♡♡♡
La campana sonó y dio el aviso de que el receso había acabado, algunas quejas no se hicieron esperar por parte de los alumnos que aún comían sus alimentos. Algunos tuvieron que atrangantarse la comida como casi todas las mañanas, antes de entrar por la puerta de la escuela; en la cual, la maestra de literatura de cuarto año era la supervisora de que nadie entrará comiendo o con basura de lo que hayan comprado en la cafetería del lugar.
---Mejor nos vamos ---aviso Justin levantándose de la manta---, nos toca literatura y esa mujer no perdona retrasos.
Violet por su lado maldecia al tiempo, aún no tenía las palabras adecuadas para responderle a Dilan de la misma manera dulce sus sentimientos.
No cabía duda que ella sentía lo mismo por él, pero aún no se animaba a decirlo con sus propias palabras y eso era primordial para que una pareja de jóvenes formalizarán un noviazgo oficial.
---Es mejor que entremos ahora. ---Dilan le ofreció la mano a la muchacha para entrar. La muchacha aceptó la mano no muy convencida de irse sin responderle aún.
Él se disponía a seguir a sus compañeros, cuando de repente sintió una mano apretar la suya y llevarlo casi arrastras corriendo.
---Esa Violet tiene agallas. ---comento Justin viendo como los dos se iban corriendo detrás del edificio escolar.
Sinaliz los observo con una sonrisa nerviosa.
---Espero lleguen antes de que la maestra llegue. ---dijo la morena rascando su mejilla derecha.
♡♡♡
Los dos estaban cansados, habían corrido como locos hasta la parte de atrás de la escuela. Corrían el riesgo de ser atrapados, o peor aún, corrían el riesgo de no llegar a tiempo a la clase de literatura; pero responder era más importante ahora para la chica.
Sabía que estaba siendo cruel con él dejándolo tanto tiempo sin una respuesta.
Él chico estaba pegado a la pared, Violet lo estaba acorralando con ambas manos, tratando de recuperarse también.
---¿De qué se trata todo esto, Violet? ---inquirió el chico aún con un poco de dificultad.
---No quiero andar con rodeos porque no soy tan poética como tu Dilan ---tomo aire para tratar de decir lo que venía detrás de eso---. Quiero responderte, y sé que no te responderé como tú te imaginabas; pero esto es lo que tengo: Te quiero, porque me has demostrado que tu también lo haces aunque no sea como soy ahora.
Con cada palabra Violet se podía más roja, aún no había dejado de acorralar al chico.
La expresión del rostro de Dilan la tomo por sorpresa, era una mezcla de lágrimas, sonrisa enamorada y alivio al mismo tiempo. Dilan se secó las lágrimas y volvió a mirarla, esta vez con una sonrisa dulce.
---¿Es enserio?
---Sí.
---¿Entonces quieres ser mi novia?
Esa pregunta la puso un poco acalorada y pensativa, ya se le había ido del cuerpo la poca valentía que reunió. Estaba tan nerviosa que se alejó del él y se puso a susurrar incoherencia que él no ponía entender del todo. Pudo entender algunas.
Estaba preocupada por lo que diría su padre y los padres de él, de cómo reaccionararian las chicas que gustaban de él y de cómo lo tomarían los maestros, no quería ocultarlo de ellos.
Dilan la abrazo haciendo que ella dejará de hablar y preocuparse por esas cosas.
---Oye, verás que todos se alegrarán por nosotros, di que sí.
Ella lo miro a los ojos, Dilan le dedicó una sonrisa reconfortante. Ella asintió volviendo a abrazarlo, esta vez más fuerte.
Y como era de esperarse, fueron regañados por la profesora de literatura por llegar tarde.
No me maten, lo sé, duré un tiempesito para subir este capítulo, es que lo pensé demasiado y pues bueno, ya Violet debía responderle a Dilan.
Recuerden que Violet no es una chica de muchas palabras, en el próximo capítulo tendrán la primera cita de los chicos siendo novios, esto se pondrá de dulce ❤
No olvides: Si te gusta lo que escribo, Únete al grupo El Sistema Solar de Akemi para enterarte de mis futuros proyectos. También tengo más historias y relatos cortos en mi perfil, por si les interesa.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome del Sueño: Violet II [ Serie Inocente amor I ] (Nuevos capítulos)
Short StorySecuela [NO LEER ESTÉ LIBRO SI NO HAS LEÍDO EL PRIMERO] Después de ser revelado el secreto de Violet, el nuevo propósito de Dilan es hacerla feliz. Una nueva esperanza para la joven resurge, haciendo que Violet, junto a Dilan y sus amigos, luego de...