada malo que su família lo supiera.

---¿Acaso conoces a mi familia? Vendrán, lo sé, y harán cosas horribles con nosotros. ---dramatiso la chica haciendo a su padre reír.

Dejo a los chicos en el cine, el padre de la chica se despidió con una sonrisa cómplice y un ademán con la mano, recibiendo sólo la mirada asesina de su hija.

Ella vencida entró al cine con su novio, se distrageron unos minutos con las carteleras de las películas que pasarían, habían varias películas tentadoras, pero lo que más sorprendió a la chica eran que estaban pasando la película Titanic.

Ella nunca pudo verla en el cine porque aún no había nacido cuando se estrenó.

---¿Quieres ver Titanic? ---pregunto Dilan viendo la gran imagen de presentación de la película.

---¿Podemos?

---¡Claro, a mi también me gusta! ---se emocionó. Lo de que le gustaba era verdad, pero habían muchas otras razones para querer verla junto a ella.

Las chicas lloran con ese tipo de películas, y si Violet llora tendrá sus brazos para llorar.

Con esa fantasía en su cabeza compró las entradas con un ánimo que desconcerto a la vendedora e hizo que su novia quedará algo pensativa.

¿De verdad todas las chicas lloran con ese tipo de películas?

UuU

Síndrome del Sueño: Violet II [ Serie Inocente amor I ] (Nuevos capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora